|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha detectado el Companion una actualizacion, conecto el telefono, la descarga y despues no actualiza.
Pone: la informacion de la actualizacion del soft ya no esta accesible Os ha pasado a alguno mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estamos igual.
Última edición por novebis Día 02/06/12 a las 02:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el pc companion me dice que hay una actualizacion e inicia a descargarla pero me dice que es imposible iniciar o instalar los componentes de actualizacion del softwere del telefono. Y me lo ha hecho ya varias veces y no puedo actualizarlo. Sabais a que puede ser debido?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ofrece la .75 a si que sigo con .73
Esperando ICS |
|
|
|
Pues yo anoche lo conecte al pc y me salto la 75, ya tenia puesta la 73 generica europea
Por cierto notais mejoria en los botones tactiles? Yo no. Aunque ya tengo el punto cogido arrastrando de abajo a arriba Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por PELUICEMAN Día 03/06/12 a las 15:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la impaciencia de algunos por la llegada de 4.0 o ICS. Vengo de Bada (que no se si quiera si os sonará) SO propio de Samsung que ellos mismos han ido abandonando, y alli he aprendido a ser paciente, tardaron 1 año entero en sacar una simple actualización y no digamos para bada 2.0
Pues a lo que iba, que me lio: yo prefiero que tarden "un poquito" más y que lo saquen todo bien depurado y pulido que no que se anden con prisas y nos saquen un ICS trabado y problemático. Aprovecho también para decir que he actualizado hoy a la .75 y eso que leo tanto de que mejora la respuesta de los botones táctiles... la bateria comentare mañana, a ver que tal duerme el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Sony ya estoy acostumbrado a las esperas...lo bueno es que hacen una de las mejores y más estables personalizaciónes para android suele ir muy bien, pero lo que realmente espero es que con CIS llegará el root para los que no lo tenemos libre.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que había un fallo técnico y no actualizaban bien, con el consecuente error al actualizar, lo he actualizado esta mañana y parece que va un poco mas fino. Creo que es una actualización de preparación para ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que preparar, ya que al pasar al ICS se instala totalmente el sistema operativo. Y por eso habra que hacer un wipe de todos los datos.
Total... en mi opinión esta actualización es para mantenernos un poco distraídos y sobrellevemos la espera un poco mejor.
|
||||
|
||||
|
Ninguna actrualizacion es una prearacion para nada XD cuando actualizas se borra y sobreescribe todo, eso de preparar algo en la informatica a nivel de cambiar un SO por otro completamente diferente no tiene sentido!
no es una preparacion, es un aactualizacion con alguna solucino para 2 o 3 bugs menores como MTP, creo que el enfoque de la camara y los botones de abajo |
|
|
||||
|
||||
|
que les parece esto chicos?
quien se atrevería a ir y lanzar la pregunta del millón?, a mi me gustaria hacerla, pero a esa hora estare en el curro y por twitter por caso me harían , pero seria bueno preguntarles sobre el tema del bootloader y las operadoras....quien se anima???
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la impaciencia de algunos por la llegada de 4.0 o ICS. Vengo de Bada (que no se si quiera si os sonará) SO propio de Samsung que ellos mismos han ido abandonando, y alli he aprendido a ser paciente, tardaron 1 año entero en sacar una simple actualización y no digamos para bada 2.0
Pues a lo que iba, que me lio: yo prefiero que tarden "un poquito" más y que lo saquen todo bien depurado y pulido que no que se anden con prisas y nos saquen un ICS trabado y problemático. Aprovecho también para decir que he actualizado hoy a la .75 y eso que leo tanto de que mejora la respuesta de los botones táctiles... la bateria comentare mañana, a ver que tal duerme el bicho ![]() Lo que tu dices, mejor esperar un poco más y que saquen un S.O en condiciones. En cuanto a esta última actualización del Xperia también he notado una mejora en los botones y la verdad es que nada más. No creo que sea una preparación para ICS, ya que como han dicho cuando salga habrá que hacer wipes y no quedará nada del firmware que tenemos instalado. De todas formas me da la impresión de que aún vamos a tener que esperar un poco más por ICS, no veo a cuento de qué viene esta actualización si tuvieran pensado sacarlo en digamos una semana o diez días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo han comenzado a actualizar los xperia Arc S a ICS 4.0.4 ..... yo creo que esta al caer la cosa ...
|
|
|
||||
|
||||
espero que mejore aún mas con ics.....y que sea pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale para actualizar el xperia, cuando ehchufo el usb, y al darle a descargar me pone "error de instalacion: imposible instalar o inciar los componentes de actualizacion del software del telefono" y despues pone "ha fallado la actualización: vuelva a intentarlo o visite la sección de asistencia de Sony" q hago?
Última edición por Carrexperia Día 05/06/12 a las 01:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que tú, yo también vengo de Bada con el Wave I y eso si que fué un desastre, una actualización pequeña que no aportaba nada y luego el esperado Bada 2 que deja bastante que desear, desde esa para mi Samsung ya no existe.
Lo que tu dices, mejor esperar un poco más y que saquen un S.O en condiciones. En cuanto a esta última actualización del Xperia también he notado una mejora en los botones y la verdad es que nada más. No creo que sea una preparación para ICS, ya que como han dicho cuando salga habrá que hacer wipes y no quedará nada del firmware que tenemos instalado. De todas formas me da la impresión de que aún vamos a tener que esperar un poco más por ICS, no veo a cuento de qué viene esta actualización si tuvieran pensado sacarlo en digamos una semana o diez días. ![]() Que pena de movil (Wave I) desaprovechado. Sin salirnos del tema no hay noticias todavia de ICS ni la verdad es que me importe mucho. Ahora va como un tiro. Si sale y mejora, pues mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
La actualizacion a .75 de verdad mejora el bicho?, lo digo por que yo de momento con la .73 que me venia de orange estoy super contento pues la bateria me dura bastante y todo perfecto, y total como la mayoria decis, si va a salr en breve ICS, casi que me espero a que llege esta para meterle mano al bichito saludos |