Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Yo solicité ayer la portabilidad a Yoigo en la web del phone house y funcionaba perfectamente (hoy también funciona)

Por cierto, el cambio que han pegado a la web (hacía tiempo que no entraba) me ha parecido cojonudo (antes era un puto lío buscar una tarifa y sus condiciones)

Me da pena deshacerme de mi HTC Desire (soy pro HTC), pero es lo que hay!

Qué ganas de tener mi SIII !!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
javigeek javigeek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaiserrr Ver Mensaje
Ami no me han regalado el seguro por 3 meses me caguen sus mulas,,, esto es exclusivo de cada phonehouse o es para todos??
Ademas ami me han dixo que para que fueran 50 de descuento tenia que dar 1 movil viejo y porque veo que ha algunos no os an pedido ninguno no?
Te explico, la tía me dijo que el teléfono costaba 659 euros, aunque yo sabia que existía lo de los 50 euros pero no dije nada hasta el final, entonces la chica intentó venderme el seguro al cual yo le dije que no...y al cabo de 2 minutos me dice. es igual el seguro te lo regalo. Yo me quedé extrañado y algo desconfiado, así que decidí ponerme al lado de su ordenador y ver lo que estaba tramando con la factura.
Mi sorpresa vino cuando veo que en el ordenador directamente ya salía el SAMSUNG S3 por 609( NO HACIA FALTA APLICAR NINGUN DESCUENTO) y la chica muy lista me metió el seguro sin que me diera cuenta y así ella llevarse comisión por la cara, lo cual la factura quedaba por 648,50 o algo si recuerdo. En ese momento fue cuando yo le dije lo de los 50 euros de la web y ella me dijo que eso es si traía otro teléfono, entonces yo insiti y le dije que no era cierto y con mi NOTE me metí y le enseñe dicha promoción...se quedo un poco pillada y me dijo que iba a consultarlo ( seguro que no fue ni a consultarlo ni nada solo a hacer el papelón de su vida) cuando llega me dice que tenia razón y tal y la veo como cambia toda la factura.
Lo mas sorprendente de todo esto es que le salió mal la jugada ya que como me había dicho que el seguro era gratis se lo comió con patatas y puso un código para que no me cobraran nada....Por eso me salió el seguro gratis. PERO OJO CON LOS 50 EUROS DEL DESCUENTO QUE TE METEN EL SEGURO POR LA CARA Y ELLOS SE LLEVAN COMISION LOS MUY LISTOS.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Sephiroth Sephiroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 - Samsung Galaxy Note 4 - S3
Valla cabrones estos, hay que tener cuidado con esto, en cuanto lo valla a comprar me fijaré bien en todo, gracias por esta información.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
layka85 layka85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS3
yo he caido en eso me han clavado el seguro pero lo he llamado para decirselo y haber que me dicen no obstante esta tarde me presento alli y se la lio un poquito. QUE PERROS!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
kaiserrr kaiserrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ami el movil me ha salido por 609 sin seguro.. Y tuve que entregar un movil viejo para que me hicieran el -50 euros,,,,, pero la duda es si tengo derecho a que me regalen en seguro por 3 meses?? mas que nada para ir a que me escuchen un rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /