![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso particular me basta con restaurar únicamente el archivo que comenté. Otro problema que también me daba la wifi en ICS y no comenté es que una vez que se me conectaba a una red wifi ya no me detectaba ninguna más. A alguien más que tenga el problema de este post le sucede eso mismo? Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento pondría un custom kernel, medianamente actualizado conforme a la base de samsung, ya que los drivers wifi que llevan los custom son los actualizados, los bcm4330. Segun he visto en el post que se incluye casi todo el mundo tiene rom oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno yo soy libre xwlp7 FOP y por ahora na de na todo perfecto y enciendo/apago el wifi al cabo del dia unas 6 veces jejejeje me rio porque puede que hasta mas. me sale k el chip es samsung.
lo que si he notado es que nada mas actualizar coge un poco mas de temperatura cuando le doy algo mas de caña de lo normal. no se si eso tiene algo que ver..... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer el hilo e inmediatamente he apagado la wifi
|
|
|
|
yo tengo la LP7 FOP LIBERADA, siempre he activado y desactivado el wifi desde la ventana, nunca he tenido problemas, decir que tengo la Murata Manufacturing Co., Ltd., la verdad no se que hacer jejeje, a ver si alguien aclara esto, primero el kernel de syah y ahora esto, cada vez estoy mas acojanao, desde que paso lo del kernel de syah no ha flasheado nada...
|
|
|
|
Yo considero que este post tendria que tener chincheta hasta que se aclare todo esto... no es posible que este post siga desapareciendo bajado por chorradas de post.
Confirmo que yo tambien he pasado por lo mismo que indican, quedarseme el icono del Wifi completamente bloqueado y solo ha funcionado despues de reiniciar, si bien es cierto que ya hace tiempo que no me pasa desde que actualice la rom (ya siempre utilizo del fabricante), indico claramente que me ha sucedido, y por lo tanto confirmo que no es nignuna leyenda urbana! No hago mas que seguir el post de code.google y el problema se esta extendiendo, leo cada vez mas gente afectada por el problema, sin importar el fabricante del chip, pero si que hay algo en comun, ICS!. Siempre es con los comienzos mas basicos, pequeños problemas con el Wifi, que a la larga acaban en un Wifi que no hay forma de activar nunca mas. Se han mostrado incluso fotos de una "supuesta" actualizacion donde en el Log se especifica claramente "problemas con el wifi"... Por mucho que la gente niege que existe, no va a dejar de suceder, no se le va a soluciona el problema que ya tienen muchos, solamente por decir, por soñar, por desear que todo esto sea una leyenda urbana.... No hay mas ciego quien no quiere ver... |
|
|
|
|
Cita:
UNA PROPUESTA: Desactvar la opcion dentro de las opciones de wifi de "Notificacion de red" una vez ya tengas la lista de wifis que utilizas haber si notais algo. Yo he notado que baja un monton el calentamiento, y todavia no me ha pasado nada de cuelgues,pantallas negras etc. Todo sea que dentro un rato pase pero el calentamiento ha bajado y yo creo que tiene sentido que pueda ser que no este bien ese tema y que aunque estes conectado a una wifi siga buscando redes y se multiplica el calentamiento. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que mas quisiera poder volver a GB sin problemas, pero me pasa algo raro, en GB, muchas de las aplicaciones que uso que requieran interet(Facebook, Play Store, Twitter, etc.) tardan muchisimo tiempo en cargar, y en ICS me cargan al instante. Si alguien sabe a que se deba y me diga una solucion me voy a GB corriendo, si no, a quedarse en ICS y ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- El WiFi tiene un bug que hace que, a veces, no llegue a activarse. 2.- Aunque hay muchas teorías, ni se conocen las causas, ni se sabe la frecuencia. Si se sabe algo cierto y concreto, es que pasa con ICS. 3.- Se desconoce el número de teléfonos que han muerto por esta causa. ¿A cuántos conoces? Yo sólo al forero que ha abierto el hilo y, por lo menos a mí, no me deja 100% claro que la relación es directa, lo que no quiere decir que no lo sea. 4.- Internet es un altavoz magnífico, tanto para lo bueno como para lo malo. Y los bulos, cadenas y demás surgen de este tipo de cosas: un problema real de importancia relativa (por conocer y demostrar), un volumen reducido de incidentes reales y un grupo de personas que no analizan objetivamente los datos. Se agita todo, se pasa por internet y ya tenemos uno de los pilares de la crisis económica. Una cosa es tomar ciertas medidas, por si acaso, cómo la de no activar WiFi desde la cortina o desactivar las notificaciones (que, aunque no les veo la relación son fáciles de asumir y yo es lo que haré) y otra el dramatismo que se le quiere dar Ojo. Yo no digo que sea cierto o falso. Digo que no tengo datos fiables para posicionarme y no me gustan los extremismos: ni fallo generalizado ni leyenda urbana. Analicemos objetivamente y con criticidad los datos y mantengamos a la expectativa para posicionarnos y, si se quiere, tomar unas mínimas precauciones por si acaso, sin excederse. Cualquier día aparece uno que dice que lo mejor es volver a Android 1.5, un par de usuarios que le hagan coro, otro par de enlaces a otros foros y la tenemos liada. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Creo que lo mejor es que volvamos a Symbian! ¡Es lo más seguro para nuestros teléfonos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien note cosas raras con el wifi al activarlo desde ventanilla pero tambien desde ajustes . no hice caso porque tampoco me iba fino lo de la activacion del GPS . pensaba que es un problema del mod y que tengo el telefono con una rom antigua de andixrom 7.2 precisamente. de conectar si que me conecta corectamente incluso a veces puedo coger la señal de un router que esta a mas de 100 m.
que hago , lo mantengo abierto todo rato o lo apago ? ahora me acuerdo de todos los cuelgues que he sufrido y creo que estoy a punto de joder ese modulo !!! Última edición por maresadi Día 24/05/12 a las 09:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
partisano, por módulo wifi me refiero al chip encargado del tema. Creo que me he expresado mal.
La lógica dice que debe estar fastidiado a nivel de hard, al menos en principio. O eso, o hay algún fragmento de código (¿firmware?) en el chip wifi que se ha jodido y por mucho reflasheo, wipe, cambio de rom y demás, no se inmuta. De momento 3 guiris con los que hablado por privado en XDA con los mismos problemas que yo, Samsung les ha arreglado el tlfno cambiándole la placa (imagino que los técnicos no se complican la vida). Cita:
Cosas que he hecho hasta ahora: - Wipes e instalación de LP7 stock libre con repartition. - Wipes e instalación de ginger LA4 stock libre con repartition. - Wipes e instalación de BULP6 stock de Vodafone con repartition. Por wipes, me refiero a todos los posibles incluido factory reset. Todo fue hecho por Odin. El estado actual del teléfono es con la rom BULP6 Stock de Vodafone, SIN rooteo ni CWM. Todo funciona salvo el wifi que no se activa, y si lo intentas manualmente o se trata de activar él sólo (ej: al reiniciar) el teléfono se queda empanado. También tengo cuelgues ocasionales de sleep of death y noto el teléfono caliente a la altura de la cámara y me veo obligado a reiniciarlo dejando pulsado el power (ejemplo esta mañana, casi me quedo dormido porque la alarma ni ha sonado). Si alguien aparte de Neophyte quiere echarme una mano, soy todo oídos. Última edición por TassaDarK Día 06/06/12 a las 13:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que se comenta solo pasa en las ROM stock o tambien pasa con las AOSP, AOKP, CM9? La ventaja de estas ultimas es que segun tengo entendido estan basadas en el source de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la solucion es usar una custom rom con un kernel como siyah, phenomenal o alguno de esos?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues IP fija, quitar el aviso, cambiar la frecuencia del router a 2.4ghz, copiar el módulo de otra persona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wifi no enciende. Quiero decir, no enciende. En el sentido de que NO enciende. No inicia, no encuentra redes, no arranca. A partir de ahí da igual ips fijas, avisos, frecuencias, toqueteos en router (esto último sí que tiene poco sentido), etc... De hecho, aunque cambie la frecuencia de "auto" a 2.4ghz, la config no se guarda cuando salgo de "ajustes" porque el módulo no está iniciado. El primer paso es encontrar un kernel "mágico" que vuelva a echar a andar el módulo wifi. Sin eso no hacemos nada. Estoy por probar a meterle una cyano de las últimas o algo por aquello de "salir" de las bases stock... |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo lp7 y lp9 esta solucionado el problema no?.
alguien con estas bases k tenga problemas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahí arriba a alguien le dejó de ir y se limitó a copiar una parte del módulo. El tema del kernel, es de suponer que cualquiera que se salga de ICS con un flasheo completo debería reescribir esa parte (Hablo con limpiador de kernel, ROM 2.3.X ...) PD: Estoy probando (no tengo el fallo) y entrando en Wifi > Avanzados se puede guardar la CFG de IP fija sin activar el Wifi. A ver si eso te funciona. Última edición por Fuusune Día 24/05/12 a las 10:05:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|