|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, sabes donde encontrar el upgrade kit? Gracias y saludos.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cellphone-repair-shop.com...oid-razr-maxx
@depages solo encuentro esto. No lo recomiendo la verdad... (Quizas soy yo.. que no me atrevo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar sms del banco... avisandome del cobro en "Amazón Luxemburgo"
Luxemburgo... no son listos ni na los cabrones.. XD cobrar donde menos impuestos hay que pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya algun mensaje en el foro sobre este kit. Cuidadito, porque la instalcion del kit no es del todo sencilla.
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo me compre el blanco, creo de de los ultimos, me ha llegado hoy, que pepino, incluso he dejado del lado un poco al note, haber haber.... por 299 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a soltar datos y fotos.. XD versión? Accesorios en la caja? La caja es la roja standard o la negro droid?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION:
El blanco Vuelve a estar a 299 euros en amazon españa. Daros prisa q estan cambiando los precios cada dos por tres |
|
|
||||
|
||||
Marchando otro blanquito
Tb me he pedido una carcasa de silicona TPU negra, me a salido todo por 310 euros, no esta mal verdad? El martes me llegara todo, q ganas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Motorola-RAZR-S...8975248&sr=8-5
Amazon.ES 299 Razr blanco. Darle cañaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esta mañana a las 8,30 horas recogía, en MRW, el mio comprado el 4 de junio en Amazon Alemania, de color negro. La primera impresión es muy favorable, es más bonito que lo que se aprecia en las fotos. Cuando lo conectas detecta una gran actualización de Motorola de +/- 150 gigas. Cuando termina aparece otra, más de 90 gigas, y te actualiza androit de la 2.3.5 a la 2.3.6. Por cierto la funda de Suncase perfecta, ajusta bien y tiene una calidad excelente. Me estoy familiarizando con. Cada marca tiene su particular configuración de botones. Ya contaré más cosas, ahora debo marchar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@tbr54 querrás decir 150mb...... XD recuerda que solo tienes 8gb disponibles....
Gracias.... nos podrías subir alguna foto del contenido de la caja? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esta mañana a las 8,30 horas recogía, en MRW, el mio comprado el 4 de junio en Amazon Alemania, de color negro. La primera impresión es muy favorable, es más bonito que lo que se aprecia en las fotos. Cuando lo conectas detecta una gran actualización de Motorola de +/- 150 gigas. Cuando termina aparece otra, más de 90 gigas, y te actualiza androit de la 2.3.5 a la 2.3.6. Por cierto la funda de Suncase perfecta, ajusta bien y tiene una calidad excelente. Me estoy familiarizando con. Cada marca tiene su particular configuración de botones. Ya contaré más cosas, ahora debo marchar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la rom alemana de operador aleman y trae español
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si!!! jjeje
Bien que en el español se puede configurar, idioma, teclado y reconocimiento de voz en otros idiomas |