|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta web, que opináis?
http://www.factorymovil.com/shop/sam...xus-plata.html 316€ Por cierto a que se refiere con Plata, es que no es negro? ![]() Enviado desde mi iphone 4s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta web, que opináis?
http://www.factorymovil.com/shop/sam...xus-plata.html 316€ Por cierto a que se refiere con Plata, es que no es negro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió una rom 4.1!!!!!!! De hoy no paso, alguna objeción para spain moviles? Que hable ahora o calle para siempre, jejeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he cogido la oferta esta, de spain, compre el note en la segunda conjunta y no tuve ningún problema, y hoy me llamo la tía porque durante el pedido, después de completar la pasarela de pago, aceptada esta no se registro el pedido pero si se completo el pago, entonces me llamaron esta mañana, ya les había mandado correos explicandole, y me dijo que me lo arreglaba, que estaba todo bien, y que tardan de 4 a 7 días en recibirlo, paso ya de mierdas de capas, quiero android puro, adiós note y mierdas de samsung!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en groupalia está a 359 euros... gastos de envío 4,90 euros y envío hasta en 30 días (WTF!)
Compra tu Vale de Groupalia, rellena tus datos de envío y la recibirás en un plazo máximo de 30 días. Gastos de envío no incluidos: 4,90€ por primera unidad y 2,5€ por cada unidad extra. La presente oferta se destina únicamente a usuarios particulares. En el caso que el usuario solicite la factura, ésta será emitida directamente por parte del colaborador de Groupalia. La garantía de los productos es internacional. Máximo 3 unidades por usuario. Envíos a Península y Baleares. Oferta limitada. http://es.groupalia.com/descuentos-e...s-samsung.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he visto en liberatumovil.com por 359€, que os parece? Alguien tiene referencias de esta página? Es que he buscado por internet y no veo opiniones
Acabo de hablar con ellos y me dicen que el telefono es nuevo pero que la caja viene desprecintada porque la abren para liberarlo. Por lo que veo en la foto son de la compañia verizon (tampoco se han molestado mucho en ocultarlo Me ha dicho que si tiene confirmación del pago el lunes, el martes ya podría tenerlo en casa. No sé que hacer..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he visto en liberatumovil.com por 359€, que os parece? Alguien tiene referencias de esta página? Es que he buscado por internet y no veo opiniones
Acabo de hablar con ellos y me dicen que el telefono es nuevo pero que la caja viene desprecintada porque la abren para liberarlo. Por lo que veo en la foto son de la compañia verizon (tampoco se han molestado mucho en ocultarlo )))), que creo que es americana. Funcionará bien aqui en españa?. Me ha dicho que si tiene confirmación del pago el lunes, el martes ya podría tenerlo en casa. No sé que hacer..... ![]()
|
||||
|
||||
|
No compréis los modelos americanos llamados TORO, compraros el modelo Europeo MAGURO, que soporta todas las bandas GSM. Veritzon y Sprint usan redes 4G LTE, aquí en España había alguna zona de Barcelona que estaban probandolo las redes 4G LTE, pero anda verde la cosa...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Spain moviles nunca mas, no aprendereis no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el de groupalia, aún estais a tiempo y de precio esta bien!
Eso si creo que tardan en mandarlo. Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo e pillao el de groupalia para un colega.. mi hermano al final s3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, yo lo pille ahí y pensé que era una estafa, valla tela de elemento. Al final llego el telefono en el color que le salió de los huevos al buen hombre, por que al parecer hay una letra que dice que sino específicas el color, el te manda el que tiene en stock (da igual que des en comprar en el negro o blanco). Eso sin decir que se tiro unos 9 días en mandarlo, por que no se confirmo el pedido, que sí las supuestas fiestas de su pueblo, que solo estará en su calendario porque yo no las vi....., etc. etc.
Si queréis echarle huevos a la vida, os lo compráis ahí..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por albertoef Día 01/07/12 a las 01:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado al final en pccomponentes, 379 mas 7 de envio. Por estos pongo la mano en el fuego, me cuesta un poco mas que en spain móviles pero estoy mas tranquilo.
Joder, parece que estoy haciendo spam, jajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo la oferta de groupalia..ni pccomponentes y spain móviles ni.na
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mafioso famoso de la telefonía móvil. Vende móviles sin tener stock esperando que se los sirvan de Países del este. No te recomiendo que compres nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta treinta dias no quiere decir que no lo puedas tener en 2 semanas. o en 1...
yo alguna vez e cogido otra oferta de grupalia y tambien ponia lo de hasta 30dias..y tardo 17 pero en otra al octavo estaba en casa..asi que.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado si lo pedís por amazon.es/de que vienen de alemania y la empresa Hermes, no sé, he leido cosas buenas de ella pero yo lo pedí hace 1 semana y por que les he enviado un mail hoy... porque me han dicho que no tenian el paquete todavía... Así que nada, otra semana más.
|
|
|