Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
yo tengo el pricipal fallo en los iconos de escritorio por ejemplo estoy en whatssap escribo envio y veo que lo recibe ,,, vale le doy al boton de retorno y otra vez retorno y cuando salgo de la aplicacion salgo a escritorio y desaparecen los iconos luego parpadean 2 veces y se estabilizan aparte decir que el boton de encendido se mueve mazo y esta suelto de manera que si agito el movil suena a platico clit clit rebotando en el hueco y lo de fugas de luz no se ahora are una foto en negro a ver si veo algo de fugas le pasa a alguien mas el tema de los iconos ???? es como si la rom no estubiese asentada o le costase llevar el tema con fluidez ¡¡¡¡ luego el s voice no me hace caso y el tema de reconocimiento de gesto y todas esas cosas no van como quiero en fin una odisea esto del s3

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Lo siento por no contestar y ni poner los fotos de mis fallos.

Como dije en el primer post, tenía una fuga de luz de los botones táctiles hacia la pantalla y manchitas o puntos en la pantalla. Esto se nota cuando se está en plena oscuridad, con el brillo al mínimo y fondo negro.

Al final lo descambie por otro y ya no tengo la fuga de luz pero sigo teniendo puntitos en la pantalla, 4 en este caso pero bastante menos que en mi unidad anterior.

Parece ser que es bastante común tener los dichosos puntitos, es difícil dar con una pantalla perfecta.
También hay gente con líneas blancas. Todo esto podéis verlo en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1700350

Parece que es normal en pantallas amoled este fallo.

¿Vosotros también tenéis los dichosos puntos?

Ayuda bastante el programa screen filter para ver estos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la minifuga de luz del botón izquierdo. Y un pelin de holgura en el botón de encendido.
Me lo compre por renuevo de Yoigo via Web... si quiero cambiarlo por otro, alguien sabe si puedo hacerlo en una tienda Yoigo? o lo tengo que enviar y esperar a que me manden uno nuevo? porque si es así me lo quedo como esta..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

¿Te has fijado si tienes puntitos, círculos o manchitas con el fondo negro y brillo al mínimo?

He abierto una encuesta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397584

Última edición por medinarafa Día 10/06/12 a las 17:02:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /