![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya 2 dias con la CM9 de THOR y ningun SOD ni cuelgue ni nada de nada
![]() Hoy le he puesto la frecuencia maxima a 1000 y la minima a 100, gobernador el que trae lulactive, no he notado una gran mejoria en bateria si acaso un poco, pero lo que si he notado es, que navegando con el 3G activado no se calienta nada, que era en el unico momento donde se calentaba antes... saludos. Ahhh el rendimiento exactamenete el mismo... se debe notar si acaso en juegos gordos... en tal caso le subes a 1400 y listo ![]() Última edición por Madrid82 Día 13/06/12 a las 12:43:53 |
|
||||
|
||||
Yo sigo estando contentismo con el consumo. Ayer acabe el día con el 50% de la batería. No fue de mucha caña, pero un 50 es un 50
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva revision v12, por lo visto soluciona los SOD´s... para quien los tuviera jeje yo no se si lo actualizare porque me va perfecta la ROM...
P.D:Esta claro que lo voy a poner...es lo que tiene este mundillo ![]() Última edición por Madrid82 Día 14/06/12 a las 00:16:24 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien puede poner el link de descargas??? Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ha sacado la v12e, supongo que para corregir algo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
El Kernel aquí: http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=35&t=509 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el v12e no se, pero el v12 me hacia SOD´s... pensaba que era la ROM v11 porque le he puesto el kernel anterior el v11 y me los hacia igual, luego el kernel v12 en la ROM v10 que a mi me iba perfecta y tambien me hace SOD´s.
Conclusion, a mi tanto ROM como KERNEL actuales me dan SOD´s, pero la ROM v10 con kernel v11 me funciona PERFECTA ![]() ahora esta el v12f tambien ![]() Le he puesto que tenia lag al encender la pantalla, y en el v12e ha puesto fix lcd wakeup ![]() Se que me va a hacer SOD´s pero voy a probarlo ![]() Última edición por Madrid82 Día 15/06/12 a las 01:13:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, con el 12e/f me sigue haciendo el mismo LAG al encender la pantalla, asique le he vuelto a poner el v11... y ha vuelto a ir pefercta, asique si quieres probarlo ya sabes, wipe cache y wipe dalvik y flasheas el v12 que te hace SOD´s pues el mismo proceso pero con el v11 y sin problemas... saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar el 12f y no me reconoce la sd externa.... hay alguien que le haya pasado? y otra pregunta... con este Kernel podemos usar la aplicacion para quitar el triangulo amarillo??
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con la v12f, lag al encender... voy a instlar la v11 ;)
SALu2 |
|
||||
|
||||
Thor kernel v 13 ya disponible!!
http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=35&t=509 enviado desde mi GNote |
|
Alguien q la ha prpbado a la v13? Xq tengo la 11 y anda genial...saludos
Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
|
el kernel v13 posee linaro
![]() en este momento la descargare para probar que tal va. alguien que suba algun link de descarga? sale que estoy baneado de ip en ese foro y nunca me e registrado ahí ![]() Última edición por Jeshuuu Día 18/06/12 a las 05:03:23 |
|
||||
|
||||
Aqui teneis el link de la V13 yo voy a probarlo ahora
http://www.mediafire.com/?xl6r8jo7kidzx18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |