|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualkiera es bueno. Empieza por pccompanion y si no furula, ve subiendo. A ultimo remedio usa flashtool con el firmware de ginger ke suele funcionar. Y si no, pues siempre te keda wotan server, pero son 2 leureles.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima version, v3 test release, y va perfecta, rapidisima sin necesidad de oc.
A la espera de la version stable. Última edición por jordiluna Día 10/06/12 a las 01:49:24. Razón: fallo ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
en las instrucciones para bootloader cerrado dice q nos aseguremos de estar en la ICS oficial, como se pone la ICS?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la versión 3.1 estable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edurs83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozip, yo tambien he intentao descargar la nueva version y me han dejao planchaisimo XDDD. A esperar, ke le vamos a hacer...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dado tiempo a descargar la 3.1 antes de que lo borrara. La estoy resubiendo, pero si la ha quitado será por algo...
Edito: Añado el comentario de jjdoctor Patience is virtue... Its the third time I am uploading Neo ROM.. lol.. Actually First I found that the Performance tweaks I applied were not working due to a mistake I made... Secondly, Lockscreen was rotating even when rotation was disabled Third, I had it in mind to remove 30 Steps Vol mod but Forgot.. I am a single Man doing all this... No mate, No Team... Bare with the Lonely man.. .. Mistakes happen...
Última edición por telpalbrox Día 10/06/12 a las 21:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecico el tio, normal, si tiene ke hacer 2 o 3 versiones de la rom y se hace la pisha un lio es comprensible. Se le ha olvidao un par de cosillas y otra no salio como keria, asi ke es normal ke la kitase, la corrijiese y la suba de nuev, en vez de sacar una version 3.1.5 (cof cof carapapel cof cof). A esperarse tocan.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
JJdoctor ha subido ya la versión buena, ¡Todos a descargar!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole, mañana toca flasheo viendo el Inglaterra - Francia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, somos unos desustanciaos, tol dia flasheando...
|
||||
|
||||
|
Me ha dado malas impresiones , utilizo el kernel night elf rc4 , tiene un pequeño bug en la pantalla principal .... es una tonteria pero sale cortada por el lado izquierdo....
La bateria se la bebe que da gusto......estaba al 100% hace 45 minutos y ahora estoy al 74 %.....y bajando. Las transicciones no son nada , pero nada fluidas , sobre todo para entrar en la agenda y y en el dock.. Por mi opinion personal , la que mejor va de este tio es la 2,4. Eso si al menos el video no se me ralentiza |
|
|
||||
|
||||
|
En fin volvere otra vez a la ultimate GB...
Siempre espero con gran esperanza una rom basada en ICS fluidita y estabilidad decente , que la bateria me dure (al menos un dia).......y siempre me llevo el CHASCO. Entiendo la dura labor de cocinar una ROM , pero este tipo parece ser digno sucesor del ``coreano´´ de las ``kaka´s´´ , sus roms cada vez van a .....peor. Pues nada , sigue siendo la mejor en ICS la leaked , con diferencia y la bateria me duraba bastante mas , pero la de esta 3,1 es una EXAGERACION..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a meter dentro de un rato con el nigthelf rc5, y ya veré. No digo que no pueda tener fallos, pero me da que tus fallos no son directamente de la rom. Quizás el kernel, dalvik cache... No se, yo confío todavía en jjdoctor, el karapapel no le llega ni a la suela de los zapatos. Aunque veremos si tengo que tragarme mis palabras más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
La room va como un tiro con el NE rc5,
La batería me dura unas 26 h de uso normal. Pero ya no la tengo instalada. Tengo la moded80.8 Que es la que más rendimiento me da el móvil. Un saludo Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
26 horas de uso normal.........eh???? ![]() ![]() ![]() Teniendo en cuenta que no hace 26 horas que se puso el link en XDA........de donde sacas eso......XXXXXXXX!!!! Editado por moderación: NADA DE FALTAS DE RESPETO Última edición por klop Día 11/06/12 a las 15:50:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() y si 26 con uso normal. Ya puedes ir pidiéndome perdón por insultarme sin motivo. Por casualidad tengo una captura mia de otra room ics(es una pena que no se la hubiera hecho a esta.) y mira que bien. ![]() 28 horitas y con un 24% de bateria Un saludo Última edición por klop Día 11/06/12 a las 15:51:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En media hora que la tengo la verdad es que va realmente bien, ningún fallo de los comentados anteriormente. De momento lo unico que le he visto es de lo que se quejan con la oficial, que no rula el Led de notificaciones. Por lo demás pinta muy bien, como la mayoría de roms de este crack. Me gustan las nuevas animaciones en las transiciones
|