|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis bajar algun video de aqui http://www.vagos.es/showthread.php?t=1820496 y me decis yo he probado dos en 720p y 1080p.
Y brutal a un Ferrari no se le puede hechar gasoil, con todos los respetos a mis dos tdi. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Senovilla, tu si que tienes puesto que eres de Madrid... ¿podrías acompañarnos al centro especializado de Samsung cómo se está acordando en otro post, para mostrarles tu Note sin imperfecciones, los nuestros con pixelaciones y ver que nos dicen al respecto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de tener suerte con mi note, pero aquí me tenéis para protestas conjuntas o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pirriaco, si no es mucho preguntar... ¿eres de Madrid?
Senovilla, tu si que tienes puesto que eres de Madrid... ¿podrías acompañarnos al centro especializado de Samsung cómo se está acordando en otro post, para mostrarles tu Note sin imperfecciones, los nuestros con pixelaciones y ver que nos dicen al respecto? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Asi no pueden decir que es algo normal en los notes pq los hay sin pixelaciones, con muchas y con pocas. Ya lo dije, el seguimiento de calidad es un asco en samsung. Inaceptable. Lo que no entiendo es pq os quejais aquí y no devolveis los tlfd¡s, coño, que son 500 euros para una chapuza semejante. yo es que tendría frito al servicio tecnico, con quejas y mas quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
Granada, pero encantadisimo de hacerlo con gente de aquí.
Asi no pueden decir que es algo normal en los notes pq los hay sin pixelaciones, con muchas y con pocas. Ya lo dije, el seguimiento de calidad es un asco en samsung. Inaceptable. Lo que no entiendo es pq os quejais aquí y no devolveis los tlfd¡s, coño, que son 500 euros para una chapuza semejante. yo es que tendría frito al servicio tecnico, con quejas y mas quejas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que poner un "+1" compañero, que significa que opino lo mismo y suscribo lo que dice el forero citado, en este caso en particular es que estoy de acuerdo con los foreros que dicen que el vídeo ese de amanecer pixela horroroso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería. Pero habéis probado ha cambiar el modo de pantalla a modo película o dinámico? A mi me pixelaba.lo cambie y ha mejorado notoriamente
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Brick por bajar a GB para comprobar lo de las pixelaciones. Al intentar subir de nuevo a ICS murió. Mañana a ver si consigo matarlo del todo y al SAT
Me retiro por un tiempo Saludos Por cierto, en GB se me veía fatal también |
|
|
||||
|
||||
|
Espero verte pronto por aquí de nuevo, una pérdida importante la tuya! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi se me ve mal el mono, con el aura ese como manchado, hice un screen y desde el ordenador se ve perfecto, probare a cambiar el modo de imagen a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para comparar y ver un poco mejor la pixelación (o no) es "desmenuzar" la APK y subir en un ZIP o similar las fotos y los vídeos a un mediafire, para poder comparar en pc (sin maximizar, no seamos bestias por favor) de primera mano cada uno las diferencias en pc versus movil.
yo lo digo porque creo que lo veo todo bien, pero no se si lo veo todo lo bien que debería. (es como intentar ver la TV en color sobre una en blanco y negro ,ejjeje )¿que os parece? ¿Se podría hacer esto compañero @Maurikius1983? gracias por el apk y un saludo, hosse
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para comparar y ver un poco mejor la pixelación (o no) es "desmenuzar" la APK y subir en un ZIP o similar las fotos y los vídeos a un mediafire, para poder comparar en pc (sin maximizar, no seamos bestias por favor) de primera mano cada uno las diferencias en pc versus movil.
yo lo digo porque creo que lo veo todo bien, pero no se si lo veo todo lo bien que debería. (es como intentar ver la TV en color sobre una en blanco y negro ,ejjeje )¿que os parece? ¿Se podría hacer esto compañero @Maurikius1983? gracias por el apk y un saludo, hosse ![]() Pero si lo ves bien no le busques tres pies al gato...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tio vaya putada, espero verte pronto por aqui de nuevo, Muchas gracias por tu aportacion e innvolucracion. Hace falta mas gente como tu.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||