|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico!
Ahora estoy más tranquila ;P El xperia me llega el lunes jejeje Una cosilla, alguien sabe si con el P pasa lo mismo? Porque mi novio se ha pillado el P y tampoco se puede acceder al fastboot, supongo que por lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor seguid el tema en el otro hilo para no seguir dos hilos en paralelo.
el proceso es válido para cualquier sony de cualquier operador del mundo. @yakandu , cuando puedas cierra este hilo linkando en el último post al otro y así evitamos tener dos paralelos gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a que te refieres con que ICS aportará nuevas posibilidades?. A tener root al meter ICS?. Olvídate de eso. ICS vendrá tan capado como Gingerbread y si no abres el bootloader...olvidate. Pero bueno..cada uno....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco iba yo muy desencaminado, no hechicero?
|
|
|
||||
|
||||
|
...mensajes #89 y respuesta #91, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion de que lo tengan registrado o no.
El problema siempre fue el mismo....Sony no pone impedimento en dar el desbloqueo del fastboot. El problema era a quien. Así que gracias a la reclamación se acordó hacerlo a quienes liberen el terminal. X eso piden el código de Liberar....para confirmarlo. No xq lo tengan registrado. El tema es que si lo liberas tienes derecho sea del TODO y el operador solo puede hacer el 50% y x eso se acordo el otro 50% lo haga sony confirmando el anterior, sea x derecho no teniendo permanencia o pagando teniéndola. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||