|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*Entiendo que virtous se basa en la ROM filtrada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso prefiero esperarme a algo oficial, jeje
sinceramente no se como ayudar, lo suyo sera pregunta en el tema correspondiente y suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos...consume menos recursos de ram y procesador, al memos eso es lo que se vende.
|
||||
|
||||
|
Sí pero también tendrá más funcionalidades... Yo espero que dure más, pero sea más o menos no creo que vaya a haber una diferencia muy significativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada...
|
||||
|
||||
|
que venga ya, y saldremos todos de dudas, jejejeje estamos a mediados de junio! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo después de instalar ICS gastará más, porque no vamos a dejarla descansar, pero a la semana o cosa así ya veremos lo que gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasado mañana... hombres de poca fe
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene que mi ingles es una p.m. hablando pronto y mal pero... puede que ya la tengamos aqui o si no que la cosa este a punto de caramelo???
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722571
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 20/06/12 a las 23:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
3.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
es 3.6, en la propia imagen, aunque en chino, se lee 3.6, supongo que debe ser un error de los nervios
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ser un poco cautos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece,si no he entendido mal que trae un nuevo hboot que como el anterior no se puede hacer s-off, y habla de la imposivilidad, supongo transitoria,de rootear con esta ota. Faltará saber si a corto plazo se podrá desbloquear y rootear. Lo que si sigue funcionando es el xtc-clip.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tampoco he leido a nadie que lo tenga instalado ni nada, problemas con el hboot, etc.. vamos a darles unas horas mas a ver que va pasando
|