|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En esa lista estamos unos pocos, si.... pero vamos, también me dijo la chica que los recibía ayer... lo mismo los tienen ya pero hasta el 29 a las 19:00 nasti de plasti ![]() Yo en ECI de Cartagena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya, pero cojone* que lo confirmen..., por que a mi me apuntaron en la lista y quedaron en llamarme cuando les entrara para confirmarme. Más que nada, por que lo tengo reservado en Amazon también, y no quiero cancelar Amazon, que lleguen 4 a Cartagena y que sean para los 4 enchufaos y me quede sin el de Amazon y sin el de ECI ![]() En fin, no se, el lunes tomare decisiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial, las maquinas están en muchos de los centros pero no se pueden poner en venta antes del 29 a las 19 horas.
Ninguna referencia se puede mecanizar antes de esa hora en tienda física. Pero lo que si puedo decir es que nos merecerá la pena la espera. Me gustaría poder contar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial, las maquinas están en muchos de los centros pero no se pueden poner en venta antes del 29 a las 19 horas.
Ninguna referencia se puede mecanizar antes de esa hora en tienda física. Pero lo que si puedo decir es que nos merecerá la pena la espera. Me gustaría poder contar mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C.I son una cuadrilla de impresentables despues de hacer la reserva hace mas de 10 dias me llega un correo de que se va a retrasar... y esto leyendo que hay gente que lo reserva ayer en tienda y se lo dan el martes.. llevo llamando todos los dias y ni una puta noticia estoy hasta el gorro de esta gentuza juro por dios que no vuelvo a comprar alli!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que los que lo tengan reservado por la página nos terminaran envidiando
|
|
|
||||
|
||||
|
C.I son una cuadrilla de impresentables despues de hacer la reserva hace mas de 10 dias me llega un correo de que se va a retrasar... y esto leyendo que hay gente que lo reserva ayer en tienda y se lo dan el martes.. llevo llamando todos los dias y ni una puta noticia estoy hasta el gorro de esta gentuza juro por dios que no vuelvo a comprar alli!!!
![]() La cara de tonto que se me va quedar el martes cuando el enterado de turno le den el movil y a mí no. Y a lo mejor no es ni enterado, era el que estaba comprado sabanas, inocente él. Última edición por jurenad Día 25/05/12 a las 13:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo he comprado en maxmovil, este martes estará en mis manos.
Desde una Iconia a500 con ICS
|
||||
|
||||
|
Porque como sea compra online con recogida en tienda ya seria de denuncia, esa opcion nunca ha existido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha existido te lo confirmo.Yo lo pedi el dia 17 y me daba esa opcion.Ahora he recibido un e-mail y un sms informandome de que se retrasara el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No heches mierda a la tienda, hombre, que son fenomenos, una tienda genial, recomendable, la mejó.
La cara de tonto que se me va quedar el martes cuando el enterado de turno le den el movil y a mí no. Y a lo mejor no es ni enterado, era el que estaba comprado sabanas, inocente él. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo... yo tengo la reserva hecha en tienda desde el dia 19 por la tarde y tengo el talón para la recogida (fecha de compromiso el 29) y me he fijado que viene el numero IMEI en el talón... no se supone que para que salga ese número deberían tener el S3 en la mano??
|