HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/09, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
asa asa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HD

Buenas tardes, a todos y gracias por vuestro genial trabajo, me he instalado el Action Screen y cuando pulso la tecla de descolgar la llamada me sale un microfono para grabar en los contactos, no se que estoy haciendo mal, me podeis iluminar un poquito. Gracias a todos. La rom es la vaus x2
Responder Con Cita

Viejo 13/04/09, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por asa Ver Mensaje
Buenas tardes, a todos y gracias por vuestro genial trabajo, me he instalado el Action Screen y cuando pulso la tecla de descolgar la llamada me sale un microfono para grabar en los contactos, no se que estoy haciendo mal, me podeis iluminar un poquito. Gracias a todos. La rom es la vaus x2
Pues es una cosa muy rara... No me ha ocurrido nunca De momento no se me ocurre otra cosa que desinstales el cab correspondiente al ActionScreen y compruebes que ya no te pasa. Si continua pasándote es que el problema no te lo ha generado el ActionScreen. Si, como te decia, al desinstalar desaparece el problema podrías probar a instalar otro ActionScreen diferente, a ver como se comporta...
Venga, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /