|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forotablets.com/showthrea...ighlight=u30gt |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en forotablets "dicen" que van a tener la Cube U30GT a mejor precio.
Salva que es el que maneja el cotarro dice que no puede dar más detalles ... ¿sabeis por qué? Porque tienen en marcha la conjunta de la Momo 11 Bird con un pedido de 200 unidades, si ahora anuncian la conjunta de la Cube de doble núcleo la gente que ya ha pagado va a pillar un mosqueo de cojones. La diferencia de precio entre esas 2 tablets va a ser muy poca. La diferencia en rendimiento mucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ventajas de una conjunta pueden ser varias, el precio es la más "llamativa", pero también están cosas fundamentales como la seriedad del vendedor y las condiciones de la compra. Por ponerun ejemplo, en la conjunta de la U9GT2 el compañero cocoepi tuvo un problema grave ya que le llegó la tableta con una pantalla defectuosa, esto es lo peor que te puede pasar en una compra llamemos a "gran distancia" (China, USA, etc.), ya que te metes sin remedio en un "calvario" de reclamaciones y gastos extras, todo ello para quedarte en el mejor de los casos más de un mes si tableta y digo en el mejor de los casos ya que no sería de extrañar que te tuvieses que "comer" la tableta con el defecto con que la recibiste (ha pasado en otras conjuntas). Si no me falla la memoria (que me corrija cocoepi), en unos 15 días cocoepi ya tenía la tableta nueva en sus manos y sin necesidad de costear el envío de vuelta a China. Esta vemtaja es algo que ni por asomo puedes tener en compras de este tipo, sean conjuntas o no y por la tanto es un "valor añadido" a la hora de "echar cuentas" (pienso yo). En cuanto a forotablets la verdad que no tengo ni idea que precios barajan, desde luego que si ponen un precio mejor o similar al que de este vendedor, la cosa esta clara. ![]() NAs...
Una preguntita... ¿dónde estáis mirando los precios? no será en un sitio que pone algo asícomo cube-tablet? Lo digo porque creo que es calcado y hasta apunta a los mismos lugares que otro que pone http://www.ramos-sale.com que yo sepa Ramos y 51Cube (ó alldocube technologies) no son lo mismo. verdad? En realidad me alertó un comentario que decía que ambas páginas habían aparecido tras sendos comentarios armdevices... Mirad la diferencia entre la página de contacto de Cube (sacada de la dirección dada en el stand de presentación y en el canal de youtube de Charbax ( ), no me estoy inventando nada) y "la otra" : http://www.51cube.com/en/contact.htm http://www.cube-tablet.com/contacts http://www.ramos-sale.com/contacts más: http://www.51cube.com/en/index.htm http://www.cube-tablet.com Ventas de Cube http://www.cube-tablet.com/buy-products.html Ventas de Ramos http://www.ramos-sale.com/buy-products.html la página real de cube en Aliexpress http://www.aliexpress.com/fm-store/210420 No sale la u30GT, como en su web. De verdad que espero equivocarme... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de enterar de la salida a la venta de estos nuevos dispositivos huawei.
Estava interessado en la compra de un motorola razr maxx. pero visto lo visto. Estoy muy interessado en la compra del ascend D1 (porque el ascend quad xl supongo que se ira mucho de precio). ire estando atento. apuntadme a la compra porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal es el procesador rockchip en cuanto a compatibilidades¿
Porque he leído que a veces daba problemas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de enterar de la salida a la venta de estos nuevos dispositivos huawei.
Estava interessado en la compra de un motorola razr maxx. pero visto lo visto. Estoy muy interessado en la compra del ascend D1 (porque el ascend quad xl supongo que se ira mucho de precio). ire estando atento. apuntadme a la compra porfavor ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta-nueva cube u30gt
novato en el foro se apunta a compra conjunta-
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta nueva cube u30gt
en youtube hay un video probando la nueva cube soy nuevo no puedo postear el link el video viene de yoku
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO OJO
Muchos de los que estais en la nueva compra no sabeis lo que esta pasando a 7 compradores de la anterior conjunta, que fue enviada nuestra tablet el 7 de abril con china post y todavía no lo hemos recibido. Es verdad que la nueva conjunta es con DHL y yo le he hecho una propuesta al chino que he pedido a pppanoramixxx que se la transmita: "Creo que llegado a este momento, lo lógico sería que el vendedor se entienda con los de china post para que le devuelvan los envíos, y a los que estamos esperando que nos envíen una tableta por DHL. Solucionar un problema del que él no es responsable es la mejor garantía que puede tener un comprador por parte de un vendedor y todo el volumen de negocio que ganaría compensaría con creces el perder unas tabletas si este llegara a ser el caso. Este foro lo esta leyendo muchisima gente que seguramente este indecisa y dependiendo la solución final se puede decantar en un sentido o en otro". Esto nos puede pasar a cualquiera y creo que es aqui donde se ve realmente la calidad del vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
OJO OJO
Muchos de los que estais en la nueva compra no sabeis lo que esta pasando a 7 compradores de la anterior conjunta, que fue enviada nuestra tablet el 7 de abril con china post y todavía no lo hemos recibido. Es verdad que la nueva conjunta es con DHL y yo le he hecho una propuesta al chino que he pedido a pppanoramixxx que se la transmita: "Creo que llegado a este momento, lo lógico sería que el vendedor se entienda con los de china post para que le devuelvan los envíos, y a los que estamos esperando que nos envíen una tableta por DHL. Solucionar un problema del que él no es responsable es la mejor garantía que puede tener un comprador por parte de un vendedor y todo el volumen de negocio que ganaría compensaría con creces el perder unas tabletas si este llegara a ser el caso. Este foro lo esta leyendo muchisima gente que seguramente este indecisa y dependiendo la solución final se puede decantar en un sentido o en otro". Esto nos puede pasar a cualquiera y creo que es aqui donde se ve realmente la calidad del vendedor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJO OJO
Muchos de los que estais en la nueva compra no sabeis lo que esta pasando a 7 compradores de la anterior conjunta, que fue enviada nuestra tablet el 7 de abril con china post y todavía no lo hemos recibido. Es verdad que la nueva conjunta es con DHL y yo le he hecho una propuesta al chino que he pedido a pppanoramixxx que se la transmita: "Creo que llegado a este momento, lo lógico sería que el vendedor se entienda con los de china post para que le devuelvan los envíos, y a los que estamos esperando que nos envíen una tableta por DHL. Solucionar un problema del que él no es responsable es la mejor garantía que puede tener un comprador por parte de un vendedor y todo el volumen de negocio que ganaría compensaría con creces el perder unas tabletas si este llegara a ser el caso. Este foro lo esta leyendo muchisima gente que seguramente este indecisa y dependiendo la solución final se puede decantar en un sentido o en otro". Esto nos puede pasar a cualquiera y creo que es aqui donde se ve realmente la calidad del vendedor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los que reclaman sus tablets, podria pasarnos a cualquiera de nosotros, ahora comprendo como esta España, el estado de dejadez y de "salvese quien pueda" al que nos ha llevado la crisis, todo es justificable, con personas como toniguada el desastre es seguro, preparemonos para la que se nos viene encima.
. Última edición por cocoepi Día 21/05/12 a las 02:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un afectado de los 7,casi 50 dias esperando una tablet, y al final me llegara, o no me llegara, ojala llegue antes, por que hablar del tema disputas y reclamaciones ni lo menciono,es una pantomima para ganar tiempo,y mientras uno se "fastidia".... Mi consejo es para el que lo quiera , lo barato sale caro, como el comprar en una tienda fisica con la garantia que la disfrutas desde el mismo dia que la pagas, sin esperas.y supuestamente con servicio de reparación,como eso no hay nada,la gente no ha pensado en ese "pequeño detalle" si se rompe o se gasta una bateria por poner un ejemplo,¿Que haces? ¿La mandas a china? con sus consecuentes gastos y molestias, y contando que sea un tiempo breve,imaginaos que para devolverla la tienen 48 dias dando vueltas,sino preguntarle alguno de los 7 "sufridores" ,un 7 por ciento de afectados es muy poco, los numeros estan ahi, pero que no te toque entrar en ese 7 por ciento,te vas acordar poco de ese bonito porcentaje, si tengo que algo que destacar de la anterior conjunta es la atención de pppanoramixxx, que se preocupa por todos, esta aguantando constantemente los cabreos de todos los afectados "me incluyo",si hay alguien que duda de comprar, que lo piense dos veces antes de hacerlo, por mi experiencia le diria que no,pero en fin cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera,por otra parte diria que si,que adelante,que hay gente muy contenta de la anterior conjunta.«no puedo decir otra cosa» por que es la verdad.
Cansado de esperar ,esperar,esperar y esperar, opte por comprar el ipad, asi que si algún dia me llega la u9gt2, la pongo en venta muy baratita «precio simbolico», no puedo poner fecha para la venta,por que no se cuando la voy recibir,si es que la recibo, me dan ideas de sortearla a modo de "porra" , se aceptan apuestas para cuando va a llegar, un 1 € la apuesta, el que acierte la fecha de llegada,se llevara de regalo la tablet u9gt2, el envio se efectuara de forma urgente por chinapost,suerte a todos. Jajajajajaja. Última edición por leorossy46 Día 21/05/12 a las 02:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón y os apoyamos.
Respecto a lo de tiendas físicas, sí, tiene sus ventajas, pero también es cosa de principios. Esos modelos eficientes (más que económicos, porque además son de calidad) no se venden aquí, sólo están modelos con unos precios desorbitados con las marcas de siempre. Si los fabricantes no se bajan de la burra y no tenemos otra opción de calidad nunca se bajarán. Es cierto que no deja de ser un capricho y podríamos no comprar a esos precios y punto, pero si apoyamos la competencia que ofrece precios asequibles se tendrán que dar cuenta que no somos tontos (no compramos en media markt) y ofrecer precios más competitivos. Por poner un ejemplo, la transformer primera, con un tegra 2 (inferior al Rockchip este al menos en benchmarks) en versión de 16 Gb no baja ni de coña de 300 euros, aún siguen existiendo problemas por lo que he leído (tónica habitual en tablets andriod por otro lado) y eso que lleva en el mercado más de un año con un montón de modelos superiores que, en vez de rebajar sustancialmente su precio, lo han bajado poco, y subido brutalmente a la prime y el infinity. Sólo salvaría al padfone por aquello del 2 o 3 en uno, y encima va y se retrasa a finales de año. Señores, prefiero arriesgarme con una tienda china, y que el riesgo de muchos de nosotros, en un futuro tengamos más mercado asequible a elegir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los que reclaman sus tablets, podria pasarnos a cualquiera de nosotros, ahora comprendo como esta España, el estado de dejadez y de "salvese quien pueda" al que nos ha llevado la crisis, todo es justificable, con personas como toniguada el desastre es seguro, preparemonos para la que se nos viene encima.
. ![]() Bueno para no desviarme del tema yo expongo mi opinion basada en los DATOS y no obligo a comprar a NADIE, cada uno es mayorcito( supongo) para hacer sus compras al vendedor que quiera. Yo no pretendo polemizar, ni llevar esto al terreno personal me ciño a los datos nada mas Un saludo y ojala tengan pronto sus tablet . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy un afectado de la otra conjunta, y quiero dar mi opinion, creo que lo nuestro no es un caso de dejadez de correos, el chino y el nuestro, porque de verdad no creo que la tablet no este en España en algun puto almacen.... pero el vendedor ha demostrado ser un tio fiable al 100%, yo si os digo la verdad estoy esperando que llege la tablet, pero si no llega y consigo el reembolso ( que lo dudo,,,,) volveria a comprarle al mismo vendedor , eso si, con el envio por DHL, eso si, cada uno que haga lo que quiera, pero si hay un vendedor fiable es el de esta conjunta, otra cosa distinta son los envios..... pero por lo que leo DHL no ha fallado, no? y con tiempo record casi siempre.
un saludo de un sufridor en espera!
|