![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subi un fix para el bug swype notifications:
Daba FC al apartar las notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si el Kernel que tengo puesto es el correcto para esta Rom, por qué me tira errores a cada rato ? Puede ser la depuración o algo de eso ? Hacer hice todo lo que pones en el post Wipe Full e instalé. Al terminar se reinicio solo y entró a la rom No se que hacer ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si te tira errores vuelve hacer todo wipe data y cache y wipe dalvik y reinistala la rom Descarga tambien la rom de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme esta rom va de lujo, muchísimas gracias por tu trabajo.
La instalé hace bastantes días, y la he estado probando y reprobando, y es lo mejor que ha pasado por mi Defy, en serio. WIUIses 2.6.9 + launcher Xperia, bonita apariencia, buena velocidad y estabilidad. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vino con Froyo cuando lo compre pero con esto de los cambios y demas, cuando hace tiempo me parese de MIUI a Cm9 puse un Kernel en ese momento y por eso no se si es ese el tema En el post que me pasas para los Kernel tenes un monton y no se cual es el que tenga que poner, pero bueno veré esta noche como lo hago a ver si puedo quedarme con tu ROM Anteriormente tenia siempre MIUI pero despues el foro de Miui se fue de tema y no le dan mucha bola, cambiaron la estetica casi todos los dias y mucha gente se fue de esa rom por estar desatendida. Realmente me gustaria volver a la tuya Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HI SeSME,
I have seen you have added some cm7 apps here in ROM, so can you please add CM7 phone.apk in this ROM...Because Mute & call conference function are not working in MIUI Roms but this functions working very well in CM7, so please any solution for this... |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme muy buena rom. Solo una cosa aunque esto con la cm7.2 ya me pasaba. Alguna vez se desconecta el 3g y tengo que pasarlo a modo avión o reiniciar para recuperarlo. Podría ser cosa del kernel??.la verdad no lo probe,alguna recomendación?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el parche de las notificaciones,y me da fc el power amp y me pone una notificacion,error inesperado,y no se termina de iniciar el launcher,esta todo negro,asique algo falla con ese parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que aki no va pero aprovecho para tirarle flores a esta pedazo d room y volver a felicitar a sesme que es una MAKINA!! Lo dicho... para cambiar la sd vale con copiar todo talcual a la nueva o hay q hacer particiones... etc...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño!!!!! Si tienes la rom default sin mas añadidos no debe dar error... :S Haz wipe cache y wipe data!!! A ver Por cierto gracias por vuestros agradecimientos. Me puse en serio con ella quería una rom Final para el defy 2.3.7 ... ahora ics nos espera. Pero quería una buena final. Por cierto mi config veraniega.... 300@18 600@32 900@44 Estoy haciendo pruebas a ver si puedo hacer la rom con el kernel GB para tener 4 marchas... no quedaría mal para el invierno 1200@60 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- SBF a una la ROM original por medio del RSD Lite (Creo que con esto pone Kernel y demas orginales) - Rooteo y hago todo para poder tener el recovery - Instalo tu rom Listo Con eso deberia de andar ya sin errores ? Perdona que te joda pero me hinche de la ICS de CM9 por los errores de camara y demas cosas Espero tu comentario gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.grupoandroid.com/topic/48...ses-269-mb525 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice fue activar la depuracion del sistema y la deje puesta en ON eso esta bien ? aparte te queria consultar si sabes de algun Louncher tipo ICS para esta ROM Queria poner la Apex Launcher Pro pero ese no me lo deja instalar |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me tira constantes FCs al instalar el parche de las notificaciones, he tenido que flashear de nuevo la ROM.
Sólo tenía instalado el parche del Beats Audio. Y con lo bien que tengo ahora las apps y el launcher, no puedo permitirme hacer un Wipe Data :p así que seguiré con el bug de las notificaciones, no problem. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias gente, después de probar la ROM varios dias he de decir que me gusta muchísimo, pero hay detalles que no se si se podrá solucionar en futuras versiones que vaya sacando el gran Sesme, he de decir que los problemas que tengo ya los tenía en MIUI, pregunté en su dia en el hilo de MIUI, pero nadie me hizo caso, en este hilo parece que la gente si intenta ayudar o aportar soluciones, por lo menos, me gustaría que si alguien tiene estos mismo problemas que lo diga, porque no se si es por mi Defy o por la ROM, ahí van:
Lo primero es algo curioso, y es que, cuando puse la ROM por primera vez, la opción de 'mantener la pantalla encendida mientras se carga el movil'(o algo así), esta desmarcada, pero, al reiniciar o apagar y volver a encender el movil, esta opción se marca automáticamente, lo dicho, este y el siguiente problema, ya me pasaba en MIUI. Hay alguna forma de desmarcar para siempre esta opción, es muy coñazo tener que irse siempre que reinicio el terminal a ajustes para desmarcarla. Lo segundo, y algo más grave, es que a veces pierde la 'cobertura', es decir, las rayitas de cobertura estan al tope, pero en realidad el movil no esta conectado, me pasó el otro dia, y me ha pasado hoy, es un problema, porque, he recibido dos llamadas, pero al estar 'desconectado' el movil, no he recibido las llamadas perdidas hasta que no he reiniciado el movil, me he dado cuenta porque, al llamar, no da ni toque de llamada. Repito, esto ya me pasaba con MIUI. No se si este es el problema que algunos dicen que se les va el 3G y demás, pero puede ir por ahí, o por la Baseband, a ver los expertos que opinan. Por ultimo, y ya dejo de dar la brasa , al instalar esta ROM, ya postee que el teclado Android me dio FC y tuve que descargarme uno del market para poder 'reiniciar' digamos el teclado y volver a tener el teclado android, el caso es que, al reiniciar, en la configuración, vuelve a ponerse por defecto el otro teclado que descargué, cuando en ajustes ya puse que el terminal usase el teclado Android, es como la opción de pantalla encendida al cargar', cada vez que reinicio/apago-enciendo he de irme a ajustes para cambiar el teclado. Hay alguna opción para dejar por defecto el teclado android? pensaba que con cambiarlo en ajustes ya se quedaba por defecto.Y ya esta todo dicho, una vez se me resuelvan estos tres detalles diría que es la mejor ROM que he probado, y sin duda me convence muchísimo, pero lamentablemente estos tres problemas, arrastrados de la MIUI, son los que más me tocan la moral XD, sobre todo el de la perdida de cobertura. Espero respuestas expertos!!! Saludos. Última edición por er_ferulo Día 26/06/12 a las 11:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, antes de instalar esta ROM me gustaría saber si se puede liberar el móvil con ella, y cómo.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y cada vez que inicio me da un error del market. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Por otro lado, no me ha funcionado lo de liberarla por software
![]() Pff: Edito y me pasa lo mismo con aplicaciones como Mi File Explorer o No-frills CPU :S Última edición por x-rosenfield Día 26/06/12 a las 18:42:19 |
|
|
|
|
|
Yo he podido liberarlo con esta rom. Aplicand el parche del baseband y el de liberación para dicho baseband.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:05:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, al instalar esta ROM, ya postee que el teclado Android me dio FC y tuve que descargarme uno del market para poder 'reiniciar' digamos el teclado y volver a tener el teclado android, el caso es que, al reiniciar, en la configuración, vuelve a ponerse por defecto el otro teclado que descargué, cuando en ajustes ya puse que el terminal usase el teclado Android, es como la opción de pantalla encendida al cargar', cada vez que reinicio/apago-enciendo he de irme a ajustes para cambiar el teclado. Hay alguna opción para dejar por defecto el teclado android? pensaba que con cambiarlo en ajustes ya se quedaba por defecto.