![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Para extraer el boot.img tienes que seguir la segunda parte del tutorial, no la primera que solo sirve para el system.img |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
El tutorial es para abrir y modificar el boot.img, pero para eso debemos tenerlo. Yo lo quiero extraer de una ROM con extensión .img, es decir, de la ROM oficial del fabricante. Al igual que extraemos el directorio system, quiero extraer el fichero boot.img... no se si me explico ![]() |
|
|
Cita:
cuando haces esta primera parte: Trabajar desde Windows: 1º Copiamos la rom original y la pegamos dentro de la carpeta ImgRepacker. 2º Ejecutamos runner.bat 3º Con el botón izquierdo del ratón arrastramos la rom dentro de la ventana de runner.bat, damos intro. 4º Nos pedirá que pongamos opciones, ponemos /noiso, damos intro, se pondrá a trabajar. 5º Cuando haya acabado nos hará unas preguntas, no hacemos caso, damos tres veces a intro y se cerrará la ventana. 6º Se habrá creado una carpeta nueva, la abrimos y en su interior veremos varios archivos, entre ellos está system.fex, lo sacamos a la carpeta cocina y le cambiamos la extensión a .img. Además del system.fex hay un boot.fex, pues el boot.fex es el boot.img. Le aplicas a este fichero la segunda parte del tuto y ya está |
|
||||
|
||||
Ok, eso lo había hecho y me daba "error header" al tratar el boot.fex.
Peeeeero solo he renombrado a boot.img, y sin hacer nada mas, con esta herramienta: http://www.mediafire.com/?c38a951p8subpn3 he conseguido extraer el kernel y el ramdisk. Que cosas, oyes. Si es que probando, probando... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo los pasos del tutorial para extraer la rom desde windows pero en el runner después de arrastrar la rom y intro y luego poner /noiso me pone unknow action...a nadie le ha pasado?
Steve_mars me bajé la aplicación para extraer el boot pero me dice que no es una imagen válida para android.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre el boot, ¿lo renombras a boot.img? Esta misma noche ha salido la ROM 1.4 RC4 de la Onda Vi40 y acabo de extraer el system.img y el boot.img sin problemas. |
|
||||
|
||||
Se podría hacer lo mismo para rootear? Vereis, algunos como yo, poseedores del Xperia U estamos ansiosos porque llegue ICS, o rootear... La pregunta es: Este metodo serviria para abrir una ROM oficial empaquetada, darle los permisos y empaquetarla para seguidamente instalarla en el terminal y rootearlo? Alomejor estoy por las ramas, pero por preguntar...
|
|
Desconozco que tipo de rom tiene el xperia. Pero por intentarlo no se pierde nada.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes abrirla, convertirla de .sin a .img y de hay extraerla, convertirla a img o en zip. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() http://imageshack.us/photo/my-images...lade2012t.png Alguien me ayuda :S ? |
|
Saludos.
Me imagino que habrás renombrado el boot.fex por boot.img y no has creado la carpeta unpack, la primera linea del tuto, mkdir -p unpack. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://imageshack.us/photo/my-images...lade2012g.png |
|
No se, pásame ese boot.img a ver si yo puedo desempaquetarlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
nadie tiene una rom de Ginger 2.3 para instalar desde el recovery?
|
|
yo no, lo siento,
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno ;D
|
|
a mi no me deja ni arrastrar la rom al imgrepacker,
en WinVista alguna alternativa? |
|
|
Saludos
Prueba a ejecutar el bat como administrador y cuando se abra ponle la ruta completa donde está la rom. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:29 (GMT +2)