Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
rafitahm rafitahm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo.

A los que tenéis testeada ya la batería. Es normal que me consuma casi toda la batería la pantalla? Veis normal el consumo y duración de. mi batería?

Os dejo un pantallazo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120625_190716.jpg (62.7 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
 Cita: Originalmente Escrito por jrocabu Ver Mensaje
Después de probar varios navegadores, me quedo con el BOAT BROWSER, desde que lo instale me he olvidado de este tema, hace lo que esperas d un navegador. Anuncia completa compatibilidad con ICS y ningún problema con vídeos flash, además es muy completo y configurable. Superrecomendado.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk
Me ha picado la curiosidad, lo he instalado, he entrado en marca.com versión desktop e inmediatamente lo he desisntalado. ¿ has probado ópera?. creo que esta a años luz de cualquier navegador para nuestra a 510.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 07:32:55
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafitahm Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

A los que tenéis testeada ya la batería. Es normal que me consuma casi toda la batería la pantalla? Veis normal el consumo y duración de. mi batería?

Os dejo un pantallazo:
A mi la batería me dura 10 horas de pantalla clavadas. Es normal que sea lo que más consuma.

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Me ha picado la curiosidad, lo he instalado, he entrado en marca.com versión desktop e inmediatamente lo he desisntalado. ¿ has probado ópera?. creo que esta a años luz de cualquier navegador para nuestra a 510.
Gracias por el consejo, lo probaré porque no me convencen los navegadores que he probado hasta ahora.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
Acaba de salir la versión definitiva de firefox para android y dicenq ue es la leche, a ver si lo probamos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geohector Ver Mensaje
Acaba de salir la versión definitiva de firefox para android y dicenq ue es la leche, a ver si lo probamos.
a mi me sigue funcionando infinitamente mejor el opera, tanto en renderizado como en velocidad que la nueva version de firefox, la pagina de marca.com version dektop es mi referencia sobre cualquier navegador y la diferencia entre opera y otros es abismal.

En cambio en mi movil, un SGS2, con dolphin HD las paginas van mucho mejor, renderizado mas rapido, navegacion mas rapida, carga mas rapida etc etc que la Tablet con opera....
No lo entiendo
Y me pasa lo mismo con la aplicacion de Gmail, en el movil la carga y navegacion entre correos es mucho mas rapida, no acabo de entenderlo, vale que la resolucion es menor 800x480 , pero es un dual core y no deberia existir tanta diferencia, es mas deberia ir mas rapida la tablet.........
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
yo he probado la nueva de firefox en el s3 y cuando llegue a casa pruebo en la a510 a ver que tal.

edito: firefox no es compatible con nuestra tablet.

Última edición por harutachu Día 27/06/12 a las 13:03:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
yo he probado la nueva de firefox en el s3 y cuando llegue a casa pruebo en la a510 a ver que tal.

edito: firefox no es compatible con nuestra tablet.
Te lo puedes bajar directamente del ftp de la pagina de firefox.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye, alguien sabe si existe algún adaptador para usar cargadores compatibles microusb para la a510?

Última edición por geohector Día 02/07/12 a las 12:21:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 08:19:26
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Es cierto lo del lag? Hay un video por google en el q se aprecia una falta de fluided bastante seria... Es lo q mas me preocupa la verdad

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Viejo 03/07/12, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
wayfarer wayfarer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Durante el día de hoy me llega el mío, y el de 2 compañeros :-D a la ofi, estamos ya salivando !! y nos hemos ahorrado 112€ + gastos de Envío por sacarlo por la empresa, en 260,50 se nos ha quedado !! que ganas de echarle el guante !!!!

A ver que tal de fluidez, y el tema de la pantalla que me preocupa un poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
deschain deschain no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300

Desde el sábado llevo con la mía y de momento ninguna queja. Va como un tiro, se ve muy bien, se escucha muy bien... me falta probarle el GPS y la salida HDMI, a ver si mañana puedo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por geohector Ver Mensaje
oye, alguien sabe si existe algún adaptador para usar cargadores compatibles microusb para la a510?
No creo que funcione, el estardar es 5v y la a510 va a 12v.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drums777 Ver Mensaje
No creo que funcione, el estardar es 5v y la a510 va a 12v.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pues es cierto, lo acabo de mirar, pensaba que cargaría a 5v como todas y que con un usb o cargador microusb valdría...

ahora que lo veo no entiendo porqué no habrán puesto un conector diferente para el cargador, ya que si no es compatible con lo estándar, mejor otro conector para poder tener la tableta cargando y con un usb enchufado....

por lo demás me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
linfocitob78 linfocitob78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S
Hola gente, testeando mi a510 dsd ayer la verdad q va muy bien, una pena la pantalla xq como decis refleja demasiado y comparando con los ipad le falta algo, es como cuando a la tele le bajamos el contraste y se ve el negro como muy claro, por algo parecido cnd la inclinamos pero solo esa pega, xlo demas sigo toqueteandola y os cuento, bye
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Siguiendo el criterio de @doctaton, haré mi valoración 15 días después de comprarla...
Todas mis valoraciones son a nivel personal y de sensaciones que he tenido en un principio,... al igual con el tiempo valoraré en más o menos cada una de ellas... En ningún caso es una opinión para enfrentarme/despedazar/criticar a las facilitadas por vosotros en anteriores comentarios (que tengo muy valoradas) , y por supuesto no tengo ninguna intención de crear malestar, sólo son simples comentarios de un mortal...

Aspecto exterior: 9... fantásticos acabados y diseño... de lo mejor...gratamente sorprendido ya que esperaba más plástico (habitual en muchos equipos actualmente). Buen trabajo por parte de ACER.
Pantalla: 5... que mal, que mal... lo siento.. es muyyyy pobre... le falta mucho contraste/vibrate, y tiene demasiada luminosidad blanca de fondo... la esperaba mucho mejor... no sé...
Pero al igual no sé configurarla... se puede? alguna APP para ello?
Respuesta táctil:6... me falla,... demasiado..., no sé si es por culpa de Android o por la pantalla...pero me saca de mis casillas.. es como tener un super lag (aquellos que han tenido un GALAXY/HTC con FROYO sabrán de que estoy hablando)...
Sonido: 8... flojito de volumen... he tenido que instalarle el VOLUMEN+ para darle algo de seriedad al asunto...El Dolby Stereo funciona bastante bien, pero le falta pues eso, volumen...
Wifi: 9... de momento de lo mejor... bastante sólido...
Autonomía: 10.... impresionante dejar la tablet dos y tres días sin cargar... los días de Nokia han vuelto, que tiempos...
Cámara fronta y traseral: 5. ... sin comentarios... pero como no la voy a utilizar, pues ahí se queda, de adorno...pero son muy,muy pobres las fotos...
Rendimiento: 7. En principio el TEGRA3 va bastante bien ( o eso dicen), ya que lso sres. ANDROID no le sacan todo lo que se puede... a ver si ACER saca JB y le damos seriedad al asunto...
Host USB: 9. Espectacular conectar mi cámara Canon a la tablet... o los discos duros que tengo...
Relación coste-producto: 8. Dentro de este mundillo,comparada con el resto de tablets existentes (sacando de lado el IPAD3, que es de otra liga), he de decir que es una muy buena compra... quizás la ASUS TFT300 podría equipararse (Siempre hablando de precio/calidad) y que recomiendo a muy corto plazo, ya que ha largo plazo tenemos la A700...
Software "out of the box": 8
Las aplicaciones son las necesarias para iniciar la tablet, con los recursos mínimos adecuados para hacer las 4 cosas básicas...
La interfaz de ACER es correcta y seria, sin complicaciones. El anillo de ACER, pues de momento no he sabido sacarle rendimiento... todo es ponerse...
Su arranque es lento, pero no mucho más que mis GALAXY/NEXUS...

Nota global: 7

Conclusiones finales.
Una tablet digna, con un rendimiento espectacular, fallando, a mi parecer, muy mucho en la pantalla (dá la sensación que sacaron esta tablet para cubrir un hueco en el mercado deprisa y corriendo...)...
Con mis comentarios no quiero decir que sea mala, al contrario es un maquinon, pero es que soy muy tikismikis... ademas de que ANDROID está por pulir...

Un peso equilibrado, que se hace cansado al rato... pero que entiendo debe ser el normal...
Calentarse? de momento no he sentido ese calorcillo típico de los ANDROIDS...

a diferencia de doctaton (perdona que te mencione tanto, no es nada personal... eh?), no la volvería a comprar sabiendo que la A700 sí tiene lo que parece ser, una pantalla decente.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
linfocitob78 linfocitob78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S
Totalmente de acuerdo contigo chetodann, el punto debil de la a510 sin duda la pantalla y su punto mas fuerte la bateria (un pasote, 2 dias toketeando y aun le kedan 20% de bateria).

Yo tb staba ala espera de la A700 pero no t fies d q tenga mejor pantalla solo xq tenga mas resolución, es verda q de noche y totalmente frontal a la vista se vera mejor q la a510 pero los de acer no pudieron confirmarme si llevaba tecnologia IPS asike dudo q la traiga de manera q al final le pasara lo mismo q a nuestra A510, una pena xq sino seria una PEAZO tableta al precio q tiene!! bye
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Perdona, me puedes indicar si te has descargado alguna aplicacion para poder ver las peliculas y escuchar música es que yo le hepuesto un usb con varias en formato avi y me dice que no puede reproducirlo.... espero tu ayuda, gracias

Cita: Originalmente Escrito por staed00 Ver Mensaje
Bueno, pues despues de unos días probando esta tablet puedo decir que me gusta su funcionamiento.

La pantalla es verdad que si la inclinas se va aclarando la imagen pero me molesta más el reglejo que puede dar y lo que se ensucia, aún así me gusta.
El sonido por los altavoces no está mal pero con unos auriculares es muy bueno (usé unos sennheiser).
La sensibilidad del panel tactil la tengo en alta y hasta ahora funciona muy bien.
La reproducción de videos la hace muy fluida, pero le puse una película de unos 15 GB y entonces me aparecieron pequeños lags.
Sobre juegos no puedo hablar mucho porque apenas juego pero instalé para probar el angry birds space y el sonic 4 e iban muy fluidos, pero con el último durante los pocos minutos que jugué empezaba a calentarse el lado derecho y creo que si hubiera jugado un buen rato se habría puesto muy calentito.
El alcance del wifi es correcto, al menos en mi caso.
La batería parece que aguanta bastante bien.

De momento eso es todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Prueba con el bsplayer o el diceplayer
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Re: Primeras apreciaciones. Mini review.

Reproductor MX
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
asaber67 asaber67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Miro
orfeo infierno, como haces utilizando astro, conectarte con WiFi con el ordenador para ver y oír las carpetas... entiendo q son musica y alguna película
Si puedes explicármelo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 18:07:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /