|
||
|
|
||||
|
||||
|
Odin no me instala la ROM
![]() Solucionado- No me reconocia el cable, ya parece que va bien la cosa Última edición por ChireneDroid7x Día 05/06/12 a las 17:17:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento descomprimir los archivos me dan error, a alguno os pasa? Otra pregunta, en la web de xda de los firmwares no sale el kernel semaphore del que hablais
|
|
|
||||
|
||||
|
Que archivos? De la rom para instalar por odin? Esta mal descargada, borrala y la vuelves a bajar Te refieres a otra cosa, has instalado supereser semaphore viene sin Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me he tirado dos horas enteras para flasear esta ROM, nunca me habia pasado algo parecido.
Ya esta solucionado, pero he sudado la gota gorda, y es que no me dejaba flasear los 3 archivos. Pero con el de un solo archivo ha sido visto y no visto Ahora a probar, ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
me he tirado dos horas enteras para flasear esta ROM, nunca me habia pasado algo parecido.
Ya esta solucionado, pero he sudado la gota gorda, y es que no me dejaba flasear los 3 archivos. Pero con el de un solo archivo ha sido visto y no visto Ahora a probar, ya os contare ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que razon tienes eli !!
cada movil es un mundo, no veas lo aliviado que se queda uno despues de estar erre que erre con Odin y conseguir ya poner otra Rom al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
esta en espa*ol ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta stock va genial tíos. A comparación de las otras stock's ( en cuanto restauras se pone tonta!! pues está no) y la verdad que la batería le noto una mejoría estupenda, con decirles que llevo 4 Dias con está stock. Nunca había durado tanto
![]() y la fluidez de categoría y con el holo launcher vamos!! la ostía a ver cuanto me dura aunque suelo cambiar constantemente... SEE YOU LATER!![]()
|
||||
|
||||
|
Wtf!! Está es la JW6.... http://www.mediafire.com/?0m663lokkgavyfu aquí la tienes, los 3 archivos:cool:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en esta página, http://uot.dakra.lt subes tu framework.apk y tu systemUI y te lo hace en 5 minutos
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que le pongáis si queréis tener la apariencia de ICS Holo Launcher, es clavada a ICS, muy estable por ahora ningún FC, y esta recomendada por este misma web que salio ayer en las noticias. Las carpetas las hace igual que ICS como veis al poner los iconos encima de los otros.
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto me gustaría encontrar un icono para la batería que salga el % por ciento y que se pueda instalar. Aunque la apariencia sigue siendo gingerbread en menús interiores, y marcador de llamadas. Última edición por FJCST Día 06/06/12 a las 17:28:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FJCST su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! despues de unos meses por ICS me he cansado de lo lentillo que va y el drenaje de la batería, desde ICS peudo pasar a esta rom con las instrucciones del thread de XDA?
Un saludo! |