Cita: Originalmente Escrito por
kaiserrr
Ami no me han regalado el seguro por 3 meses me caguen sus mulas,,, esto es exclusivo de cada phonehouse o es para todos??
Ademas ami me han dixo que para que fueran 50 de descuento tenia que dar 1 movil viejo y porque veo que ha algunos no os an pedido ninguno no?

Te explico, la tía me dijo que el teléfono costaba 659 euros, aunque yo sabia que existía lo de los 50 euros pero no dije nada hasta el final, entonces la chica intentó venderme el seguro al cual yo le dije que no...y al cabo de 2 minutos me dice. es igual el seguro te lo regalo. Yo me quedé extrañado y algo desconfiado, así que decidí ponerme al lado de su ordenador y ver lo que estaba tramando con la factura.
Mi sorpresa vino cuando veo que en el ordenador directamente ya salía el SAMSUNG S3 por 609( NO HACIA FALTA APLICAR NINGUN DESCUENTO) y la chica muy lista me metió el seguro sin que me diera cuenta y así ella llevarse comisión por la cara, lo cual la factura quedaba por 648,50 o algo si recuerdo. En ese momento fue cuando yo le dije lo de los 50 euros de la web y ella me dijo que eso es si traía otro teléfono, entonces yo insiti y le dije que no era cierto y con mi NOTE me metí y le enseñe dicha promoción...se quedo un poco pillada y me dijo que iba a consultarlo ( seguro que no fue ni a consultarlo ni nada solo a hacer el papelón de su vida) cuando llega me dice que tenia razón y tal y la veo como cambia toda la factura.
Lo mas sorprendente de todo esto es que le salió mal la jugada ya que como me había dicho que el seguro era gratis se lo comió con patatas y puso un código para que no me cobraran nada....Por eso me salió el seguro gratis. PERO OJO CON LOS 50 EUROS DEL DESCUENTO QUE TE METEN EL SEGURO POR LA CARA Y ELLOS SE LLEVAN COMISION LOS MUY LISTOS.
Saludos!