|
|
||||
|
||||
|
Buah no hace nada ese boton, me sigue poniendo que el sistema de archivos es solo lectura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander eres un genio, el tema de xperia me encanta,las animaciones son sublimes,me recuerdan a la de mac.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la primera galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la primera galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia al luncher de xperia? esque marque la opcion de recordar y ahora no se como cambiarlo
Última edición por TetoADSL Día 06/05/12 a las 15:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a alguien le pasa que cuando entra en el navegador el brillo no se queda en automatico, se cambia solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado alguna que otra "cocina" y ésta me gusta; la encuentro muy fluida, gracias Klander por dedicar tu tiempo a mejorar nuestro aparato.
Y ahora viene el problemilla que tengo, seguramente habré hecho algo mal el caso es que cuando enchufo los auriculares escucho la música por los altavoces exteriores y he buscado la solución por todo el foro pero no la encuentro. Gracias de nuevo y que todo vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto lo hay q hacer incluso en las stock o solo es en las custom, o hay alguna solucion para que sea automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas,tanto custom como stock !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
A la rom se le pueden poner temas? Si es así de donde los saco? Mañana la probaré. Los mods que tengo de la frecuenci rom no le sirven no? Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM
He probado unas cuantas y cuando ya me había decidido a volver a 2.3.6 pruebo la tuya y me encuentro lo mejor de ambos mundos. Lo que más me ha llamado la atención es la barbaridad que dura la batería con tu rom, llevo 22 horas con wifi activado, brillo automático y 1 hora de pantalla y todavía queda un 60 % de batería O_O De nuevo GRACIAS por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Debes pasarte por el hilo del compañero PEDESTRE que el me hizo el kernel para esta rom y la fusión de la rom y el kernel hacen la gran duracion de la bateria. Enviado desde la primera galaxya |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente modificacion amigo
|
|
|
|
|
|
Gracias capitan excelente rom me va de fabula le he puesto mens ,dialer,video,music,contactos y phone apk transparentes todos maravillosa rom te felicito
Última edición por apolo69 Día 07/05/12 a las 00:26:11 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema