![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo encontre anoche, se puede descragar desde softonic los mapas gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josspark, has probado wikiloc? puedes bajarte infinidad de rutillas para todos los deportes desde la web, va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando adquirir un SIII pero antes querría estar seguro de que el GPS funcione correctamente sin necesidad de tener tarifa de datos.
Saludos |
|
|
|
Yo llevo el tomtom de momento le doy mi voto de confianza aun sabiendo las carencias que tiene y espero que en un futuro mejore y como segunda opcion el navigation de serie aunque veces vaya vueltas que me dá jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis el Sygic, ¿qué versión utilizáis que sea actualizable?
Hasta ahora he venido usando la versión de Lugofe en el foro, pero se está quedando obsoleta en cuanto a actualizaciones de calles y carreteras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por el foro, los de Tomtom se han dormido un poco en los laureles y los de Sygic sí que están bastante a tono.
Ahora toca probar esa versión 12.1.3 que parece ser que está bastante actualizada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que defienden el Sygic no se qué uso le darán, pero de todos los que se han citado yo creo que es el que peor calcula las rutas, con diferencia.
Para ir de A a B, mejor TomTom. Si quieres radares, POIs, dibujitos de señales, etc... mejor Sygic, pero seguramente sea peor ruta. Tampoco digo que TomTom sea una maravilla, pero tengo bastante claro que es mejor que Sygic Aura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo uso Igo Primo, visualmente no llega a ser tan bueno como sygic pero tiene cartografía en relieve 3D y cumple, y por otra parte le puedes meter los mapas tom tom y te calcula las rutas con esos mapas igual de bien que el Tom Tom. Además es el único que pirateado tiene tráfico en línea.
Si tienes pasta evidentemente pagate el Sygic Aura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hay alguno más que no recuerdo... Aún así: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Cita:
Yo no pagaría por el Aura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decía offline porque tengo una tarifa de datos de tan solo 100mb y no querría usar uno online por el temor de que consuma muchos recursos (desconozco el volumen de consumo que pudieran generar) Hasta ahora usaba el Sygic de Lugofe (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356), pero ya no se actualiza esta versión y por eso estoy buscando alguna otra, pero que tenga actualizaciones habitualmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual me recomendáis y donde conseguirlo gratis?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual me recomendáis y donde lo puedo obtener gratis?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo y me va de lujo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sygic, va muy bien, pero consume muchísima batería, y aunque no lo use y lo tenga detenido me sale en porcentajes usados de la batería... al final he decidido congelarlo con el Titanium mientras no lo esté usando.
|
|
|
|
El tomtom ya esta para android no?
|
|
|
|
Yo siempre he usado sygic, sabeis que tal va tomtom?
|
|
|
|
|
|
Donde puedo conseguir el tomtom pirata¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||