|
||
|
||||
|
||||
Yo lo he grabado con otro movil con la camara y el altavoz del movil puesto.
Pues a mi me han dicho que me abren incidencia y que ahora me mandan un sms con el numero de incidencia. El tio decia que era un movil de gama alta y que no estaba puesto en el contrato porque era muy nuevo y no les ha dado tiempo. Encontes me ha dicho que si en el contrato que firme via web no salia el S3 pues que me habria incidencia, pero he tenido que repetirle mil veces que no estaba de acuerdo, que yo no tenia ningun iPhone!!!!! En un maximo de 72h me tienen que dar resolucion. Me esperare, si no lo cambian portabilidad al canto y reclamacion a consumo.
|
||||
|
||||
una con un s2 en nuestra misma situacion al abrir la reclamacion le an kitado la perma XD
Adquirí el pasado 29 de mayo mediante portabilidad un SGS2 por la web, y al comprobar el compromiso de permanecia me salían aplicados los de iPhone (el único móvil que aparecía en el contrato que acepté con las penalizaciones extra). Reclame su modificación mediante el foro, pero no podiáis modificarlo ya... así que a través del área de clientes puse una reclamación solicitando la revisión y modificación de dichas penalizaciones. Al no recibir respuesta, ayer llamé al 470, y tras 30 min de llamada me pasaron con Gestión de Envíos ya que ante las explicaciones sin sentido para justificar las penalizaciones extra decidí devolver el móvil y hacer la retroportabilidad, y desde Gestión de Envíos me indicaron (nada más pasar la llamada) que me abrían incidencia ya que no correspondía tal penalización y que me llamarían cuando estuviese solucionado o para darme las explicaciones oportunas... todavía no me han llamado, pero al entra en el área clientes, en los compromisos de permanecia me sale que NO TENGO PERMANECIA!!! No lo entiendo... Me lo podriáis revisar??? |
|
||||
|
||||
Juas entonces si que triunfamos, S3 LIBRE por 39€!!!!!
Me parto, no creo que caiga esa breva. Te han dado numero de incidencia?
|
||||
|
||||
no estoy llamanado de nuevo por que la otra me colgo, y la de ahora me insiste que me ponene eso por que mi telefono es de alta gama y se me aplica eso, yo le digo que en mi contrato no pone nada de eso, que solo pone si es un iphone lleva tanto de penalizacion.
|
|
||||
|
||||
Ahi dale duro. No discutas por eso, diles que te abran incidencia.
A mi no me han mandado ningun SMS con el numero de incidencia ![]() Esperare un rato mas...
|
||||
|
||||
Me suscribo al tema, yo pedi mi SGS 3 ayer y en las condiciones estaba mas que claro que la penalizacion era de 50€, 50+130 para un Iphone.
Que hubieran puesto "moviles de gama alta", especificando que modelos en funcion de Iphone, ¿no?. El contrato es el contrato. No tengo facebook, si alguno puede meter alli mis datos cuando los tenga para efectuar la reclamacion, se lo agradeceria (doy por hecho que voy a tener el mismo problema). Saludos!! Última edición por jufexx Día 12/06/12 a las 17:31:35. |
|
||||
|
||||
pues a mi me an abierto una reclamacion y me an dado el numero directamente por tlf tb todo grabado, me dice que si no recio contestacion que enie un email o fax
|
|
||||
|
||||
Dalo por hecho que si. Yo de momento ya he llamado al 470 para que sepan lo que hay. El panchito no me ha dicho que me llegaria un sms con el numero de incidencia aunque yo se lo he pedido al momento y me ha dicho que no me lo podia dar aun, que me lo enviara por SMS...
Espero que no me pirulen.
|
||||
|
||||
Entonces vosotros que vais a hacer por ahora, ¿manteneros con la tarifa de 79€ hasta que os digan algo, o cambiarla ahora a una inferior pagando esa multa?(esperando que se os devuelva mas adelante la diferencia).
|
|
||||
|
||||
Llamo otra vez y me dicen que no consta que haya llamadoooooo!!!! Me parto...
PD: les dire reclamacion...
|
||||
|
||||
a tomar por culo, inicio la porta desde hoy mismo, ya tengo grabaciones y la reclamacion abierta, cuando me engan despues con la penalizacion si no es la correcta entonces se los dire y si sigen pues denuncio, tengo ya todo guardado, estos lo que quieren es que pase el tiempo pa cobrarme los dias con la delfin 79
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he vuelto a llamar y el segundo panchito que me ha dicho que no tenia ni idea que huberia llamado antes me ha pasado con un supervisor.
Con nombres y apellidos, me ha dicho que hay mucha gente que esta reclamando, que le tengo que enviar la copia de las condiciones que firme, para ver lo del iPhone, que cuando lo reciba me llama para verificar que lo que digo es cierto. Que si es como digo me lo cambia, pero que tiene que tener el fax para justificar ante sus superiores el cambio de penalizacion. Ahora mismo voy y se lo envio.
|
||||
|
||||
Pues yo he llamado varias veces, y no me quieren abrir incidencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues he vuelto a llamar y el segundo panchito que me ha dicho que no tenia ni idea que huberia llamado antes me ha pasado con un supervisor. Con nombres y apellidos, me ha dicho que hay mucha gente que esta reclamando, que le tengo que enviar la copia de las condiciones que firme, para ver lo del iPhone, que cuando lo reciba me llama para verificar que lo que digo es cierto. Que si es como digo me lo cambia, pero que tiene que tener el fax para justificar ante sus superiores el cambio de penalizacion. Ahora mismo voy y se lo envio.
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de crearme cuenta en facebook y leo lo siguiente en la pagina que creasteis:
Alex Samarà Família, muchos ánimos a todos! Yo ya conseguí que me quitaran la penalización por Iphone. Soy portabilidad desde movistar, la tramité el día 4 de junio, me llego el móvil el día 7. Decir que era el modelo blanco. Si queréis una recomendación, llamad al 470, contactad con "Soporte Técnico", y si no os dan la razón, que os pasen con el Departamento de Incidencias. A mi me pidieron que mandase por fax copia de mi contrato. La mandé ayer por la mañana, y esta mañana me han llamado para confirmar que me la habían resuelto, y si bien el móvil es de alta gama, van a respetar lo que consta en mi contrato. Saludos a todos! Parece que haciendo eso ya se soluciona el asunto. A ver si alguno mas puede confirmar que le ha ido bien la historia. |
|
||||
|
||||
Bueno pues he vuelto a llamar y el segundo panchito que me ha dicho que no tenia ni idea que huberia llamado antes me ha pasado con un supervisor.
Con nombres y apellidos, me ha dicho que hay mucha gente que esta reclamando, que le tengo que enviar la copia de las condiciones que firme, para ver lo del iPhone, que cuando lo reciba me llama para verificar que lo que digo es cierto. Que si es como digo me lo cambia, pero que tiene que tener el fax para justificar ante sus superiores el cambio de penalizacion. Ahora mismo voy y se lo envio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
funkyboy te an dicho lo mismo que ami,yo ya e enviado el fax con copia de contrato y una hoja con un texto escrito por mi ,como se llama el tio de supremo de reclamaciones que te a atendido ati??el mio javier garcia,y me a dicho k esta tarde noche me llama o mañana por la mñana me dice algo,en cuanto sepa algo os informo!!! un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya he hecho el cambio a la Delfin 20.....si seguis mas dias en la 79 os cobraran.....a mi me pone que tengo 5,42€ de la factura anterior y todavia estamos en junio,vamos que me llego ayer y me pone que ya me facturan eso,luego habra que añadrile los 180€......pero vamos esos los devuelvo.....
Ahora llamare a Orange y a ver que me cuentan.....mandar por fax el contrato como? A que direccion funkyboy? ![]() |