Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 31/05/12, 18:28:18
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Wenas.acabo de leer en el manual q el cargador no se desconecta solo al estar al 100% cargado.vamos q sigue cargando hasta q lo desenchufes.habra q tener cuidado cn tenerlo muxas horas cargando.

He hecho primera carga y al enecenderlo me pone 99%.recuerdo q en el s2 tb me pasab recien comprado.os pasa???
Aun no lo tengo, pero tiene que funcionar como todos... por seguridad al 100% se desconecta y empieza a bajar lentamente... hasta q al llegar a X % se pone otra vez a cargar.
En resumen que puedes dejarlo toda la noche cargando que no le pasará nada
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 11:30:23
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fonfeti

Vale, el S4 es mejor que el Exynos. Alaa, ciao.

Y sí, Apple programa muy mal ultimamente, fijate SIRI no vale para nada . Tienen mucha fama de eso sí.
No has querido entender nada: A15 es mejor que A9 de largo, pero el S4 es un SoC completo igual que el Exynos 4412 (creo) donde van mas cosas (gráfica, bus, gestión de memoria,etc) que también influye mucho

Pero si te quedas tranquilo te diré que un Exynos basado en A15 será mucho mejor que uno basado en A9

Y lo del software no lo digo yo, solo tienes que mirar las criticas hacia las dos ultimas versiones, sobretodo la ultima, de OSX y veras como lo,ponen sus usuarios... Y estos no es que sean muy proclives a criticar a Apple.

Por cierto, Siri no es un desarrollo propio, compraron a la empresa que lo desarrollo y mas o menos tal cual lo sacaron. Ira evolucionando con ellos porque tienen toda la pasta y talento del mundo, pero no es algo creado desde 0. De hecho, el embrión se usa en mas de un sistema similar que pulula por ahí ya que en el fondo se apoyan el wolfram alpha para la resolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes