Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/12, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Me ha detectado el Companion una actualizacion, conecto el telefono, la descarga y despues no actualiza.
Pone: la informacion de la actualizacion del soft ya no esta accesible

Os ha pasado a alguno mas?

Viejo 02/06/12, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Me ha detectado el Companion una actualizacion, conecto el telefono, la descarga y despues no actualiza.
Pone: la informacion de la actualizacion del soft ya no esta accesible

Os ha pasado a alguno mas?
Pues a ver si va a ser que la han quitado para hacer espacio para la ics Estamos igual.

Última edición por novebis Día 02/06/12 a las 02:01:04.
Viejo 02/06/12, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Tenemos alguna novedad? para cuando ICS, se supone que entre hace una semana y la proxima semana no ?

Necesito root ya
Viejo 03/06/12, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
ivangl8 ivangl8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
a mi el pc companion me dice que hay una actualizacion e inicia a descargarla pero me dice que es imposible iniciar o instalar los componentes de actualizacion del softwere del telefono. Y me lo ha hecho ya varias veces y no puedo actualizarlo. Sabais a que puede ser debido?
Muchas gracias.
Viejo 03/06/12, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
cacerolo5000 cacerolo5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Vodafone
A mi no me ofrece la .75 a si que sigo con .73
Esperando ICS
Viejo 03/06/12, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Pues yo anoche lo conecte al pc y me salto la 75, ya tenia puesta la 73 generica europea
Por cierto notais mejoria en los botones tactiles? Yo no.
Aunque ya tengo el punto cogido arrastrando de abajo a arriba

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por PELUICEMAN Día 03/06/12 a las 15:52:29.
Viejo 03/06/12, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
rayzenj6 rayzenj6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Ya has notado la mejora de la batería respecto a la 73?? En reposo,wifi,3g..?

Enviado desde mi HTC Desire
si mejora sustancialmente la batería y también los botones capasitivos mejoraron su sensibilidad.
Viejo 03/06/12, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Pues yo anoche lo conecte al pc y me salto la 75, ya tenia puesta la 73 generica europea
Por cierto notais mejoria en los botones tactiles? Yo no.
Aunque ya tengo el punto cogido arrastrando de abajo a arriba

Los botones yo no lo noto pero la batería parece que va mejor

Viejo 03/06/12, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Me hace gracia la impaciencia de algunos por la llegada de 4.0 o ICS. Vengo de Bada (que no se si quiera si os sonará) SO propio de Samsung que ellos mismos han ido abandonando, y alli he aprendido a ser paciente, tardaron 1 año entero en sacar una simple actualización y no digamos para bada 2.0

Pues a lo que iba, que me lio: yo prefiero que tarden "un poquito" más y que lo saquen todo bien depurado y pulido que no que se anden con prisas y nos saquen un ICS trabado y problemático.

Aprovecho también para decir que he actualizado hoy a la .75 y eso que leo tanto de que mejora la respuesta de los botones táctiles... la bateria comentare mañana, a ver que tal duerme el bicho
Viejo 03/06/12, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con Sony ya estoy acostumbrado a las esperas...lo bueno es que hacen una de las mejores y más estables personalizaciónes para android suele ir muy bien, pero lo que realmente espero es que con CIS llegará el root para los que no lo tenemos libre.

Viejo 04/06/12, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Parece que había un fallo técnico y no actualizaban bien, con el consecuente error al actualizar, lo he actualizado esta mañana y parece que va un poco mas fino. Creo que es una actualización de preparación para ICS.
Viejo 04/06/12, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

No hay nada que preparar, ya que al pasar al ICS se instala totalmente el sistema operativo. Y por eso habra que hacer un wipe de todos los datos.

Total... en mi opinión esta actualización es para mantenernos un poco distraídos y sobrellevemos la espera un poco mejor.
Viejo 04/06/12, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Ninguna actrualizacion es una prearacion para nada XD cuando actualizas se borra y sobreescribe todo, eso de preparar algo en la informatica a nivel de cambiar un SO por otro completamente diferente no tiene sentido!

no es una preparacion, es un aactualizacion con alguna solucino para 2 o 3 bugs menores como MTP, creo que el enfoque de la camara y los botones de abajo
Viejo 04/06/12, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
que les parece esto chicos?

quien se atrevería a ir y lanzar la pregunta del millón?, a mi me gustaria hacerla, pero a esa hora estare en el curro y por twitter por caso me harían, pero seria bueno preguntarles sobre el tema del bootloader y las operadoras....

quien se anima???
Viejo 04/06/12, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
truedasher truedasher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Me hace gracia la impaciencia de algunos por la llegada de 4.0 o ICS. Vengo de Bada (que no se si quiera si os sonará) SO propio de Samsung que ellos mismos han ido abandonando, y alli he aprendido a ser paciente, tardaron 1 año entero en sacar una simple actualización y no digamos para bada 2.0

Pues a lo que iba, que me lio: yo prefiero que tarden "un poquito" más y que lo saquen todo bien depurado y pulido que no que se anden con prisas y nos saquen un ICS trabado y problemático.

Aprovecho también para decir que he actualizado hoy a la .75 y eso que leo tanto de que mejora la respuesta de los botones táctiles... la bateria comentare mañana, a ver que tal duerme el bicho
Opino lo mismo que tú, yo también vengo de Bada con el Wave I y eso si que fué un desastre, una actualización pequeña que no aportaba nada y luego el esperado Bada 2 que deja bastante que desear, desde esa para mi Samsung ya no existe.

Lo que tu dices, mejor esperar un poco más y que saquen un S.O en condiciones.

En cuanto a esta última actualización del Xperia también he notado una mejora en los botones y la verdad es que nada más. No creo que sea una preparación para ICS, ya que como han dicho cuando salga habrá que hacer wipes y no quedará nada del firmware que tenemos instalado.

De todas formas me da la impresión de que aún vamos a tener que esperar un poco más por ICS, no veo a cuento de qué viene esta actualización si tuvieran pensado sacarlo en digamos una semana o diez días.
Viejo 05/06/12, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Hoy mismo han comenzado a actualizar los xperia Arc S a ICS 4.0.4 ..... yo creo que esta al caer la cosa ...
Viejo 05/06/12, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hoy mismo han comenzado a actualizar los xperia Arc S a ICS 4.0.4 ..... yo creo que esta al caer la cosa ...
Me da qeu sí, que falta poco. Sobre las mejoras de la 75 creo que mejora bastante la batería o al menos a mí me está durando más espero que mejore aún mas con ics.....y que sea pronto.
Viejo 05/06/12, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
Carrexperia Carrexperia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Me sale para actualizar el xperia, cuando ehchufo el usb, y al darle a descargar me pone "error de instalacion: imposible instalar o inciar los componentes de actualizacion del software del telefono" y despues pone "ha fallado la actualización: vuelva a intentarlo o visite la sección de asistencia de Sony" q hago?

Última edición por Carrexperia Día 05/06/12 a las 01:37:43.
Viejo 05/06/12, 02:16:11
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por truedasher Ver Mensaje
Opino lo mismo que tú, yo también vengo de Bada con el Wave I y eso si que fué un desastre, una actualización pequeña que no aportaba nada y luego el esperado Bada 2 que deja bastante que desear, desde esa para mi Samsung ya no existe.

Lo que tu dices, mejor esperar un poco más y que saquen un S.O en condiciones.

En cuanto a esta última actualización del Xperia también he notado una mejora en los botones y la verdad es que nada más. No creo que sea una preparación para ICS, ya que como han dicho cuando salga habrá que hacer wipes y no quedará nada del firmware que tenemos instalado.

De todas formas me da la impresión de que aún vamos a tener que esperar un poco más por ICS, no veo a cuento de qué viene esta actualización si tuvieran pensado sacarlo en digamos una semana o diez días.
Si que venimos gente de Bada!!!
Que pena de movil (Wave I) desaprovechado.
Sin salirnos del tema no hay noticias todavia de ICS ni la verdad es que me importe mucho. Ahora va como un tiro. Si sale y mejora, pues mejor.

Viejo 05/06/12, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Buenas a todos.

La actualizacion a .75 de verdad mejora el bicho?, lo digo por que yo de momento con la .73 que me venia de orange estoy super contento pues la bateria me dura bastante y todo perfecto, y total como la mayoria decis, si va a salr en breve ICS, casi que me espero a que llege esta para meterle mano al bichito

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /