![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
joder como es posible tantos problemas, a mi no me pasa nada de lo que comentas todo bien, lista de contactos, sin de calendarios y control del brillo.
no entiendo por que a mi me va todo bien y mucha gente tienen problemas |
|
|
Instalación con Odin+DBT sobre LC1, creo recordar, la de Vodafone España vamos.. Sin hacer wipes pero con la instalación de DBT se resetea de fábrica.
Primeras impresiones: - Todo más fluido. - Mayor y mejor sensibilidad de la pantalla. - Todo correcto en cuanto a apps y comportamiento en general del sistema. Fallos/inconvenientes/etc: - Algo más de calentamiento pero no mucho tampoco, quizás por falta de asentamiento de ICS. - Mayor consumo de RAM, he visto que a algunos tb les ha pasado. Habrá que ver como se comporta. De todos modos no es una cosa que me preocupe demasiado. - Drenaje de la batería algo mayor, esta mañana a las 8:30 y ahora a las 22:04 está al 43% habiendo hecho un uso normal, ni muy intensivo ni nada. A ver como avanza en un par de días y algunos reinicios. Normalmente mejoran al asentarse. Así que mi experiencia es A MEJOR. Realmente lo noto todo mejor, alguna que otra cosilla que hay que acostumbrarse pero creo que es más estable, mejor en términos generales que GB. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Ahhh eso! Que se me había olvidado comentarlo.
El tema de la fotos de contactos, antes en el Whatsapp se ponían las de perfil del Facebook. Pero ahora no, a alguien más le pasa? |
|
Ya es la segunda vez que me pasa, cuando pulso el boton home para desbloqueo, el tfno me arranca como si estuviera fuera de sincronismo, todo lleno de rayas horizontales moviendose de arriba a abajo, tengo que apagar y encender para que arranque bien.
|
|
a alguno le ha pasado que los videos desde dolphin o cualquier otro navegador se ven cortados??? lentos???
|
|
|
Cita:
valla mierda el tema de la cámara una de las cosas mas importantes, comparando videos que tenia con la anterior versión en el mismo sitio, en el interior de una bolera la calidad es mucho mejor con la otra vercion, en esta se ve como si tuviera demasiado azul y se oscurece bastante, tambien cuando enfocas un objeto con alguna frece las letras no se ven tan nítidas como antes, me refiero antes yo sacaba la foto y luego le hacia zoon y las letras se aclaraban asta el punto que se podían leer, pues ahora una M. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
pues valla putada, me imagino que tendremos que esperar a que saquen alguna cocinada de crisquelo o meter la que hay ahora, tiene muy buenos comentarios
|
|
||||
|
||||
Has probado camera ics?.....a mi se me tuesta cuando grabo video.
|
esa aplicación no la tengo, es buena? yo tengo Photo editor
|
|
otro fallito de ics es que ahora desde el navegador de serie ya no podemos poner accesos directos de las páginas en el escritorio sin guardarlos como favoritos. Antes podia hacerse directamente.
|
|
joder como siga leyendo este hilo terminare volviendo con la cocinada que tenia de kindrid v7
|
|
Yo tengo problemas con el teclado de Samsung.
Cuando pulso las teclas de dicho teclado me escribe el caracter 4 veces. Con swype no me ocurre. ¿Alguien más? ¿Solución? Es que es necesario para poder usar teclados externos por BT |
|
|
Cita:
eso es que debes de tener un cacao marabillao de carpetas y servicios de cojines |
|
||||
|
||||
A mi si me deja. Sin problemas
|
|
||||
|
||||
A ver... despues de varias reinstalaciones, wipes diversos, y la madre que me pario, no consigo quitar lo que parece un bug: El sonido (musica) hace mute cuando en nivel sonoro es muy bajo... me explico... Poned cualquier reproductor de musica (ya he probado varios y da igual, todos lo hacen) con una musica suave y bajita (clasica por ejemplo)...ahora bajad el volumen a 1. Este volumen es el que yo uso para quedarme torrao oyendo musica con los auriculares. Pues bien, si el sonido es muy bajo el Note directamente se calla del todo y hace un mute total hasta que sube de determinado nivel y vuelve a oirse. Por supuesto es muy incomodo...
No he leido que le pase a nadie, y estoy muy mosca: ¿Podeis hacer la prueba por favor? Con auriculares o con el altavoz, es lo mismo. Un saludo. |
|
como se hace el wipe? tengo entendido q seria mediante recovery pero no era root con el GB oficial, solo actualice y metie el kernel y ahora se queda en el incicio con pantalla amarilla... tengo q arrancar a flashear desde el principio? como hago el wipe entonces?
|
|
|
Cita:
|
|
|
La verdad que tengo ICS oficial desde que salio y me lei todas las paginas de este post y no se como habran actualizado sus notes porque el mio va de maravilla, es mas estaba pensando en bajar a GB cuando lei lo del bug ese del hard brick, pero prefiero que muera y dejarlo asi que volver a GB y que sea una porqueria.
Por cierto... en que quedo lo del bug ese? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|