![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, como he leido en algún sitio, que sea porque quede algo de permanencia, y a los que no tienen nada, la penalización es de 150€...no lo se, podría ser eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que creais estos hilos estais confundiendo al personal. Una cosa es la permanencia en la tarifa de voz y/o datos (150 normalmente por 24 meses) y OTRA MUY DISTINTA ES LA QUE TIENE ASOCIADO EL TERMINAL POR EL ABANDONO DE LA COMPAÑIA O LA PORTABILIDAD A OTRA SIN ACABAR LOS 18 MESES:
En el caso del Galasy s3 es de 700€. Si quereis posteo una captura del contrato de mi hermano en Vodafone. En el tema contrato (permanencia) hay una de 150 Datos y voz y otra de 700 por terminal VIP. Venga, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Maquina Última edición por silverbot2 Día 06/06/12 a las 10:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud pero con ganas de informar. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Vodafone
Penalización en Vodafone: 400€ para 24 meses (va bajando con los meses) Penalización en Tarifa: 150€ para 24 meses (terminales de gama alta y va bajando con los meses) Descuentos: van asociados al numero de teléfono (si te ofrecen 30% 12 meses es para todas las tarifas por tallas con y sin @ aunque la cambies) me ha comentado que una vez termine el descuento es probable que te lo renueven una vez terminado siempre que llames. Os resumo mi caso: - Me dan 30% en tarifa (@XL) durante 6 meses - Me dan 30% en Adsl durante 6 meses - Me llevo Samsung SIII por 0€ (en cuanto me llegue el terminal cambio de @XL a @XS que es la que necesito y tengo actualmente) - Pago 150€ +IVA= 177€ de la penalización en tarifa - Sigo con descuentos en Tarifa (ahora se pasa a @XS) y ADSL Total el terminal me sale por 177€ un pago inicial de penalizacion y en los siguientes 6 meses me descuentan 105,96€ Un SGSIII x 71,04 € |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que los IPhone tb tienen 150€ de penalizacion, y que esta penalizacion cambia cada 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he iniciado una portabilidad a yoigo, a las 9:10 he recibido email y mensaje de yoigo sobre la tramitación, el día 13 seré Yoigo, a los minutos mensaje de Vodafone diciendome que me van a llamar, bueno pues a esperar la llamada, si es verdad el descuento sobre el numero, va estar interesante, porque me salen mejor los calculos de los gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me explica xq el HOX con @XL cuesta 79 €?
perdon por comentarlo aqui, pero he visto el hilo... estoy interesado en este movil, pero joder, si me va a costar 79 € mas que el S3 me lo pienso =Sedit. y por internet, mientras haces las gestiones en MI VODAFONE, en que momento te trae el contrato con las respectivas penalizaciones? edit2. si quitas la tarifa al recibir el movil, ese mes no te lo cobran no? solo entran los 150 euros de penalizacion (bueno te cobraran la tarifa a la que vayas) Última edición por prendesgym Día 06/06/12 a las 12:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa que pienso yo.........no tengo permanencia, lo saco mediante mivodafone con la @XL por 0€, cuando me llegue llamo rapidamente al 123 para cambiar a la @XS, al hacer esto pago los 150 + iva y no tengo permanencia en tarifa, luego llamo a bajas y les pido descuento en tarifa como vengo haciendo ya un tiempo desde que se me acabaron los descuentos que tenía y vamos renovando los descuentos cada vez que se acaben.
Pensaba esperar para conseguirlo pero me parece que otro que lo va a hacer. Un saludo y gracias a todos por las aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las permanecias, sigue el proceso para renovar el movil y cuando llegues al resumen hay tienes las condiciones generales, de permanecia etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que la oferta me la han hecho por Bajas, pendiente de que llame el mensajero. Última edición por Escorpitajus Día 06/06/12 a las 12:17:33 Razón: @XL por 80€ + Iva, no 90€ +Iva |
|
|
||||
|
||||
|
Te dicen plazo máximo de 10 días pero te llegará mucho antes.......a mi los móviles de amagos siempre me han llegado a los 2 o 3 dias a lo sumo, pero por tomar precauciones no está mal pensado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como me toquen muxo los web... tb lo hago con el numero de la adsl y el movil de mi señora. Última edición por Escorpitajus Día 06/06/12 a las 12:25:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pichu, según te la den de alta llamas y la das de baja, tienes toda la razon que no hay porque esperar al terminal.
Has estado atento ahí!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, gracias compañero ;)...es que lo digo porque sino esos días que tienes la tarifa, te los cobran, y de lo que se trata es de ahorrar lo máximo en la compra de este tlf. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero aqui esta el problema que a lo mejor al hacer eso y no tener el terminal te puedan poner excusas y te anulen el contrato, permanencias y demas cosas, tampoco es tanto por esperar, de todas formas puedes hacer uso de tu tarifa.
De todas formas quien lo haga o lo haya hecho que nos lo confirme, puesto que yo a partir de mañana pago 3€ +iva al dia por la tarifa con respecto a los 0,78 € por dia de la @XS Última edición por Escorpitajus Día 06/06/12 a las 12:30:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perdon por comentarlo aqui, pero he visto el hilo... estoy interesado en este movil, pero joder, si me va a costar 79 € mas que el S3 me lo pienso =S