![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este es el misterio de las capturas de pantalla con ambos métodos... ahora preguntarme cual es cual... que no he reparado en esa cuestión hasta ahora mismo... mierda !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mortal kombat
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
EL MEJOR XD
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tenés para los widgets/accesos directos? Yo lo tengo completamente limpio el homescreen, pero no me importaría tener esos pequeños íconos...
|
|
|
|
|
Cita:
Los Widgets de ajustes: SwichPro Widget |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así está ahora: |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Titogsg Día 01/06/12 a las 17:53:29 |
|
|
|
El mio.sigo preferiendo el sense
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que va a hacer es ralentizar el terminal. De todos modos con este micro puede de sobra con Sense. Es lo bueno que tienen los S.O's basados en *Nix, la base es la misma, pero luego puedes personalizarlo hasta donde desees. From the middle of the street |
|
|
|
|
Cita:
From the middle of the street |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy con tanta cosita me había quedado muy contento con el teléfono. Hasta que en un momento lo miro y le encuentro varias muescas en el borde superior que hasta entonces no estaban... Descascarillator. Y creo que ayer mismo se me acababan los 15 días para cambiarlo. ¿Qué opción me queda? Además de ponerle una funda y hacer como que no pasó nada; pero lo que no quiero es que vaya a peor y termine con una preciosa pantalla rodeada de chapa abollada. ¿Hay forma de guardar apps/configuración y demás en algún backup para en caso de mandarlo a que lo cambien poder recuperarlas? [Perdón por el offtopic] |
|
|
|
Como hacéis para poner iconos sólo con texto y sin imagen?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acá podés encontrar el pack: http://forum.xda-developers.com/show...31886&page=208 en el segundo post, donde pone "Text_icons_max.zip". No recuerdo si con el launcher por defecto se pueden cambiar los íconos, seguramente sí, en ese caso no haría falta el otro, simplemente poné la carpeta Text_icons_max en tu teléfono e importalos de ahí. |
|
|
|
Gracias!! Pongo una imagen de antes, luego pondre otra...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porfavor te pido me pases ese fondo de pantalla y me.digas el nombre de ese widget de barra... Precioso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|