![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que pusieran 4 S3, cada uno con una de las opciones de visualización de pantalla que al parecer dan a elegir, a ver que diferencias hay entre ellas, pero la verdad que ya el hecho de darte 4 opciones diferentes de configurar la pantalla pinta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te muestra un ejemplo en la pantalla de selección de modo:
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi eso es un triunfazo, ya no te puedes quejar de como se ve, lo pones a tu gusto y ya esta, como en las Teles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de que sólo te quieres fijar en las cosas que pueden excusar algo en contra del HTC porque TODOS LOS BORDES ESTÁN RECORTADOS EN TODOS LOS TERMINALES EN TODAS LAS FOTOS. En las fotos que salen difuminados los extremos no se busca el ver la nitidez de la pantalla sino la distorsión de color.
El desenfoque es debido al tipo de foto realizada, centrandose en el NOTE(si quería dar ventaja al S3, ¿por qué no le enfoca a el en vez de al NOTE?) Última edición por oXUnknownXo Día 17/05/12 a las 12:21:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No decís nada de las fotos en las que se ven todos los móviles de frente, y os agarráis a un clavo ardiendo con esas dos fotos, cuando la diferencia se centra en otras como la de Olivia Wilde ( que es un simpson en el HOX )
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas...
Con respecto a Apple: las pantallas hasta el iPad 2 las fabrican Samsung y LG de forma "aleatoria" para el usuario, en el nuevo iPad y en los iMacs y Macbook etc etc las fabrica LG... El Cortex A5 del iPhone e iPad es desarrollo I+D de Samsung aunque Apple le ponga el nombre... Y la tarjeta gráfica la SGX-540/543MP2/MP4 son fabricación de Samsung así como algunos circuitos... Lo se de buena tinta, así que espero quede aclarado... Por otra parte sobre Tegra 3, como ha dicho un compañero, el consumo es mayor que todos los ARM disponibles tanto Exynos como Smartdragon simplemente porque nVidia de momento no ha adaptado bien la arquitectura y los nanómetros de forma correcta a estos dispositivos todavía... Esperemos que el supuesto Tegra 3+ o Tegra 4 mejore en consumo/rendimiento Y con el tema de las pantallas... Pues mira yo vengo del SII, del iPhone 4 antes que este y además tengo una Tab 7,7 con SuperAMOLED HD La pantalla del iPhone tiene mucha definición a baja resolución si, a pesar de que se ve muy bien, es muy pequeña y los colores me parecen que no tienen toda la viveza que deberían, cosa que en el nuevo iPad han sabido corregir... La SAMOED+ del SGSII se ve bastante bien, y compensan "un poco" la falta de definición y HD con el "Plus" con un subpixel más... Y la pantalla de la SGTab 7.7 es prácticamente la misma que la del nexus y del note es decir SAMOLED HD sin el plus con menos densidad por el tamaño de pantalla... La del Nexus y mi Tab se ven extremadamente bien, pero no deja de ser una SAMOLED con HD y más pixeles por pulgada, es decir la evolución solo se aprecia en esos dos matices. El que no tenga matriz RGB y si Pentile pues bueno, se nota si... Pero aún así es una tecnología puntera, mientras las LCD ya sean super IPS o IPS HD o Super IPS HD+ o como la quieran llamar, es una tecnología que está tocando techo, ya que no da más de lo que va a dar, sin embargo OLED es una tecnología nueva, con menos consumo, con negros que son negros por el simple echo de que apagan los pixeles sin color... y por la viveza de estos... Es cierto que faltan avances pero ya llegarán Que el SGSIII lleve esta pantalla a mí me parece correcto, es la evolución lógica a la del SGSII ni más ni menos, las pantallas sin Pentile de momento por producción y no por calidad pues no se pueden implantar, es como el tema de las OLED en las TVs que de momento son caras de producir y por eso cuestan lo que cuestan... Yo esperaba SAMOLED + HD con Matriz WRGB (incorporar a la ecuación el blanco puro) de la que se ha hablado por ahí, pero no ha podido ser pro producción... Pero bueno, hay que mirar también que con respecto al SGSII excepto la RAM que es la misma lo demás lo han mejorado todo... Mejor CPU, GPU más rápida, interface renovada, nuevo software, nuevo diseño, led de notificación... ¿Que queréis más? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me haga la comida y que invierta en bolsa de forma efectiva por mi
. Yo tambien pienso que se le pide demasiado, y eso que yo soy bastante exigente y samsung nunca ha sido de mi agrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que para algunos se llama viveza en los colores otros lo llamamos sobresaturacion.
Lo que para algunos es una justificación que Samsung fabrique muchos componente del ipad para otros nos parece una tontería y una incomprensión por parte de Samsung sobre todo cuando pones un ipad al lado del tablet Samsung. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y si no entiendes porqué Samsung hace ventas a Apple en cuanto a fabricación de X componentes es que no tienes mucha idea de como funciona una empresa o de como funcionan la segmentación de estas... Un ejemplo que lo comprende todo el mundo... Samsung TV no tiene nada que ver con Samsung I+D ni estas con Samsung Mobile... Ni tienen los mismos presupuestos ni los mismos cometidos ni nada, aunque todas se llamen Samsung... Vamos que si soy Samsung I+D y Apple me pone el taco en la mesa, voy a renunciar a vender al que posíblemente sea mi mayor cliente en tecnología? El que mayor dinero me reporte? Porque sea mi competencia? Pues lógicamente no... A Apple le aplico un I+D y a mi mismo Samsung Mobile me aplico otra I+D ¿Fácil no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cansa un poco eso de que Samsung es mejor y que Samsung tiene mejor tecnología porque les fabrica cosas a Apple. Yo personalmente al igual que muchísimos más nos da igual que es lo que hace Samsung o otros, vemos el producto final que tenemos en las manos, lo que nos cuesta y lo que estamos dispuestos a pagar por ello, esto no es Madrid o Barcelona, es mi dinero por lo que obtengo algo bueno o algo malo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a intenar hacerle justicia a la pantalla del HOX
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350440 He rescatado este post del baul. En la comparativa no influye que el HOS sea de 9XX x 5xx ya que se trata de ver la intensidad de los colores,.. El HOS monta una SuperAmoled de menor resolución que la del SIII y SGN. No obstante, ya veis que ambas pantallas son muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que Samsung los fabrique según las especificaciones que le da Apple, pero el I+D del A5 no es de los coreanos. http://www.guardian.co.uk/technology...ade-by-samsung Cita:
|
|
|
|
Una pregunta sabéis si la pantalla lleva Gorilla Glass 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como el que se mete en los foros de iPhone a decir vaya mierda de iPhone me importa tres pimientos lo que monta Apple... Pues si no te importa etc etc... Para que posteas en estos foros? Por eso "me siento aludido" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien duda de la pantalla del Galaxy SIII Sobre blancos y demás, y ademas tiene dudas si sobre pillar el note o el Galaxy S3 aqui hay un video muy bueno comparando ciertos aspectos, el que mas me gusta a mi sobretodo, la navegacion y sobretodo, gps, mirad la velocidad con la que coge satelites el galaxy s3 en interior.. llegando incluso a coger 15/15, no he conseguido eso con ningun otro telefono.. una cosa que samgung tenia que pulir, y que parece que porfin lo ha hecho.
Última edición por ocbblack2 Día 22/05/12 a las 13:41:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

. Yo tambien pienso que se le pide demasiado, y eso que yo soy bastante exigente y samsung nunca ha sido de mi agrado.