HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
gunther gunther no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Buenos dias pana de verdad me intersa instalar una nueva rom a mi telefono me gustaria que mi celular tenga la interfaz grafica de del tuyo parecido al diamod que nombre tiene esa versionde rom y si podrias faciliramel con alguna ayuda de como debo instalarla te lo agradeceria vi tu video me parece muy bueno pero quiero tener las mismas capacidades que tu
 Cita: Originalmente Escrito por kenouno Ver Mensaje
para tratar de responder a muchas de sus inquietudes he subido un video a youtube que espero puedan ver...

ahora con cada pregunta...

wilfredo342, si aclaramos aca, entre todos, cualquier duda sera mucho mas facil y productivo para todos.

pelon_16170, no soy un experto en estos asuntos, solo leo y jurungo... Sin embargo, estoy convencido que la version del rom y el radio son la diferencia.

ulukai2, al igual que a pelon, debo presumir que es la combinacion justa de rom y radio lo que hace el milagro. Nunca logre hacer funcionar el gps con las stock roms de sprint (como la que incluye la guia de nelson), pero con titan reloaded 1.3.2, 1.3.3 y 1.3.4 me ha funcionado perfectamente luego de aplicar este parcho.

lo del garmin esta explicado en el primer post, solo debes tener un poco de paciencia y esperar... La primera vez siempre le cuesta un tanto y demora porque hasta establece una conexion de datos. Desconozco que radio estas usando pero te recomiendo la misma receta que tengo en el mio.

robgilmat, no conozco la rom que tu estas usando pero, la titan reloaded 1.3.4 es totalmente touchflo y con muchos juguetes que hacen parecer nuestro 6800 todo un diamond... Respetando las distancias...

cualquier duda solo pregunten.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Kenouno porque no vamos a actualizar nuestros telefonos?, yo actualice el mio con el post que vi por alli que me parecio bien y me funciona al pelo, lo mas que me demora es 3 minutos en hacer el lock y me lo hace en todas partes hasta dentro de mi casa, lo unico que me quedo en ingles pero todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc6800

betovzla quien te dijo que hay antenas de a-gps de movilnet? eso existe en tus sueños o sea que si te metes en las montañas donde no haya antena en kilometros a la redonda te fregaste
el gps del titan es directo con los satelites posee un chip gpsone es SATELITAL esas antenas no existen aqui, ojala me toque viaje en los proximos dias a caracas para ponerles las imagenes de mi gps funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
jose maneiro jose maneiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc ppc6800

Nioz soy de Maturín y acabo de probar lo que posteaste aqui arriba modificando el registro y no logro hacer ningun look, la unica diferenciia que note es que El Quikgps se activa y hace la descarga solo.

saludos... y muchas gracias por la ayuda prestada a los que nos encontramos en esta zona del país.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
rosnuel rosnuel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Diamond CDMA 6950

Saludos muchachos, he estado siguiendo este foro siempre, actualize mi telefono hace tiempo, estoy en puerto la cruz y como muchos aqui nada mas he logrado hacer lock una sola vez, del resto nada de nada, hoy actualize la radio a la 3.42.50 e igual nada de nada, le he hecho de todo a mi telefono y nada de nada, tengo la rom de sprint y la radio 3.42.50....

Por cierto yo creo que movilnet si tiene torres a-gps, porque hasta donde tengo entendido el servicio ¿donde estas? de movilnet funciona asi, los equipos usan la cobertura movilnet y señales de gps para calcular sus posiciones, asi que yo creo que el secreto esta en sacarle información a los dispositivos que usan para esos servicios, porque ellos deben de tener configurada la ip de los serviores de movilnet para calcular su posición.

Revisen esta información que explica como funciona el servicio ¿donde estas? http://www.cantv.com.ve/Portales/Can...DEE%201206.doc

creo que ahi esta la clave de todo, si conocen a alguien que trabaje en movilnet esa persona nos podra conseguir la ip de esos servidores.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos amigos, he estado siguiendo este hilo desde que empezo.

Yo estoy en Caracas, en un momento dado logre hacer Lock en mas de una ocacion yncluso tras varios reinicios como prueba de que funcionaba con el telefono en modo vuelo sin problemas pero me puse a jurangar y ahora no hace lock.

Pero aun puedo ver hasta 12 satelites con el HTC GPS Tools.

Por ahora me quedo con la ROM de Nelson Gruber hasta que se identifique la convinacion exacta de Rario y ROM correcta.

Quiero decirles que me fui una vez para Guarico y me hacia lock en menos de 30 segundos la verdad que la cabeza no me da, si en Guarico daba lock en menos de 30 segundos porque en caracas no?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
Jorge-416 Jorge-416 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6950 movilnet cdma1xevdo Rev A

Kenouno
pana yo tengo mi htc 6800 desde el 11 de dic de 2008 pero no le he hecho nada, esta virgo como vino de movilnet, te pregunto esa rom que usas esta en español, cuanta memoria disponible queda en el equipo, tiene mms, y por favor hay alguna guia aca desde donde yo pueda seguir los pasos........ y tener mi 6800 igual que el tuyo
Viejo 23/03/09, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Me he quedado PASMADO CON LO QUE ACABO DE HACER disculpen que escriba en mayusculas pero joder lo que dijo betovzla la madre es cierto quede loko aca en valera hay pocas rabio bases, me di a la tarea hoy de ir a la ciudad de trujillo y abrir el visualgpsce, fui a la puerta, a mi trabajo a la casa de mi mama y por ultimo a mi casa y caramba anote toooooooodas las direcciones que daba ese programa antes de hacer lock y si coincide en la direccion en donde estas y ojo tenia el equipo en modo vuelo????????????????????????????????????????????? ??? buscaba una a una las direcciones con el gps garmin nuvi!!!!!!!!! que esta pasando aca??????????????????????????? osea que en donde esten las radiobases mal no se va a poder hacer lock, pero si dicen que el kaiser funciona es porque las radiobases estan bien, pero igual dijeron que sin el sim card igual funcionaba de maravilla???? joder ahora si que me quede sin palabras????, tenemos que buscar alguna clave de registro o añadir algo para que evite chequear 1 el a-gps
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 03:26:02
Array

[xs_avatar]
vikinguno vikinguno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 MOGUL/TITAN

Que tal señores un saludo a todos.

les cuento que estoy llegando de Maturin, pasando por Caripe y otro lugares y con mi HTC dando la lucha y bueno lo unico que les puedo comentar al respecto es que AUN cargo una podricion a COROCORO frito que bueno.......
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 07:32:12
Array

[xs_avatar]
Piancont Piancont no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PPC6800

Buenas Noches Amigos del Foro HTC Mania!

Tenias Dias que no entraba al Foro, Sinceramente el dia de ayer me conecte al Foro y No Pude dejar de leer el Post del GPS HTC 6800 Movilnet el cual decia "Solucionado" y lei todas las paginas del post, observando los videos y tratando de realizar pruebas con los comentarios que publicaron, desde hace unos meses me dije que el GPS de nuestros equipos No Funciona correctamente y el motivo por el cual me habia comprado este equipo habia desaparecido, hasta el dia de Ayer.

Anexo, las especificaciones de mi Equipo:

HTC 6800
WM 6.1 - Ingles - CE OS 5.2.19208 (Build 19208.1.0.1)
Rom Version 3.52.671.9 - Descargada de la Pagina HTC Notrh America - Operadora Alltel
Radio Version 3.42.50

Hasta el Día de Hoy funcionando de Maravilla, pero no he podido uasr mi GPS, hace 2 Semanas estuve de viaje en Barquisimeto Trabajando y me acorde del Garmin del HTC debido a que trabajo en Movilnet en el Dpto. de Ing. de Radio Frecuencia y me active el VisualGPSce y en menos de 3 Min cargo los Satelites y la Luz Cambio a Color Verde procedi a activar el Garmin y para mi Sorpresa realizo el Lock en menos de 1 Minuto, y pude realizar mi recorrido desde El Hotel Jirajara hasta el Aereopuerto Jacinto Lara y Funciono de Manera Correcta sin problemas, me desconecte y canecte varias veces y sin problemas al Hacer el Lock me quede sorprendido por el funcionamiento del mismo, lo desactive al abordar el Avion y al Llegar a la Cuidad Capital Caracas volvio la decepcion solo Veia 2 o 3 Satelites desde el Garmin Mobile y nada que hacia el Lock, que decepcion, lo deje hasta llegar a mi Casa en la Cuidad de Guarenas y Nada hasta el Dia de hoy seguia igual despues de haber hecho las pruebas que todos indicaron y hasta realice las pruebas del forista Chborge sin Exito.

Bueno durante esta semana, voy a averiguar sobre este caso y les estare informando, para ver que opinion

Otra cosa que observe en la pagina oficial de Garmin en la seccion de productos para telefonos moviles no vi en la lista el HTC 6800 pero si el HTC Vogue (6900), me parece muy extraño.

Atte.

Piancont
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias,
Nioz, abrelo en donde no tengas nada de cobertura en el telefono a ver que te resulta.
para los vehiculos movilnet ofrece servicio SATELITAL. Es de logica que si hubiera las tales radio bases toooodo el pais tendria cobertura de telefonos movilnet, que pasa si te roban tu carro y se lo llevan a colombia? tambien alla hay radio bases?, o si lo meten en zonas donde no hay ninguna antena?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
la broma ta dificil aca en valera, yo trabajo 3 pisos bajo tierra a mas de 30 metros y tengo full señal buscar un sitio sin señal ta dificil
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 03:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos amigos, bueno segui los consejos de un amigo de aqui del foro que dijo en otro post que en caracas colocando el telefono en modo vuelo captaba los satelites más rapido, hice la prueba aqui en puerto la cruz y digamos que vi "mejoria", ahora me capta hasta 12 satelites con señal entre full y la mitad, pero igual lo dejo hasta 15 minutos pegado y nunca hace lock, pero por lo menos vi algo mejor, anteriormente la señal de los satelites era muy pobre y a veces cuando mucho agarraba uno o 2 satelites, pero igual sigo teniendo el mismo problema porque no logra mi teléfono de hacer lock....

Con respecto a lo del sistema satelital de movilnet, lei una información en una web que ahorita no la tengo a la mano, que decia que Qualcomm obliga a las operadores a utilizar el servicio agps en sus redes y uno de los usos que le dio movilnet fue el del servicio ¿donde estas?... y si bien el servicio es satelital, no funciona si no hay cobertura de movilnet, el amigo chborge pregunta que pasaria en el caso de que el vehículo se salga de la cobertura, pues precisamente no se podra saber donde esta, pero si se podra determinar cual fue la última posición que tenía...

Total es que para todos nosotros es un reto hacer funcionar el gps de nuestros titan, lo que si es cierto que por lo menos a mi, me mejoro colocando el telefono en modo vuelo, pero igual no llega a hacer lock tampoco....

Saludos y seguimos en contacto
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
ROBGILMAT ROBGILMAT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 6800

Hola buenos dias, sabes a mi paso lo mismo, pero fue en merida, llegue al vigia y desde alli hasta merida fino, pero al llegar a ccs fue otra historia, y aun nada que ver... aun que baje una version mas reciente del garmin, no he podido conectarme, aunque en el modo com 4 me agarre solo tres satelites, pero en el interdrive es otra historia... ando buscando una solucion, ya que no creo que en otros equipo se conecten en ccs y el nuestro no...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso es correcto Rosnuel, y no hacia una pregunta precisamente, sino una reflexion para que dedujeran por logica que el uso de a-gps esta limitado a la cobertura y a otras razones, en cambio el uso del gps utilizando los registros que indique lo tendran disponible donde sea, lo garantizo lo he usado fuera del pais y sin tener roaming ni cobertura.
Hagan el intento nada pierden con probarlo, ademas si van a instalar rom, cambiar radio, etc... unos cambios en el registro no quitan nada, eso si, no usen quickgps ni descarguen nada de datos de satelites, solo los registros y nada mas.
Esos registros solo mejoran el comportamiento del chip (gpsone) que tienen el titan y el vogue, y esa mejoria esta en que cambian el modo de operacion del gps, le quitan el modo compartido del chip con phone as modem, y otros detalles mas, ademas si hacen el cambio anotan lo que tenian antes, volver atras es simplemente poner lo que tenian antes. luego de todos los cambios reinicien el telefono y hagan su primer lock al aire libre luego intenten en la casa, denle al aire libre como maximo 3 minutos para el lock, pongan velocidad de 57600 en com4
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ah, se me olvidaba, como primer paso y mas rapida prueba usen visualgpsce o gpsviewer para comprobar la mejoria, luego haganlo con otro programa que deseen incluso garmin, tomen el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 05:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a mi todo me parece super raro, yo pongo el telefono en modo vuelo, con el gpsviewer o el visualgps me capta hasta 12 satelites con la señal full por largo rato (mas de 10 minutos inclusive) y nunca me hace lock... siempre se queda ahi y nada, puro satellites "in view" y ninguno "in use".... por cierto siempre la señal de todos los satelites me viene del norte.... a los que estan en oriente le pasa lo mismo?? la señal de todos los satelites proviene del norte?? o es que mi gps esta fundido??
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Rosnuel, con mi gps sucede lo mismo si lo pongo en modo de vuelo, así que no creo que tu gps esté fundido. Indudablemente existe en algún lugar del registro una clave que no nos deja usar el gps como es debido cuando lo ponemos en modo de vuelo y nos encontramos en un área de venezuela donde está dando problemas el gps. No sé si sea porque estamos en lugares donde están concentradas las señales de diversas radio frecuencias y debido a la poca capacidad del gps de nuestro titan, éste se vuelve loco, o movilnet envía alguna frecuencia que lo desconfigura (por algo el desface de 180° en la posición), que se yo.... algo sucede y espero que entre todos podamos resolver esto
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ppc 6800

siguen las pruebas...

efectivamente, ya estoy convencido que existe algo en los 6800 que buscan en movilnet informacion y la traen mala, primero busque con el registro configurado(con un editor de registros) agps activado y gpsmode en 2, inmediatamente se conecta via datos y obtiene informacion de localizacion que, para mi zona(puerto ordaz), establece los datos en posicion Sur / Este, y si busco los valores, pues estan en oceania, ahora si esos mismos datos los cambio del valor Sur a Norte y de Este a Oeste, casualmente coincide on la radibase (antena) de movilnet cerca de mi localizacion. Entonces, efectivamente el agps si funciona en movilnet, primer mito desmentido de que movilnet no genera datos para agps (desmentido para mi, sin polemizar), ahora bien, los genera erradamente o el gps del 6800 los interpreta mal. Me inclino por el segundo ya que otros equipos htc si toman bien los datos. Por tanto, nuestro gps tiene algo mal configurado para nuestra zona. En todo caso, existen datos de otros usuarios que eso solo ocurre en oriente, tal vez una tecnología 1x o evdo distinta a la de la zona central.
Ahora, ayer configure nuevamente el agps con todos los valores en 0, absolutamnente todos y solo deje el gpsmode en 1, que segun he leido es la configuracion standalone del gps. Efectivamente lo que esperaba, no encontro datos para localizarme en oceania, pero, tampoco encontro dato alguno, si note mucho mas velocidad para encontrar satelites, de hecho, ya los encontraba y los dejaba, no como antes que encontraba 12 y luego 0, luego doce y luego 0, ahora encontro 3, luego 6, luego 10 y quedan ahi mostrando intensidades de señal, sin embargo no hacen lock. Como lo he hecho otras veces, lo dejo encendido, en mi mesa de noche, sin permitir que haga stanby, y hoy aparece hecho el lock, y para mi sorpresa, las coordenadas son Norte Oeste y exactas, es decir corroboro el error que les escribi al principio.

Ahora, tal vez lo que he escrito ya todos lo saben, o los que mas han seguido las conversaciones iran igualito que yo, sin embargo es bueno dejarlo escrito ya que se algo de sistemas, pero lamentablemente no llego tan profundo. y tal vez esto ayude a otro que programe y pueda revisar los dll del htc y sondear alguna solucion. Por ahora lo nuevo que he hecho, es que aprovechando que tengo lock en el telefono, revise todos los archivos del htc, a ver si se habia generado o modificado algun archivo y poder concluir algo nuevo, pero, no encontre absolutamente nada. Tengo la esperanza que como ya no puede buscar datos en antenas movilnet, mantenga el ultimo obtenido en este lock y lo conserve, probare dejarlo standby y apagarlo pero largo rato ya que un ratico no sirve, porque si hace lock y avisare.

A los programadores y que tengan buenas herramientas para desplumar el software, recomendaria, para ayudar en lo poco que puedo, generar un programita que mantenga vivo el gps aun cuando este en standby, asi, hariamos lock en una noche pero luego no se perderia salvo apaguemos el tlf.

PD: tambien he notado que cuando el tlf tiene lock, como en este momento, el uso de memoria es mas alto, tanto que me dice que no puedo ejecutar mas programas porque excede la memoria, por tanto debo usarlo con cuidado, es decir, debe estar guardando los datos en algun lado, pero no veo donde.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
WISINCOOL WISINCOOL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6800

Necesito tu ayuda

Amigo tengo un htc6800 movilnet y no tengo el manual quisiera que me facilitaras el manual y algunas aplicaciones para poder enchular mi htc este es mi correo [email protected] te agradeseria toda la ayuda que me puedas ofrecer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 10:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /