![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en ningún sitio dicen que estén obligados a actualizar nada. Si actualizan o no depende de su servicio postventa, pero sera porque ellos quieran, no porque estén obligados a nada....
Habéis comprado un producto en un estado, si queréis mejorarlo en el subforo de roms tenéis como hacerlo corriendo vosotros con los riesgos o si no esperad que seguro que en algún momento lo actualizaran. La acción que tenéis como consumidores es no volver a comprarles nada si su servicio postventa no os gusta, pero en este caso pienso que no os queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
CHAVALES UNA BUENA NOTICIA AL FIN!!!!!!!!
En el foro de orange han dicho "algo": Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curro en una empresa naranja ;D |
|
|
|
no habia dicho un compañero que le habian informado que ya estaba todo?XD
|
|
|
|
En que foro han dicho el que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, esto me suena a excusa barata para que nos callemos la boquita un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, realmente si no fuese así no tendría porqué haber contestado, si total, "el daño" como quien dice ya estaría hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta todos los que decis que no tienen por que actualizar orange de que compañia sois?
Comprended que es muy frustrante no tener actualizaciones..... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
Yo soy de Yoigo pero el cacharro es libre,yo,inocente de mi, pienso que las operadoras,supuestamente,toman nota de las quejas de los clientes en estos casos,actualizaciones y demas,se las hacen llegar al fabricante,Htc en este caso, y el fabricante debe o debiera indicarle a la operadora lo que se esta haciendo para subsanar el o los problemas y a su vez la operadora debe decirle al cliente de la misma lo que hay y como proceder,eso seria el ideal la cruda realida es casi como el dicho aquel de " entre todas la mataron y ella sola se murio".........Pero por lo que veo fuera no es exclusivo de aqui,afuera estan lo mismo,es mas curiosamente en USA clinetes de TMobile de Arizona no reciben la actualizacion aun y clientes deotro estado dicen haberla recibido he instalado,como veis un patatal decomunal,me lo expliquen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que tengo claro que me tendre que buscar las habichuelas... ![]() PD: mensaje 4000...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
Teléfono de orange, operador actual, simyo. Ahora tengo un pequeño problema y es que no veo la manera de desactivar la predicción al escribir. Me sale la opción pero no me deja desmarcarla. A alguno más o pasa? Edit: ya esta arreglado lo de la prediccion jeje ;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por katanico Día 11/06/12 a las 12:03:14 |
|
|
|
Estoy esperando que saquen el s-off y algun metodo de desrooteo, veras la actualizacion que voy a esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|