|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema serio que he encontrado, cuando me he puesto a cogerlo estaba apagado sin mas, como en la hellfire cuando queda poca batería. Ahora no se si darle otra oportunidad al kernel de serie o probar con spica o con otro que os vaya bien. Espero que no sea de la rom, o que lo pueda solucionar porque va muy bien
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo continuo conlos problemas de datos, de la version anterior. por lo demas me iba muy bien, pero si tengo lag en los datos, .....
un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola decepcion total, falla por todos lados, datos, se apaga solo y se queda con la pantalla encendida bloqueada y hay que quitar bateria, los datos los pierde, hay que desconectar wifi y volver a conectar cuando cambias de señal wifi, muy lento y pausado, muchas aplicaciones dan FC, en fin mejor ni perder tiempo en probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
iva a probarla pero viendo que tiene alguno fallos serios....
Tengo miui aroma pero tiene problemas de conexion con el pc.....ya no se que hacer!! No se que rom poner!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo he tenido el problema como dije abtes de que se apaga, cuando vas a cogerlo, ahora estoy probando con el kernel de spica haber,pero me huele que es de la rom, y ya con la red prefecto el 2g-3g
P.d: tiene mucho lag de red y se bebe eso la bTeria Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por cristianch410 Día 26/07/12 a las 20:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comentarios feos leo x aquí, cosa que no entiendo vaya. A mi no me da ningún problema de los que hablan, ni FC, ni lag, ni movidas con el wifi o red,(solo en los primeros reinicios tras flashear y sin igualar el ril, ahora todo OK. Y la batería me esta demostrado que va DPM, nada de beberse la batería. En fin, no se, pero ver como pone alguien "mejor no perder el tiempo en probarla" me parece desprestigiar de mala forma lo que hace alguien, cuando encima lo esta haciendo bien. Bien x Bihariel!
|
||||
|
||||
|
Vaya comentarios feos leo x aquí, cosa que no entiendo vaya. A mi no me da ningún problema de los que hablan, ni FC, ni lag, ni movidas con el wifi o red,(solo en los primeros reinicios tras flashear y sin igualar el ril, ahora todo OK. Y la batería me esta demostrado que va DPM, nada de beberse la batería. En fin, no se, pero ver como pone alguien "mejor no perder el tiempo en probarla" me parece desprestigiar de mala forma lo que hace alguien, cuando encima lo esta haciendo bien. Bien x Bihariel!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Movidas quizás funcione mejor con WiFi casi todo el día, pero yo la he imstalado esta mañana y esta tarde recién cargada en un momento ha bajado a 80 y algo cosa que creo que era por el la de red porque lo sufrí con otras ics, yo creo que con que solucione lo del lag como otras ics, y un poco de fluidez en el escritorio sera de lo mejor cito de ics para este móvil. Porque esta wapisima esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar esta rom! Ya que las miui son las que mejor se me han portado y sobre todo con la bateria!
Se merecen que la catemos! Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche ya probe a rom,va muy fluida y tal pero en el cambio de 3G a 2G se salta un lag y se queda pillado.
Y mande reporte a ver si lo solucionan. Os pasa a vosotros tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Si , a mi si . Pero como muy bien dioce movidas:
![]() Es cierto que estamos aqui para ver los fallos y demas, pero STELOKOTU hay que tener algo mas de tacto!!! Porcierto voy a darle otra oportunidad a la rom aver, si fue tema configs. un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Pruebala a ver compi si te va bien en el cambio de 3g a 2g...... para eso es primordial, puse la ril rewferenta la BB y tasmpoco funcionaba.....
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre! Pero bueno ahora vuelvo a recomendar probarla. Llevo ya varias horas en la calle y me ha funcionado ok todo el rato,cambiado varias veces entre 3g-2g y sin problema. A mi al menos no me lagea para nada.solo q el cambio no es instantáneo. Soy muy exigente con las roms,he probado todas practicamente y no la recomendaría sino fuese estable. Tb Llevo usando miui desde la primera y fluye practicament igual,aunq con mejores efectos,q se salen.
Mis pasos fueron,sino recuerdo mal Wipe cache Wipe dalkin cache Wipe data Flaseo miui Iniciar y al terminar la configuracion volver a recovery Flaseo nova kernel pure edition Flaseo fix para la hora automática Fix permission Iniciar cambiar el ril Y volver a reiniciar. Se nota muxa mas fluidez quitando el movimiento del fondo pantalla y limpiando app en segundo plano dejando home pulsado de vez en cuando Uso la BB 420. Y el comportamiento d la batería excelente. La primera carga tras wipe battery y ha llegado a 38 horas,síempre con red conectada(aunq sobre todo 2g) Enviado desde mi LG-P990
|
||||
|
||||
|
Sip, visto que a varios os iba bien y que podia ser fallo mio de config , vuelvo a probarla, yo tambien soy flaseador compulsivo y tb he probado todo, y no me dio buenas sensaciones, pero las sensaciones son para cambiarlas. jejeje
un saludo
|
||||
|
||||
|
Si no has tenido ningún apagón movidas quizás es el por el kernel, yo con el de serie y spica se me apagaba. Si yo también le wuite el efecto rebote y mejoro pero le falta que el maestro lo pula, yo ya esperaré a la siguiente versión y ya me quedaré con ella un tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Quiza si pueda ser por el kernel, pero es extraño en tras roms , cos esos kernels el de serie o spica nunca tengo reinicios, pero con el nova si, aki es justo lo contrario??? tu sufres reiinicos con el los que habitualmente no, y el no con el que habitualmente si???
RARO ; RARO ;RAROajajjaajjaajajajaj
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre! Pero bueno ahora vuelvo a recomendar probarla. Llevo ya varias horas en la calle y me ha funcionado ok todo el rato,cambiado varias veces entre 3g-2g y sin problema. A mi al menos no me lagea para nada.solo q el cambio no es instantáneo. Soy muy exigente con las roms,he probado todas practicamente y no la recomendaría sino fuese estable. Tb Llevo usando miui desde la primera y fluye practicament igual,aunq con mejores efectos,q se salen.
Mis pasos fueron,sino recuerdo mal Wipe cache Wipe dalkin cache Wipe data Flaseo miui Iniciar y al terminar la configuracion volver a recovery Flaseo nova kernel pure edition Flaseo fix para la hora automática Fix permission Iniciar cambiar el ril Y volver a reiniciar. Se nota muxa mas fluidez quitando el movimiento del fondo pantalla y limpiando app en segundo plano dejando home pulsado de vez en cuando Uso la BB 420. Y el comportamiento d la batería excelente. La primera carga tras wipe battery y ha llegado a 38 horas,síempre con red conectada(aunq sobre todo 2g) Enviado desde mi LG-P990 ![]() Dije voy a ver la ril si coincide....ve de que no a si que la puse bien, reinicie y al cambiar otra vez de 3g a 2g toma lagueo...... deberia hacer lo tullo para que me fucnione bien? Si es asi,como consigo estas cosas: Flaseo nova kernel pure edition Flaseo fix para la hora automática Fix permission: este creo que se hace desde el recovery no? |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, para "Flaseo nova kernel pure edition " conm descaragrtelo de aquí y flasearlo vale, es un kernel. PAra flasear el fix para la hora bajatelo de aquí , es un fix para la hora automática. y lo de fix permisions sip, lo puedes hacer desde reecovery. en advanced. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá , su bb tenga que ver porque yo me encuentro en la misma tesitura.
aun asi, para "Flaseo nova kernel pure edition " conm descaragrtelo de aquí y flasearlo vale, es un kernel. PAra flasear el fix para la hora bajatelo de aquí , es un fix para la hora automática. y lo de fix permisions sip, lo puedes hacer desde reecovery. en advanced. un saludo ![]() Y luego ya todo lo demas no? me descargo este? http://hei1125.zapto.org/files/Nova%...tion-beta1.zip el link me da error de mediafire de la hora.... Última edición por Javi_Txu Día 27/07/12 a las 16:23:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||