|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas estas bases, por lo menos la LPF, el problema del system UI que se detenia era por que tenia instalado el mod de 15 toogles tipo turkbey, desinstalado y funcionando perfectamente, por otro lado le he instalado el JKay deluxe settings y que maravilla, como dice el creador: como deberia haberlo echo Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas estas bases, por lo menos la LPF, el problema del system UI que se detenia era por que tenia instalado el mod de 15 toogles tipo turkbey, desinstalado y funcionando perfectamente, por otro lado le he instalado el JKay deluxe settings y que maravilla, como dice el creador: como deberia haberlo echo Samsung...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace a XDA al hilo de jKay, te descargas 2 archivos de acuerdo ala base que tengas instalada LPF ó LPS y los instalas por recovery y la aplicacion en mi caso la he comprado del market (1,99 e), la aplicacion no funciona sin instalar los archivos que te dije antes, puesto que modifican algo para que esta funcione:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667846 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fa alguien tiene LPF deodex para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander tiene un hilo abierto con muchas stock deodex
EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136 Última edición por simbianista Día 28/05/12 a las 14:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
klander tiene un hilo abierto con muchas stock deodex
edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136 ![]() PUES PARECE Q NO FUNCIONA LA CONEXION USB CON NINGUNA D LAS DOS, A VER DONDE ESTA EL PROBLEMA SI ALGUIEN LO SABE PERDON LA DEODEX ES LA Q ME DA FALLOS NO LA STOCK , ADEMAS D Q LA STOCK CORRE Q SE LAS PELA Última edición por kistiandm Día 28/05/12 a las 18:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver os voy a hacer un resumen de como la puse y de los pasos: yo instalé por odin la LPF marcando repartition y metiendo un unico archivo en pda, depues root,ahora te bajas el archivo que preparó Kalonso y lo metes por Cwm con Flash .zip y LISTO ya esta nueva rom LPW que tiene varias funcionalidades que se han puest antes y en la cual FUNCIONA TODO ,por lo menos a mi si, el 3g wifi, el usb al conectar vas al pc y sale la unidad I9100 pinchas y se abre en dos sd y la interna. Le puedes poner unos toogles que hay para la lp7 de color azul y bateria circular y el mod rec para grabar llamadas de ics..
Que mas queremos...a y el Apex funcionando. De la bateria no puedo decir nada pues lo he puesto hace unas horas y de calentarse menos mucho menos que otras ics... Bueno ya lo he dicho.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver os voy a hacer un resumen de como la puse y de los pasos: yo instalé por odin la LPF marcando repartition y metiendo un unico archivo en pda, depues root,ahora te bajas el archivo que preparó Kalonso y lo metes por Cwm con Flash .zip y LISTO ya esta nueva rom LPW que tiene varias funcionalidades que se han puest antes y en la cual FUNCIONA TODO ,por lo menos a mi si, el 3g wifi, el usb al conectar vas al pc y sale la unidad I9100 pinchas y se abre en dos sd y la interna. Le puedes poner unos toogles que hay para la lp7 de color azul y bateria circular y el mod rec para grabar llamadas de ics..
Que mas queremos...a y el Apex funcionando. De la bateria no puedo decir nada pues lo he puesto hace unas horas y de calentarse menos mucho menos que otras ics... Bueno ya lo he dicho.... Saludos ![]() Está más que dicho= peligro de muerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cualquiera de las de este hilo, aunque esa incluye unas mejoras por medio de la mezcla que ha hecho el master. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el CF-Root ahora estoy bajando y es verdad con las XXLPD se calienta mucho el terminal, espero que con esta se corrija eso, según cuentan ustedes, probando y bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
La LPW traga más batería?, o me lo parece a mi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria voy a esperar un poco antes de decir nada lo cargaré a tope por la noche y mañana... Una pregunta para el que controle me gustaria ponerle el dialer o marcador azulito como tiene el theme de vertumus si lo saco del zip y lo copio y pego en system app funciona o ¿me cargo algo?.
Espero respuesta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria voy a esperar un poco antes de decir nada lo cargaré a tope por la noche y mañana... Una pregunta para el que controle me gustaria ponerle el dialer o marcador azulito como tiene el theme de vertumus si lo saco del zip y lo copio y pego en system app funciona o ¿me cargo algo?.
Espero respuesta. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||