|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada del tema del recovery. Alguien puede echarme un cable? Lo de instalar ics de primeras creo que si lo tengo. El driver apx, es para que se instale bien la tablet y luego salga algo de nvidia en el administrador de dispositivos. Si aparece eso ya se puede ejecutar el archivo y que carge la rom, supongo. Pero lo del recovery estoy perdido, perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paquete que te has descargado hay un fichero que se llama recovery.img y ese no es válido asi que lo cambias de nombre para que el script no te lo instale. Luego tienes otros dos ficheros que corresponden a los nuevos recoverys. Dependiendo de si quieres el recovery táctil o el de toda la vida, tienes que cambiarle el nombre al que elijas por recovery.img
Después le das doble click al script y arreando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el paquete que te has descargado hay un fichero que se llama recovery.img y ese no es válido asi que lo cambias de nombre para que el script no te lo instale. Luego tienes otros dos ficheros que corresponden a los nuevos recoverys. Dependiendo de si quieres el recovery táctil o el de toda la vida, tienes que cambiarle el nombre al que elijas por recovery.img
Después le das doble click al script y arreando. ![]() Solo decir que el recovery si es valido, es el original, en caso de aparecer via ota la nueva ICS necesitareis tener ese recovery para poder actualizar. Pero no se si la colgaran via ota, es solo un "por si acaso". Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias colegas, ahora si que lo he entendido. Que grandes sois!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un tiempo muy liado por fin he sacado un hueco para meterle mano al cacharro, que lo tenía abandonado. Voy a poner ICS en cuanto acabe el titanium y estoy dudando si meter la de xbassols justo después o quedarme en esta. Hay diferencias grandes entre las dos que merezcan la pena? (estabilidad y velocidad sobre todo)
Edito: ya no hace falta, la he metido sobre la marcha . Por ahora todo perfecto, rápido e indoloro. Muchas gracias señores
Última edición por sergiob8 Día 05/06/12 a las 17:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, pero esto ya me parece demasiado.... Ya estamos a junio, y aun sehuios con la BETA... No quiero oir cosas de que si es culpa de los chinos o de cristo, pero como no saquen un ics estable pronto, me tocara venderla, no puedo andar por ahi con una tsblet que se bloquea cada 2*3 con cualquier rom...
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, pero esto ya me parece demasiado.... Ya estamos a junio, y aun sehuios con la BETA... No quiero oir cosas de que si es culpa de los chinos o de cristo, pero como no saquen un ics estable pronto, me tocara venderla, no puedo andar por ahi con una tsblet que se bloquea cada 2*3 con cualquier rom...
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 ![]() Te toca aguantar esto y cojerla como leccion para futuras compras compañero Última edición por comla Día 10/06/12 a las 16:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del tema de NVSBL y su ICS, por curiosidad ya que esto ws puro amor al arte, alguna novedad respecto al recovery, el ultimo touch al menos, funciona medio bien, aunque va muuuuy lento
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado en "Entering nvflash recovery mode /Nv3p server " ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar 2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode". 3- Conectar la Gemini al PC con el USB. 4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat. 5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. 6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS. 7- Listo. Con este procedimiento, no debiera darte problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vipzara, he vuelto a bajar el archivo rar, y ha ido bien. pero pensaba que laa habia cagado uff.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||