![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y que quede la posibilidad de instalarle los scripts adrenaline 4.0, no importa que no los traiga pero yo cuando lo flasheo ahora me mata el wifi, ya le puse cf-root b83, pase o a ext4, instale script dt + a2sdgui y hasta ahi todo perfecto, pero al poner el scritp adrenaline engine 4.0 viene el problema, fallan las coneccion de red.
Última edición por Steemx Día 07/06/12 a las 00:15:30 |
|
|
|
|
|
tengo un problema: al principio tenia el mismo problema que Arkhass de a2sdgui, luego elimine cosas para liberar espacio, y luego instale el script pero ahora no me inicia el mobil... :S
|
|
|
|
A mi con eliminar thinkoffice, maps, samsungapps, memo, livewallpapers, dual clock y email ya tengo espacio para convertirla en ext4 y tambien queda espacio los script.
|
|
|
|
esto de convertirla en ext4 como se hace?
|
|
|
|
con ext4 manager aca te lo dejo http://www.mediafire.com/download.php?wn80f03929jjbur pero pruimero debes borrar apps como las que te dije yo sino no puede crear el ext4 en /system.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y para que sirve pasarlo a EXT4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: realmente importa mucho la ROM de base cuando pones encima una modificada? Mira que he probado muchas, pero nunca me he fijado en este detalle...
|
|
|
|
|
Cita:
son modificaciones a esa base no cambiar todo |
|
|
|
Bueno puedo decir que hasta el momento es una de las mejores stock que he probado, la tengo con:
Modem latino CF-Root b83 Convertida en ext4 Script DT y a2sdgui Deodexada Cerca de 37mb libres en /system (estoy buscando una guia de apps que puedan ser eliminadas sin temor a tener error) Aqui mi pregunta, hay alguna forma de hacerla zip flashable desde el mismo telefono?. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien preguntaba como deoxed tienes una aplicacion bajo windows llamado xultimate.
Para hacer un zip flasheable desde el mismo telefono que yo recuerde no, se puede copiar con el adb al pc y luego con algunas herramientas crear el zip, creo que hay algun tuto por el foro de como hacer una custom rom o sino estara en xda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990238 Sobre un tuto para hacer una custom rom no lo encontre, si alguien puede poner un link lo agradeceria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, quedo exactamente igual pero sin los .odex
|
|
|
|
Otro que se ha actualizado, tenia la FOP 2.3.5 y cuando ayer vi la noticia y os volvisteis todos locos.... jejeje no pude evitar la tentacion ^^
Una cosilla, sin hacer cosas muy raras a la hora de formatear la SD que seria lo mas recomendable para el rendimiento? Dejar que el Ace la formatee o formatearla uno mismo con el PC a FAT32 ? Es la estandar de 2GB que te viene con el movil.... ![]() Pongo esas dos porque NTFS dudo yo que la pille y la "extnoseque" me hago a la idea de que es para memorias mayores... Gracias de antemano y muchas gracias por la noticia, si no es por vosotros ni me entero |
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre la formateo siguiendo la guia que hay en el foro, nunca lo he hecho desde el movil, no se si sera mejor o peor. |
|
|
|
yo si lo he hecho desde el movil, de hecho siempre lo hago y me va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
La cosa es saber si con una modesta de 2GB es preferible FAT32 , dejarlo como esta u otra opcion alternativa. El uso es mas bien poco... GPS, juegos (que raro ) , navegar con wifi (ocasionalmente). alguna fotica y como libreta de apuntes..Es pa sacarle el jugo en tema de rendimiento tal como esta jeje ^^ Por el momento la Rom va de fabula, tambien he notado que va muy ligera y suave se aprecia mucho la diferencia con respecto a la version anterior. La bateria va fina RECOMENDADISIMA
Última edición por NeoPCXpro Día 07/06/12 a las 05:54:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , navegar con wifi (ocasionalmente). alguna fotica y como libreta de apuntes..
se aprecia mucho la diferencia con respecto a la version anterior. La bateria va fina
RECOMENDADISIMA