![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!
Me disculpo en el foro aunque le he enviado un privado a salvinec, me doy de baja en el pedido porque me es imposible recoger el pedido, puesto que me voy de vacaciones las dos primeras semanas de julio. Lo siento mucho si ocasiono problemas, aunque personalmente tambien me molesta no poder obtener un aparatito de estos, realmente me gusta. Me encanta la diamond. Lo siento de verdad. Saludos! |
|
|
|
|
|
Hola a tod@s, este es mi primer post y es para saludaros
|
|
|
|
Y este es el segundo, y es para apuntarme a el padido.
¿Ya me direis que tengo que hacer? Saludos otra vez a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a ti tambien...
Pues antes de nada, mandar un privado a salvinec con los datos de contacto... Nombre: Apellidos: DNI: Dirección: CP: Población: Provincia: Tlfno fijo: Móvil: email: En cuanto los lea y estemos todos nos dira como hacer el pago. |
|
|
|
Buenas a todos...
Soy Eduardo, responsable de Gpsparatodos.com Para ayudar a vuestro compañero he decidido meterme en este hilo para solventar las dudas que os puedan surgir. (Se fehacientemente que se está volviendo loco...) La manera de operar va a ser de la siguiente manera: Teneis que enviar todos vuestros datos a vuestro compañero en el formato que os ha dado. El recopilará todo y me lo hará llegar. Para que todo quede legal y registrado se creará una cuenta en nuestra web en la que cada uno podrá imprimir su pedido oficial y de esta manera poder realizar consultas al estado del pedido y correspondiente seguimiento del mismo. No obstante, toda esta información será enviada por e-mail a cada interesado. Todos los pedidos serán enviados a través de la compañía NACEX a la dirección que nos digais. (Los recibireis entre el 2 y 3 de Julio). Si alguno se va de vacaciones lo podemos enviar al la dirección que nos digais (Hotel, apartamento, etc.) Los pagos se realizarán mediante transferencia anticipada y sereis todos informados puntualmente según se genere la base de datos de la cuenta para hacer el ingreso de nuestra empresa que corresponde a La Caixa. Todos los pedidos serán enviados a través de mensajería. No esxiste la posibilidad de recoger en tienda. Si alguno desea realizar una consulta en particular puede escribir a [email protected] y se hos responderá de manera inmediata. No obstante, si mi tiempo me lo permite, responderé por este mismo medio. Y sobre todo, agradeceros la confianza depositada en nuestro humilde comercio. Ánimo, ya os queda poco. Saludos a todos/as. EduGPS para los colegas que creo que ya sois...
|
|
|
|
muy bien, eso es transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿hoy no hara falta hacer la transferencia?. Ya estaba agobiado con el asunto jejeje. Si se puede hacer el lunes, me viene mejor ir a una oficina de la caixa y hacer un ingreso directo en la cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces espero que los datos para hacer la transferencia los tenga antes de las 8 ya que mi banco abre tambien por las tardes y online no puedo hacerlo pq han dado de baja el servicio...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo tambien a la espera del emilio!!
Gracias por echarle una mano al pobre salvinec! Le hemos vuelto loco al pobre! Saludos, Thornx |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con tiempo esta tarde pongo todos mis datos que es que me tengo que ir a currar....perdonar.
|
|
|
|
no. no es posible un saludo!
|
|
|
|
la tienda no está en toledo
se prohiben las pajas mentales ![]() el precio, nos lo respetarán ;) mientras no nos quedemos 5 para hacer el pedido.... |
|
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
|
|
eduardo, gracias por la ayuda XD
ahora te envio el word, con las direcciones de todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya he picado y pasado datos,,os odio a todos,,provocadores
![]()
|
|
|
|
que haces harry tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo aguantar mas, voy a lanzar una moneda.
Cara me la pido, cruz pues no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
verás como sale cara
|
| Respuesta |
Estás aquí