|
||
|
||||
|
||||
El wotan no te lo voy a pagar pero en cambio si te molestas en buscar seguro que das con el post en el que indico como hacer para como digo actualizar oficialmente a 4.0.4
Aparentemente va mas fluido, pero la imposibilidad del root me va a obligar a poner la version anterior ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las aplis si parece que van mas ligeras, la conexion wifi sin problemas al igual que la camara pero hace una hora que la instale y no puedo informar con mucho detalle ya que voy a volver a la version anterior hasta que salga la posibilidad de ser root con el bootloader cerrado
|
|
||||
|
||||
Las aplis si parece que van mas ligeras, la conexion wifi sin problemas al igual que la camara pero hace una hora que la instale y no puedo informar con mucho detalle ya que voy a volver a la version anterior hasta que salga la posibilidad de ser root con el bootloader cerrado
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes instalar cualquier firmware que te permita el PC Companion o con cualquier herramienta siempre que se trate de una version oficial generalmente disponibles en formato .ftf
En concreto la version posteada corresponde al firmware griego y no por ello vas a perder la garantia siempre y cuando no desbloquees el bootloader claro esta |
|
||||
|
||||
Puedes instalar cualquier firmware que te permita el PC Companion o con cualquier herramienta siempre que se trate de una version oficial generalmente disponibles en formato .ftf
En concreto la version posteada corresponde al firmware griego y no por ello vas a perder la garantia siempre y cuando no desbloquees el bootloader claro esta ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que merece la pena cambiar (opinion personal) y en cuanto a lo de esperar depende del tipo de usuario que seas, si te satisface gingerbread esperaria
|
|
||||
|
||||
acabo de meterle la uk generica..
|
|
||||
|
||||
Como la pongo ? me podrias pasar el link de la uk generica ? es necesario tener el movil cargado al tope es que tengo 55 % de bateria
|
|
||||
|
||||
la que he instalado lleva muy pocas aplis...va muy bien rapida..de momento me la quedo..
|
|
||||
|
||||
el link mas atras lo he puesto !!
|
|
||||
|
||||
a mi no me deja descomprimir el archivo
|
|
||||
|
||||
Como la instalo ?
|
|
||||
|
||||
me salen dos errores al descomprimirla
|
|
||||
|
||||
Es facil cambiar el codigo SI?
Tengo ganas ya de probar el 4.0.4 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo disculpa que aplicaciones le quitas y como ? por favor te lo agradecería
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se cambia el código SI por flashtool? No tengo ni idea... Ayuda please! =(
|
|
||||
|
||||
predonar un momento e instalado el link i va todo genial pero tengo un problema, no me funciona el 3g sabe alguien alguna forma de que funcione lo e intentado manual pero no se
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pone el movil a 40 grados
|