|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo la espera. Jajajaja!!!
Le dejo mi sitio a alguien si quiere, así me siento yo en otro lado ya!!! ![]() No he podido resistir....AAAHHH!!! Lo siento por gritar...jajaja. A ver si de todas formas sacan rápido el S-Off. Que eso es bueno para todos. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tío!!! No me aguante. Me voy mañana de vacas y así voy entretenido. Jajajaja!!!
Un saludo. Y ya sabes....para Lo que sea, ahora estoy desbloqueado ok?? Pero los flasheos ya a partir de mañana...Jajaja. De momento ya sabes....nandroid al canto y aplicaciones root. Ya vendra el cambio.... Y esta la limpiare a gusto antes. Y lo de XDA, la verdad se ve muy parado..... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el hilo de XDA ya sólo tiene actividad para preguntar cómo está el tema. El único hilo que tiene de verdad movimiento y gente con algo de conocimiento es el de WIP S-OFF para el HOX... Ahí esta nuestra esperanza... o ahí o en que tanto la gente del Revolutionary como del reciente LazyPanda se decidan meterse en nuestro terminal.
@Wel, yo también le he puesto fecha de caducidad a mi bloqueo: segunda semana de agosto. Si para entonces no hay S-OFF (que no lo habrá), desbloquearé mi terminal. Razón: mi terminal ya tendrá 2 mesecitos, suficiente para descartar problemas de fabricación, y que, como tú, me iré a mi pueblo de vacaciones... y quiero tener cositas con qué jugar. Pero yo no voy a tocar la stock ROM de momento. Para entonces ya tendré la 1.85 por OTA supongo (soy libre), y me centraré en cambiar la fuente del sistema, y algunas apps root.Un saludo. PD: ¡¡¡La sala de espera se mantendrá abierta!!! ¡Por supuesto! El S-OFF sigue siendo un objetivo, ahora y siempre.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 09/07/12 a las 00:19:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he ido de la sala. Contento con la trickdroid, aunque creo que consume algo más de batería (Será cosa de kernel...)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo ya tenia el culo dormido de tanto esperar y he tenido que rootear.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k a algunos les sonará mi nick,vengo de la Desire y le hice todo lo k se le podía hacer,cambiar el hboot en segundos,root,s-off,probar todo tipo de roms,y la verdad k veo esto muy parado.cambie la desi por k los botones ya estaban hundidos a ras de la carcasa y iba ya mal,me cogí este móvil por k me encanta el sense y lo puedes kitar cuando kieras,cosa k sin sense no puedes ponerle sense,lo k me parece una gran vwntaja,y pense k este móvil aunke nuevo tendria mas movimento,to me esperar un poco mas para rotear,pero por k está asi,por k es nuevo?o lo k seria peor,por k se está vendiendo poco?k opinais,sera como lá desi?se está vendiendo bien por el mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... opiniones encontrarás para todos los gustos. Parece que hay más movimiento para el HTC One X que para el S, aunque yo creo que la base de usuarios es parecida, si no la misma. De hecho el HTC One X partía con una desventaja, y era que había diferentes versiones (europea con Tegra3 y americana con S4), mientras que el S era igual en todo el mundo. Hablo en pasado porque como debes saber, el HOS va a empezar a incorporar los procesadores S3, por lo que también tendremos esta problemática.
Habrá que esperar todavía varios meses para ver movimiento realmente interesante, a mi modo de ver. También pienso que ahora mismo no hay una necesidad enorme de tener ROMs cocinadas... La ROM stock incorpora ya la última versión de Android, y tampoco hay necesidad de overclock, dado el gran rendimiento del S4 a 1,5 GHz. Desde luego si vienes del Desire, como vine yo, debes haberte asustado. XD Yo también tenía cambiado hasta el HBOOT. Paciencia señores.
|
||||
|
||||
|
Desde que salió a la venta el tan aclamado desire hasta que salió un metodo para hacer S-OFF (que por cierto era bastante inseguro en aquel momento y al minimo fallo podías briquear definitivamente el terminal) pasaron 7 meses.
Luego con el tiempo fueron saliendo cosas para poder hacerle 1000 perrerías, pero es un móvil que lleva ya 2 años y medio en el mercado... Creo que aún hay que dar tiempo para que salga el S-OFF (al menos octubre o noviembre, si no más ya que HTC habrá tomado nota de como se conseguía en la desire para poder proteger sus nuevos terminales y será más complicado). Espero que se consiga algo antes, claro, pero hasta al menos diciembre no hay que desesperar y pensar que no se conseguirá, no hay que olvidar que aún es un terminal muy nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso esta claro k es nuevo,y como digo no tengo prisa,voy sobrado de móvil,pero ya pica hacerse root ,y no llevó ni un mes con el,jajaja,pensé k podría ser un superventas,mucho más k el One x,pero es verdad lo k decís,hasta después del verano no habrá nada .yo tenía la esperanza k algún cocinero bueno se lo hubiera pillado,pero parece k el puto s3 esta arrasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantan los impacientes! jeje
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con un Hos, vengo de un samsung galaxy s2 y ya estoy echando de menos a anarko y compañia.
Creo que no aguantare a que hagan lo de s-off ka verdad. Alguna rom cocinada que sea android puro o parecido.? (odio las capas de los fabricantes) Enviado desde mi HTC One S us,ando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viy a aguantar hasta despues de verano y si no hay nada claro a meterle caña
Enviado desde mi makina usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me dije que si cuando salgan las primeras rom estables de JB no hay s-off no esperare mas y rooteare, de momento aguanto..jeje
Un saludo