|
||
|
|
||||
|
||||
|
duracion de la bateria
yo tengo un galaxy r y la bateria me dura poco mas de un dia. el s3 puede durar casi dos dias sin rootearlo ni nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una SENSATION, rooteada y con ROMs cocinadas... diría que de las enérgicamente económicas.
Y la duración de mi SGS3, con sólo tres ciclos de carga de batería, con la ROM original llena de paja de los señores de SAMSUNG es de más del doble de lo que era habitual con la HTC. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura la batería con al 100% con una película 1080p de 1 hora y media?
Para saber si aguantaría la batería por si lo conecto al TV. Y si no habéis probado una peli 1080p, cualquier vídeo de larga duración. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una mía:
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo varias cargas, unas 6 o 7, la cosa va a mejor pero creo que aún le queda.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sin perder rendimiento ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 04/06/12 a las 02:35:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que ser realista. y me parece muy bien que cada uno defienda su terminal. si le pusieron mas bateria al S3 es por que tiene que mover mas de todo. no para que dure mas. hoy dia los telefonos o micro ordenadores, estan echo para cargarlos durante la noche. O durante el dia, segun como se trabaje. Yo desde luego por mi parte no lo voy a dejar sin enchufar por la noche. Que ahi es cuando le de mi sesion de carga. En definitica que no lo voy a dejar descargando para luego tener que enchufarlo a las 10 de la mañana. Paso de consumos absurdos ya que cada uno tiene una configuracion diferente de datos yo por ejemplo ten 4 cuentas de correo las cuales sincronizo cada media hora. Mas whatsapp, mas apalabrados, mas twitter y facebook. Hay quien tendra menos cosas y le dure mas la bateria y hay quien tenga solo una cuenta de correo pero que reciba archivos grandes..... Dejaros de hostias. que eso de las baterias es muy relativo |
|
|
||||
|
||||
|
El truco esta en que ha habido muchos cortes en las conexiones encender y apagar datos encender y apagar datos. Lo demuestras las rayitas pequeñisimas entre cortadas azules. es mas asi, gestionandola creo que se le hubiera sacado mas partido a esa bateria por que lo que ha echo son micro conexiones
![]() ![]() , el teléfono ha estado SIEMPRE conectado a internet. Aquí te dejo el detalle para que veas que las partes azules concuerdan con el apartado "Despertar":![]() ![]() Dente, menudo rendimiento, yo de momento voy a aguantar con la oficial por no hacer root todavía pero eso es darle caña.
Última edición por oXUnknownXo Día 04/06/12 a las 09:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo apuro hasta k se agota completamente llevo 3 cargas.....lo k se me he fijado k se carga al 100% en apenas 3 horas es normal??
|
|
|
||||
|
||||
hace tiempo deje de preocuparme x ello. Tecnicamente las baterias de litio no tienen efecto memoria. A veces dejo que quede un 1 y a veces cuando me pita al 15.Y las horas de carga pues si me doy cuenta que esta cargado x la luz verde lo quito y si me pilla x la noche cargando pues al levantarme. No tengo un patrón fijo. Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad k creo k son manias yo lo apuro completamente por los primeros telefonos con sus baterias con efecto memoria pero las nuevas baterias comentan k da igual cuando y como la cargues......
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rayitas azules pequeñas muestran cuando se ha "despertado", no cuando he activado datos
, el teléfono ha estado SIEMPRE conectado a internet. Aquí te dejo el detalle para que veas que las partes azules concuerdan con el apartado "Despertar":![]() ![]() Dente, menudo rendimiento, yo de momento voy a aguantar con la oficial por no hacer root todavía pero eso es darle caña. ![]() Porque a pesar de tener la misma capacidad de la extendida del s 2 la duración de pantalla activa es bastante mayor en este. Con el s2 hacia maximo casi 5h Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
1dia 2horas 2 minutos y la tengo al 42%
Uso de pantalla: 19% ->> 1H 50min USO GENERAL: Siempre con los datos activados, en casa con el brillo al mínimo, en la calle con el brillo al máximo. APP PRINCIPALES: Whatsapp, algunos SMS, algunas llamadas cortas (menos de 2 min cada una), GPS navigator un par de veces, twitter, opera mobile, marca.com, elmundo.es, Gmail. COMENTARIOS ADICIONALES: Dejo el móvil encendido toda la noche y durante el día hago un uso "normal". El mismo uso (IDENTICO) con un wildfire S con ROM cocinada me duraba casi la mitad (24h justas, 30h con muchísima suerte). En ningún momento he usado el "ahorro de energía" ni ningún programa similar y no lo tengo ROOTEADO aún. El GPS y "SINCRONIZAR" siempre activado. Actualizo el widget del tiempo cada 3h. La descripción es de la segunda carga del móvil, la primera carga me duró bastante menos que la que estoy comentando ahora. Espero que sea de ayuda la descripción de la duración de la batería. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||