|
||
|
||||
|
||||
Sigue sin saltarme la actualizacion.. bueno habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
senos muchos,yo estoy en vodafone y na de naaaaaaa.
tardan tanto que ya quitan la ilusión a uno |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece parte de los de movistar se pueden actualizar, la cita está en este mismo hilo hace un par de dias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio es libre, lo conecto y aun no me salta la actualización... es rarisimo, puede tener que ver el hecho de que hace un par de semanas hiciese una restauración del móvil?, no me iba fino y lo hice con el companion..., no entiendo porque no me salta...
|
|
||||
|
||||
Ya esta, hoy me salto la actualización y ya corre con ICS. Ahora a seguir trasteando. Aunque sea repetir ¿algún método para rootearlo formato "tengo 80 años así que vete despacito"? por cierto soy vodafonero.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar actualización en mi teléfono es un arc devodafone
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como te fue es fluido?? mejor que 2.3.4????? vale la pena? grancias
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que ya estaba para los de vodafone, lo he puesto y me ha saltado. Es de vodafone todo de serie. Lo raro es que haya gente que lo tenga libre y no le halla llegado y a los de vodafone si...
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
No se si os servira de ayuda pero aqui podeis ver las fechas de las actualizaciones mientras las seguimos esperando http://talk.sonymobile.com/message/199357#199357
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A mí me saltó, actualicé y va fino, fino. Fluido y rápido... Eso sí, no sé por dónde andan mis contactos favoritos y tampoco sé porque al pinchar en un contacto no me sale el icono del whatsapp. Ya buscaré. Un abrazo a todos. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me saltó ayer tarde la actualización. Hice copia de todo por si acaso pero no hizo falta, no se ha perdido nada y va todo fluido. De momento muy bien !!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|