![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola argento
yo quiero modificar solamente el logo de windows! estoy tratando de seguir tu tutorial Argento, pero el restorator no me reconoce el archivo :S ya le quite el atributo de solo lectura y le quite la firma, tal como dice el tutorial saludos y gracias |
|
|
Hola damianpb como estas, comentame un poco que es lo que pasa cuando queres abrir el archivo con el programa. Y si queres proba con el reshaker que es otro soft para modificar los dll, aunque pefiero el restorator por que me parece mas comodo. Por las dudas creo que el logo de win esta en el shellres. Saludos.
|
|
|
Cita:
saludos y gracias por la preocupacion |
|
Probaste con el reshaker?
|
|
no lo encontre
![]() |
|
¡¡Hola a tod@s!!
![]() He seguido todas las instrucciones y he "sobreescrito" los archivos phcanOverbmp y shellres con las diferentes actualizaciones que han ido haciendo durante toda esta conversación y... ejem... algo debo hacer mal ó algo no anda bien en mi bicho, porque el icono de batería y el del volumen ni se han inmutado!!! ![]() ¿¿qué será será?? ... ¿¿me pueden dar alguna idea?? ¡¡Gracias!! |
|
|
Cita:
un saludo |
|
Cuidado con los .dll ya que varian de rom en rom, recorda hacer un Bup de los originales. Suerte!!!
|
|
||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() |
|
¡¡Hola de nuevo!!
He encontrado esto: Originalmente Escrito por Ilich ![]() Hola.Ya lo he instalado toooodo y el resultado es perfecto!! esos iconos que se me habían quedado "colgados" se han modificado y ahora están a tooodo color ;D así que si lo queréis probar, ahí tenéis el link!! Ciaoooooooooo PD. Ya que estoy... alguien sabe si se pueden "animar", ó si ya hay por ahí archivos gif animados, de las imagenes del tiempo en el HTC Home?? Gracias!! PD... en el "rodaje" de iconos me he dado cuenta de que el "sobre" de notificación de correos no ha cambiado... snifffff Última edición por Vanne Día 08/05/09 a las 13:17:50 |
|
||||
|
||||
Las que instalaste serán las mismas de este linK??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43419
Si es así, como decis no cambia la barra de señal y el battery se ve medio borroso. Imagino que debe ser porque están diseñados para resoluciones VGA. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si encuentro algo y me decido a probarlo, ya comentaré que tal ![]() ¡¡Saludos!! Última edición por Vanne Día 11/05/09 a las 09:35:16 |
|
No me funcionan vanne! Jooojoj
|
|
¿¿No??
![]() ¿¿Será cosa de la ROM?? yo ando con la original... igual la que tienes tu cargada no es "compatible" ¿?¿? por llamarlo de alguna manera jajajaja Jo... pues no sé... a mi me funcionan "casi todos" (¡¡el dichoso sobre aun se resiste!!) |
|
||||
|
||||
hola q tal, me podrian explicar q son los archivos .dell y todo eso d los iconos pues soy nuevo, llevo 3 dias con mi cruise y no le e hecho nada y quisiera saber tdo lo q puedo hacer con eia muchas gracias saludes
|
|
Hola green_21, antes que nada te recomiendo que trates de leer el tema completo, aunque sea algo pesado vas a ver que cuando termines vas a entender mucho mas del tema, jeje parece algo obvio pero bue, a veces da un poco de fiaca. Los archivos .dll son archivos de libreria, y segun entiendo contienen datos utiles para poder ejecutar los programas, en este caso los .dll que anda por aca contienen los iconos de la barra superior de WM 6.1. Aunque sea algo basico esto talvez te sirva para arrancar a meterte en este tema. Cualquier duda que te surja no dudes en preguntar. Saludos.
|
|
Alguien sabe como poner el reloj transparente? Gracias
|
|
Hola, despues de poder al fin modificar los iconos de la barra superior , ahora el nuevo reto es poder cambiar la palabrita esa de ¨inicio ¨, he visto en otros foros que hay algunas personas lo ha logrado , han colocado htc o cualquier otra palabra , sabe alguien como se hace , saludos
|
|
|
|
Cita:
Esta en un archivo llamado shellres.dll.0409.mui (puede tener otro nombre, depende del idioma) Se abre con Reshack,busca dentro la palabra Inicio y reemplazala por la que quieras, luego lo grabas. Si necesitas firmar el archivo (segun la ROM que tengas), firmalo como hayas echo los otros. Reemplaza el otro, con este (guarda una copia .bak) y un softreset |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:22 (GMT +2)