![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te sirvio la informacion? | ||||||
| Si |
|
211 | 88.66% | |||
|
||||||
| No |
|
27 | 11.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 238. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, les comento que yo he seguido todos los pasos y al momento de iniciar el sistema operativo lo unico que me aparece es arriba inicio y abajo un boton de contactos y otro de calendarios, despues todo en negro, nada mas, yo no se si a partir de ahora tengo que instalarle otra cosa mas, instale la rom de echuxx21, es mas me aparece al inicio como que es la rom instalada, pero nada mas. Alguno me puede ayudar co esto? Gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
|
no entiendo tu problema, por favor ser mas especifico, para poder ayudarte, o puedes crear un hilo con tu duda en particular...
|
|
|
||||
|
||||
|
colegas , saludos desde chile , desde hace ya unos 6 m ese que tengo mi htc viva y me anda de maravillas , quisiera saber si actualizando la rom se pierde algun dato como la lista de contactos o archivos que tenga en la sd . ??? desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que al cambiar de ROM es como si en un ordenador le cambiaras el Sistema Operativo, con lo cual el terminal queda limpio de programas, contactos, sms y demás. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM "WP 6.5.3 build 28008 lite rom" pero dejenme decirles q de lite no tiene absolutamente nada, mi touch viva ha quedado super lenta y hay muchas funcionalidades que no funcionan, me preguntaba si alguno de ustedes sabe como hacer el downgrade a WM 6.1 poruq definitivamente wm 6.5 no funciona en mi T.Viva.
He intentado bajando la ROM que aparece en este tema y de la misma forma que la actualicé a 6.5 pero no me funciona, me dicq que no ha podido establecer conexión con el dispitivo, que esta desconectada cuando esta conectada y funcionando. Por favor me urge una respuesta . gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Bueno el WM 6.5.3 build 28008 es un asco te recomiendo la que esta en mi dispositivo es super rapido y trae todas las funciones perfectas no he descubiertos errores es mas hazta le he traducido algunas funciones la puedes mirar aquí- Si quieres volver al wm 6.1 ai 2 opciones ~ Instalas esta rom que posee SPB Shell y no posee manila ~ Esta rom es igual a la de la fabrica solo que cambia el arranque |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la solucion y la rom q estaba buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito ayuda... tengo todo para instalar mi rom pero no tengo el Opal Custom RUU... como monto la imagen a mi cell soy un novato.. x favor ayudenme
|
|
|
|
buenas noches Echuxx21, compre mi htc touc viva no hace mucho y quiero pasarlo al windows 6.5, con esta rom que muestras en el foro lo puedo lograr, y queda exactamente como el 6.5 original o hay que agregarle alguna aplicacion adicional? gracias..
|
|
|
|
saludos, esta ROM de echuxx21, trae el winMo 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien sabra como desbloquear un viva t2223 sin cambiar la rom ? el metodo del P34XX no funciona ya que el archivo e texto sale vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
ola soy un poco inesperto, este tutorial sirve para cualquier rom o solo para la q tu as aportado gracias
|
|
|
|
para cualquiera...!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta del pu... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
upa.. pero una preguntica... pierde el touchflo 3D?
Última edición por joseavr Día 25/01/10 a las 16:42:33 |
|
|
|
depende de la ROM que instales, si el cocinero le ha puesto o no el TouchFlo, de todas formas puedes instalarlo tu mismo después de ponerle la nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el celu pierde el TouchFLO 3D, o hay alguna forma de recuperarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago para instalarlo de nuevo?
|
| Respuesta |