![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
joe, pues por probar... Lo unico que al rotear todo fue bien, pero luego no habia manera de desrotear salvo falsear la rom por odin... |
|
|
|
|
|
Eurekaaaa
Yaaaaa ¡¡¡
Se me ocurrió hacer un wipe cache en el recovery (que no borra nada) y hala a actualzar, ya está el mini como los vuestros ¡¡¡ ![]() Así que ni modo desarrollo, ni cargador, ni sim, ni nada, solo un wipe cache y el bicho se actualiza por OTA Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si, pero tienes que tener una copia de la rom actual. |
|
|
|
No se muy bien, probablemente con rom manager se pueda, pero busca en el foto seguro que tiene solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Es como se actualiza desde: Ajustes>Acerca del teléfono>Actualización de software>Actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Como bien pone mi, Nick, forero novato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al conectar el movil en modo download, el ordenador no me reconoce el movil, alguna solucion ?
|
|
|
|
Tienes instalado el samsung kies?
|
|
|
|
Exacto, así te lo recomocerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 2.6.35.7, ¿puedo poner este Rom Stock igualmente?
|
|
|
|
Si, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He seguido este tutorial y perfecto. Es el movil de una amigo y pensaba que era el S5570 normal (es uno de prepago con Yoigo). Me ha costado un buen rato darme cuenta, ya que el odin que usaba para el otro no me reconocia este. Ahora a rootearlo y liberarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo con esta Rom y Rooteado + Liberado. Pero tengo un par de preguntas:
he encontrado un Recovery ("recovery-clockwork-5.0.2.6.-tass") del miembro del foro "rubenhuertasc", seria compatible con esta Rom? Para instalarlo: mediante Odin o directamente desde el recovery (?) Para acabar: sirve la Rom "Oficial Estable Cyanogenmod 7.2.0" del S5570 para el S5570I? Gracias Última edición por Azubuki74 Día 08/08/12 a las 11:47:35 |
|
|
|
Hi all;
Maxtor.sevilla excelente trabajo . El tuto fácil fácil Gracias, instalación sin problemas ![]() Azubuki74, las rom del s5570 no van en el s5570i a menos que quieras un ladrillo o un pisapapeles (creo q esto alguien ya lo dijo jejeje)
|
|
|
|
una pregunta si quiero ponerle la rom de movistar que tengo que hacer
Última edición por mocano Día 09/08/12 a las 19:59:04 |
|
|
|
|
|
seria haciendo un nandroid desde un clockmodrecovery que se ejecutaba a traves del recovery, (estaba posteado en este subforo pero ya no lo encuentro).
Flashearlo con la stock y restaurar el nandroid desde el mismo clockmod. Pero no te aseguro nada. en mi huawei así lo hice y funciono |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|