![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pff no se que hacer... Si actualizar o no... Que dilema parezco Shakespeare jejeee
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que ICS puede estar un poco verde para algunas aplicaciones, o que algunas aplicaciones están un poco verdes para ICS, no lo sé. Si a alguien le va mal ICS, pues lo mejor es volver a Ginger, que irá mejor con las aplicaciones que usa, pero hay gente a la que le ha ido bien ICS desde el principio. Lo que pasará de aquí en adelante, pues francamente no lo sé. Un saludo Pirriaco y disfruta del Note, sea con el SO que sea. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me va bajando el % del teclado de samsung...36 %...
Temperatura 38 grados.... Por cierto...apretando el botón home.... me aparecen bastantes aplicaciones (reloj, ajustes...etc...), si lo muevo hacia un lado..desaparece....puede ser que eso esté comiendo batería? Última edición por RPCFR Día 05/06/12 a las 14:46:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que somos ya muchos usuarios, tanto aqui como en xda, que hemos acabado con graves problemas en ics. Yo estuve dos semanas sin problemas, pero al final acaban saliendo, es cuestion de tiempo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues yo llevo con ICS Alemana desde que salio y 0 problemas... Y le doy caña cada dia!! Toquemos madera para que dure asi! ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero llevo cierto tiempo con ICS oficial Alemana y sin problemas, todos sabes que estan "ahi".. pero bueno, cada cual con sus concecuencias ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy seguro de que yo, aun podria seguir en ICS, sin problema alguno. La pregunta es .. ¿Hasta cuando? o ¿Con brick o sin el?
Está claro que es aleatorio, igual muchos de vosotros teneis suerte y os aguanta hasta la siguiente actualización.. Pero eso no quita que el problema esté ahi y creo que es muy notable, se vé en todos los foros. |
|
Yo tengo AUT que es suiza, y cuando la saquen, salvo que digan lo contrario en algún foro diciendo que está solucionado allí no voy a actualizar. Esperaré a versiones más estables en un futuro que supongo que lo tendrán que corregir. Por esperar un poco tampoco pasa nada. Si le pasa algo al note me da algo.
|
|
Me saltó la actualización, la cancelé porque estaba en el curro y no podía actualizar porque me fundiría los MB de alta velocidad.
Todavía no estoy en casa, pero nose por qué he mirado a actualizar para volver a ver el aviso...y nada, ahora me dice que no existen actualizaciones. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
Cita:
|
Estaría bien algúna captura Para ver el kernel usado... Y otra cosa, todas las ICS tienen el bug? Por ejemplo la XEU es lpq...
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Es exactamente la misma que la alemana (versión de Android, banda base, Kernel y número de compilación).
|
|
||||
|
||||
El mio es libre comprado en el corte inglés y no me salta ninguna actualización.
Creéis que por kies estará ya disponible. Me recomendáis antes de actualizar dejarlo a ajustes de fábrica. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Al enchufarlo a Kies me ha saltado. Yo solo he hecho una copia de seguridad y lo he actualizado sin poner nada de fabrica y me va espectacular. Tambien es verdad que yo a mi telefono no le he hecho nada de nada,lo tengo tal cual de tienda. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo puse en otro Post, pero de momento, 4 horitas con la nueva actualización y sin problemas.
Todo va fino, como en la anterior versión.. Yo también lo tengo sin modificarle nada y libre.. Seguiremos tocando madera... |
|
|
Cita:
|
|
Sabeis por que ya no se puede ajustar el brillo deslizando el dedo en la barra de iconos??
En GB si podia y ahora no consigo ponerlo. Por cierto no sabia que con ICS se podia poner el % de la bateria en la barra...POR FIN. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:16 (GMT +2)