|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de foreros con el chip sano o expuesto a brickeo | |||
| Chip Emmc expuesto a fallo |
|
177 | 80.09% |
| Chip Emmc infectado con sectores defectuosos |
|
16 | 7.24% |
| Chip libre de fallo |
|
28 | 12.67% |
| Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer una lista de qué kernels son seguros, y con cuáles hay riesgo de brick?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay aunque sea solo 1, que halla brikeado el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es un brick total, no creo que se paren a investigar si eres root o no o si has estado flaseando o no; cambiarán la placa y a correr. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependerá si los de arriba les aprietan las tuercas o no al servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana probe Hydra 1.4.0, la de Turk y despues volvi a la Criskelo .... y soy DANGER
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera de solución.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo soy un zombie mas infectado por "lo que carajos sea esto" jajajaja!!!!
habrá que parar el ritmo de flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se une a los afectados del x19!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me uno... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha muerto la emmc...... a ver como me lo monto pa enviarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor, creo que he brickeado el mobil me sale en la pantalla SOFTWARE UPDATE FAIL y no hay manera de entrar ni en recovery ni en download mode, use este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 y me ha salido FAIL en rojo en la primera casilla de Odin. El telefono es con stock rom china...Necesito consejos urgentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=398036
"...habia hecho todos los wipes, instale la nigthly de hoy , limpie el kernel con el KERNEL "Samsung ultimate kernel" e instale el kernel Thoravukk 3.0.5..." |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobar mi bicho por curiosidad y si que estoy también con el 0x19 me uno a la colección de zombies XD
De momento yo con mi ROM y usando siempre el Kernel CF-Root no he tenido problema hasta ahora. Y eso que he estado pasando últimamente de Ginger a ICS y al contrario cada dos por tres... De todas formas voy a esperar un poco a ver si se aclara esto a ver si Samsung informa de alguna novedad...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a mi recientemente me han cambiado la placa principal, me lo tuvieron que enviar al SAT de coslada y al volver descubro que ahora ya no puedo utilizar niungun kernel de los que usaba, ya que no soporta los voltajes, ni phenomenal normal (se queda vibrando al recibir un whatsapp cuando esta en deep sleep) el medium, se queda colgado aleatoriamente usandolo (al hacer llamadas) usar el swype con el whatsapp. y el extreme ni arranca. Decir que antes usaba siempre el extreme y ningun problema. Y tampoco los apolo, ninguno de ellos, nose porque. Pero bueno en favor( si se puede considerar asi) decir que no tengo problema con este chip de memoria interna, ya que me ha salido que soy 0x9. Estoy muy quemado, ahora no me dura la bateria nada en comparacion con antes...
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
otro con 0x19
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a mi recientemente me han cambiado la placa principal, me lo tuvieron que enviar al SAT de coslada y al volver descubro que ahora ya no puedo utilizar niungun kernel de los que usaba, ya que no soporta los voltajes, ni phenomenal normal (se queda vibrando al recibir un whatsapp cuando esta en deep sleep) el medium, se queda colgado aleatoriamente usandolo (al hacer llamadas) usar el swype con el whatsapp. y el extreme ni arranca. Decir que antes usaba siempre el extreme y ningun problema. Y tampoco los apolo, ninguno de ellos, nose porque. Pero bueno en favor( si se puede considerar asi) decir que no tengo problema con este chip de memoria interna, ya que me ha salido que soy 0x9. Estoy muy quemado, ahora no me dura la bateria nada en comparacion con antes...
![]() un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||