|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mi me está funcionando muy bien, ayer fue un día de viaje largo en el coche, donde la cobertura no era muy buena, (lo que aumenta el consumo por estar buscando redes), utilicé el reproductor de música como 4 horas, varias llamadas, mucho tapatalk leyéndolos a ustedes, varios correos, algo de whatsapp y un par de fotos. Con todo esto, después de 12 horas tenia más de 40% de batería. Tenía la IC 1.3 con kernel Sebastian a 1.8. Espero les sirva para que se hagan una idea de como esta rindiendo la bateria
Enviado desde mi hTC Sensation One ![]() Skickat från min HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e via Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos poner entre todos nuestras capturas de consumos de baterias, asi como el kernel que estamos utilizando, la velocidad de reloj y si hemos o no instalado los drivers adreno. Yo acabo de instalar, por lo que cuando tenga datos pondre la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mi me está funcionando muy bien, ayer fue un día de viaje largo en el coche, donde la cobertura no era muy buena, (lo que aumenta el consumo por estar buscando redes), utilicé el reproductor de música como 4 horas, varias llamadas, mucho tapatalk leyéndolos a ustedes, varios correos, algo de whatsapp y un par de fotos. Con todo esto, después de 12 horas tenia más de 40% de batería. Tenía la IC 1.3 con kernel Sebastian a 1.8. Espero les sirva para que se hagan una idea de como esta rindiendo la bateria
Enviado desde mi hTC Sensation One ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es impresionante. Sin duda es la mejor rom que he probado, gracias a al combinación de IC, kernel y drivers adreno y bueno, batería (chichitec 1930 Evo 3d). Saludos Enviado desde mi hTC Sensation One
|
||||
|
||||
![]() Existe tal cantidad de manuales, tutoriales y demás que es casi imposible aclararse. Última edición por janfri99 Día 23/05/12 a las 22:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hTC Sensation One
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de los drivers adreno? Podrias poner cual se debe instalar para el Sensation?
Última edición por orlandroid Día 23/05/12 a las 22:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes estos
Attached Files 218_other_devices_use_nandroid.zip - [Click for QR Code] (1.67 MB, 328 views) OrDroid_New_GL_V2.zip - [Click for QR Code] (1.69 MB, 642 views)yo uso el segundo, el link al post es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643472 Un Saludo maquina! ![]() Aquí los tienes, sólo era ir dos páginas atrás y los encotrabas. Yo utilizo lo OrDroid, pero en principio todos sirven. Saludos Enviado desde mi hTC Sensation One
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si hay algun modo de kitar el driver adreno? he metio uno y ahora el antutu me da 6007 puntos y antes me daba 6400
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, menuda 'tirria' la habeis cogido con los Benchmark, de verdad crees que vas a notar en el uso del día a día, esos 400 puntos de diferencia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Por qué la Rom no trae incluídos los drivers de adreno? Imposibilidad técnica o es que no le dan importancia los cocineros y por eso no los incluyen? Un saludo benchmarkiano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hTC Sensation One
|
||||
|
||||
|
Y los Benchmarks son tan bonitos para vacilar a los S2 ^^ Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en primer lugar @janfri99 tienes un listado con todos los kernels actualizados en los tutoriales del foro, y si no recuerdo mal tiene chincheta, en la seccion roms, por eso no los ponemos en el primer post.
En segundo lugar en general, no se si lo comente ayer o no, pero los drivers de adreno solo se utilizan si cambias de Bricked a sebastian, con la bricked actual tiene la misma potencia grafica, eso quiere decir que el kernel ya tiene los drivers actualizados ^^ Edito para que no me lincheis : El kernel de sebastian trae la primera actualizacion de drivers adreno, pero no la que creo Shinzlon, esta segunda dota de mas potencia.Un Saludo!
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 24/05/12 a las 01:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Qubit, qué sabemos de la 1.4?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Nompruxky ^^
Lo que se sabe actualmente es que Baad y Capachimp estan trabajando conjuntamente para solucionar el tema de la aceleración por hardware en la reproducción de vídeos, a parte creo haber leido que quería portar los tweaks en su totalidad del One X, no se exactamente cuales. Por lo demás, pues no se si la subirá mañana, esperemos que si. Un Saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug cn esta rom, es que cada vex que conecto mis auriculares, se reinicia el telefono... Que hago? Me espero a la 1.0.4??? O sabeis como puedo solucionarlo??
Estoy desesperado pk sin mi dosis diaria de Communic yo me muero.... Jejeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2