|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da rabia haberme ido a the phone house y no confiar en celularnet. ahora me tengo que esperar 20 dias por lo minimo. jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, ya escarmentado, alomejor vuelvo a GB.... Un Saludo Y paciencia, todo llega, unos antes que otros, pero mucho animo compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en mi caso, si hay noticias positivas, me llamaron esta mañana para decirme que estaba reparado, ya he llamado a mi empresa de transportes y ya lo ha recogido, me llegará mañana por la mañana, decir, que CelularNet, son los mas profesionales que he visto en mi vida. Da gusto con empresas así, serias y responsables y sobre todo rapidas.
Un Saludo Chicotes!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Luis, yo lo mandé ayer, creo que hoy estarán arreglándolo. Una pregunta: ¿les llamo mañana? Cuando me digan que está reparado, ¿llamo al servicio de mensajería y le digo que lo recojan y me lo traigan? O se encargan ellos de enviármelo contra rembolso.
Lo he enviado y no se realmente todavía como es el trámite, como siempre estoy acostumbrado a llevarlo a la tienda... Dino el procedimiento que has llevado para otras personas que tengan la misma situación Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si maestro Taly, es una pena enorme... fijate, en un par de días lo tengo de vuelta despues de enviarlo el lunes tarde, me llegará mañana jueves por la mañana!!!
Aun así, ya escarmentado, alomejor vuelvo a GB.... Un Saludo Y paciencia, todo llega, unos antes que otros, pero mucho animo compañero!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, yo lo mandé ayer, creo que hoy estarán arreglándolo. Una pregunta: ¿les llamo mañana? Cuando me digan que está reparado, ¿llamo al servicio de mensajería y le digo que lo recojan y me lo traigan? O se encargan ellos de enviármelo contra rembolso.
Lo he enviado y no se realmente todavía como es el trámite, como siempre estoy acostumbrado a llevarlo a la tienda... Dino el procedimiento que has llevado para otras personas que tengan la misma situación Muchas Gracias! ![]() Puedes llamarles para saber como va la reparación, pero si no lo haces, te llamarán ellos para informarte cuando lo tengan arreglado (si les das tu número de teléfono). |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un Note, tengo un Galaxy Nexus, pero he estado siguiendo el hilo desde el principio y sólo quería escribir ésto para felicitar a Luis y decirle que me alegro un montón de la resolución positiva de éste asunto.
Me alegro Luis. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié el martes por SEUR (12€ si lo haces por web).
Me acaban de enviar un correo electrónico, conforme lo recibieron ayer y ya está en el laboratorio. Espero noticias en breve. SON RÁPIDOS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un Note, tengo un Galaxy Nexus, pero he estado siguiendo el hilo desde el principio y sólo quería escribir ésto para felicitar a Luis y decirle que me alegro un montón de la resolución positiva de éste asunto.
Me alegro Luis. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo aquí y decir que ha sido un placer trabajar con estos profesionales como la copa de un pino, mas de una empresa, tendría que coger ejemplo de CelularNet. En 2 días, en mi casa de nuevo!!!! Deciros que viene perfecto y viene con Ginger De Fabrica. Y si os puedo decir algo mas... le veo mucho mas ligero que antes, la ram, la veo aún mejor que antes tambien!!!! Mucho mas ligera, llevaba mucho sin ver la ram con 265 mb ocupados y el resto libre!!!! Saludos chicos!!!! Y sobre todo muchas gracias a todos por los animos y por los consejos y ademas como no.... MUCHÏSIMA SUERTE A TODOS!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el viernes seguro lo tienes!!!! Ya verás, llama hoy antes de las 14:00 y si está listo, manda a tu mensajería a recogerlo!!!!
Yo ya lo tengo aquí y decir que ha sido un placer trabajar con estos profesionales como la copa de un pino, mas de una empresa, tendría que coger ejemplo de CelularNet. En 2 días, en mi casa de nuevo!!!! Deciros que viene perfecto y viene con Ginger De Fabrica. Y si os puedo decir algo mas... le veo mucho mas ligero que antes, la ram, la veo aún mejor que antes tambien!!!! Mucho mas ligera, llevaba mucho sin ver la ram con 265 mb ocupados y el resto libre!!!! Saludos chicos!!!! Y sobre todo muchas gracias a todos por los animos y por los consejos y ademas como no.... MUCHÏSIMA SUERTE A TODOS!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero yo me siento más tranquilo teniendo un servicio como el de celular net detrás para cubrirnos las espaldas. Porque hay veces que te puede pasar cualquier cosa y te quedas con un ladrillo de casi 500 euros, y eso sí que da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Acabo de llamar a celular net para ver si el móvil estaba ya reparado y me ha dicho: QUE HAY RETRASOS EN LAS REPARACIONES PORQUE LES HAN LLEGADO MUCHOS NOTES QUE NECESITAN CAMBIO DE PLACA... No sé si los de este foro tenemos algo que ver en esto... ;) Bueno, en definitiva, que ahora necesitarán algo más de un dia para repararlos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Acabo de llamar a celular net para ver si el móvil estaba ya reparado y me ha dicho: QUE HAY RETRASOS EN LAS REPARACIONES PORQUE LES HAN LLEGADO MUCHOS NOTES QUE NECESITAN CAMBIO DE PLACA... No sé si los de este foro tenemos algo que ver en esto... ;) Bueno, en definitiva, que ahora necesitarán algo más de un dia para repararlos... ![]() Yo llamé ayer y me dijeron los mismo, que había retrasos en las reparaciones. La chica "gallegiña", ¡más simpatica! He llamado hoy y está pasando el control de calidad, han cambiado la placa, tornillería, vamos, que por dentro está nuevo, a si que, pienso que entre esta tarde o mañana me llamarán para que mande el mensajero a recogerlo. Para el Lunes o el Martes lo tendré. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||