![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El changelog ya lo pone...
|
|
|
Ostia, lo había leído, pero sólo había entendido video cámara, gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Se que en el primer post ponedescargarlos toogles,pero cuando se abre el sitio de descarga cual descargó,otra cosa si os fijáis cuaneo envió algo desde tapatalk 2, sale un nombre que no es el del galaxy s gt-i9000 ,gracias y de vezen cuandome sale desafortunadamente se detenido anonymus usage que no se lo que es
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por martingeminis69 Día 25/05/12 a las 11:35:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Reinicia y ya no te aparecerá Todo está respondido en la pagina anterior |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le he metido el semaphore y esto va cagando leches, tengo la sensación de que más rápido que la 1.2
Sin embargo el so Android me ha subido hasta 40% pero poco a poco va bajando. En cuanto a bugs, no he podido trastear todavia demasiado. La galería es la misma que GB! Me bajaré quickpic. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
No es la misma, creo. Es muy parecida (misma base), pero tematizada por Sony, si no me equivoco...
Aunque por aquí otro de QuickPic! Aprovecho para decir que... Inauguramos FAQ! Esta tarde a ver si se comporta el terminal para hacerle un pequeño video ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
La primera en la frente:
1.- instalacion limpia desde JVY + kernek cf-root 2.- En el configurador confirmo la copia desde Google y me empieza a bajar aplicaciones como loco. 3.- Me digo coño no me interesa que me las baje, tengo copia y algunos datos que no quiero perder 4.- Pues nada le day a restaurar movil con borrado de SD 5.- Se mete en un bucle de inicio 6.- quito bateria, espero, la pongo y... no funciona el modo recovery Así que voy a repetir todo y esta vez tendré cuidado de que no me baje lo del market (tampoco se tarda tanto y lo prefiero a lo del fix del recovery), es solo por comentar. Saludos |
|
Primera impresión por mi parte después de flashear:
Wifi =vaca loca, pero despues de un reboot estable. Aparte de esto muy rapido y bonito, me encantar el teclado Pero todavia me tocar a trabajar en el jardin, mi esposa esta pivotando el latigo..... Entonces nada de Xperia de momento.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
looool increible lo q veo a instalar se a dixo gracias elite!!
|
|
||||
|
||||
Gradioso trabalo, com siempre.
![]() Una pregunta.¿ Como se pone el recovery. Gracias. |
|
Me están entrando unas ganas de comprarme el Xperia s o el samsung s2,htc one s, que opináis
Se que no va aquí y no se donde ponerlo, ya que por aquí Jay mucho entendió Lo digo por eso Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gran trabajo Elite !!!!
Comento instalo el kerner Semaphore 1.2.0 y no hay manera de que me aparezca su aplicación para su configuración. Y otra cosilla hay alguna manera de ponerla a 210 Dpi o instalarle el Galaxy Setting para cambiarlo a modo Ui Gracias. |
|
||||
|
||||
Oops
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Patronio Día 25/05/12 a las 13:38:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde que la tengo puesta gráficamente solo tengo dos rallas de cobertura, no se si es real Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lee el FAQ (Post 10)
Cita:
Cita:
El dpi cuidado, que hay gente a la que le ha dado fallo en android.phone... Dejadla tranquilita de momento, que esta creciendo ![]() Cita:
Elite, lo que si que he visto es que no me entra en deep sleep (NO DEEP IDLE). Llevo el semaphore de cuando estaba intentando arreglar el wifi (de momento con el parche me hace a veces el cabra loca, pero a veces se queda estable... No va muy fino que se diga) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
Ahora empiezan unos problemes.
Reboot y tirita-wifi ![]() Y tampoco conexión al red, siempre (en la "cortina") el nombre simyo pero en la busqueda de red siempre sale un error "Error en busqueda de red" y aparece ningun proveedor. Segun la barra de estado tengo 2 puntos de cobertura y tambien el "r" de roaming Puedo hacer llamadas y SMS pero no me conectar los datos. Ha probado con el Modem que viene con la ROM y tambien con el kf1 (que con la RC 1.2 funcionar de maravilla) pero nada Ha probado el Devil 084 si me quitar el tirita-wifi pero nada.... ![]() ![]() Edit Después de flashear la ROM otra vez el WIFI de momento estable pero todavía nada de datos....... Última edición por kingoftf Día 25/05/12 a las 16:03:52 |
|
|
os funciona la opcion de compartir datos? a mi no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|