![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, pues aquí estamos de nuevo... Entre malagueños anda el juego jeje. Drenaba mucha batería la CM9. Los del GNote, más concretamente, esta ROM:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654838 ya se han puesto las pilas con la animación CRT-off... A ver cuando la tenemos los propietarios del mejor smartphone del mundo!. Creo que ésta es una buena ocasión para marcarle un gol a los desarrolladores extranjeros jeje. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno la fiesta que teneis aquí formá!!!!!
![]() Eso se avisa coone ![]() Espero que esta no sea como la de los calamares que me dejo frito el S2, no me gustaría ver al S3 ardiendo ![]() ![]() ![]() Me la bajo y a ver cuando tengo un hueco pa ponerla que esta semana está mu achuchá. Hablando ya en serio, esta no lleva los 15 toggles en la barra superior, no? Un saludo a tod@s djreno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres actualizarla, bastaría con ponerle el Siyah nuevo y lo que veas... Yo hasta que no vea algo que realmente me parezca un salto cualitativo no hago nada... Además las roms de los amigos están lo sufientemente bien como para no moverme jjjj ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecta la ROM, era justo lo que buscaba, lo más limpia posible, con la estética en negro y todo funcionando a las mil maravillas, un 10 para ese maestro de la cocina
![]() ![]() Ahora que llevo un par de días con ella y estoy trasteando... comento un par de detalles, por si interesa: 1.- Para tener el tiempo en la pantalla de bloqueo, es necesario copiar en /system/app el fichero AccuweatherDaemon.apk 2.- Siguiendo con el bloqueo, para que muestre las noticias es necesario copiar en /system/app el fichero YahoonewsDaemon.apk Haciendo esto... nos queda la pantalla de bloqueo así de bonita: ![]() ![]() Los ficheros os los dejo aquí adjuntos, para que no los tengáis que buscar ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el problema que no contaba es que este móvil es muy bonito, blanco y mi mujer se enamoró de él en cuanto lo vió. Yo vi que me quería poner los cuernos cada vez que yo sacaba el móvil... y esta mañana ha desaparecido de la mesita de noche, y me temo lo peor: Que mi mujer y el SG3 se han fugado juntos. ![]() Este es el drama de mi vida, como algo le guste a mi mujer, ya lo puedo dar por perdido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta como puedo poner la rom ?tengo la stock con root pero lleva un cwm antiguo que no tiene opción de instal zip...no puedo ni desde el recovery ni desde la aplicación.Hay alguna manera de instalarla sin ordenador?es que no tengo.Mi idea era poner primero el siyah que trae un recovery más nuevo pero no se como instalarlo desde el que tengo yo.Apply update from sdcard valdría para instalar un zip ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nadie sigue esta rom ?yo estéticamente en las capturas la veo muy chula negra y blanca.Alguien que la lleve puesta?
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la llevo, quizá porque es mía, pero es que está a mi gusto... sólo le he cambiado el kernel al Siyah 1.2.6 http://gokhanmoral.com y me va cada vez mejor... Se ha asentado y no pienso ni cambiarla ni actualizarla. Total, el SG3 lo tiene mi mujer ![]() ![]() ![]() Última edición por sergiofct Día 26/06/12 a las 00:43:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Aún así, te digo que no hay mucho que actualizar todavía... no noto mucha mejoría en la LF6 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que hice fue ponerle el tiempo en la pantalla de bloqueo (como expliqué unos post más arriba) y actualizar el Kernel de Siyah, por eso de ir a la última ![]() ![]() En cuanto a la actualización... de momento "no hay nada nuevo", cuando salga 4.1, pues ya nos quejaremos ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: buenos días a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Grande pixa ,descargando gracias tio bueno
|
|
||||
|
||||
Es verdad que estoy bueno, no lo puedo evitar y eso me trae problemas en la playa. Menos mal que aquí nos manejamos con avatares ... que si no, la féminas sólo se pondrían rom's mías
![]() ![]() En cuanto mi mujer me devuelva el SG3, le hago alguna actualización ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sergueyev...mire esto y comente.... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=399 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, al meterte con mi suegra en mi ringtone, puede que te la cargues y le hagas un bien a la humanidad. Vamos, que te van a hacer un monumento en la ONU ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tonos más caxondos
![]() ![]() ![]() ![]() djreno |
Respuesta |
![]() |
||||||
|