![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues acabo de llegar y venía con intenciones de poner la 8.2 pero después de leerlos me quedo con la 7.1 y mi kernel de stock que van de maravilla y con una duración cojonuda de la batería.
|
|
||||
|
||||
hola familia, he probado la 8.2 y en principio muy bien, pero ohhh sorpresa sorpresa no me deja actualizar nada se descarga pero al instalar sale la musiquita super chula de inicio y ahi se queda.sin instalar. esperemos que se arregle , de momento med quedo con la 7.1
![]() |
|
Ayer por primera vez le instalé una rom a mi sgs plus , después de mucho leer me decidí por la 8.2, con miedo al problema de los reinicios.
como leí que sí hacías los wipes antes y después no ocurría, eso hice, y de momento perfecta, lo que más me gusta es el poco tiempo que tarda en arrancar, es asombroso el cambio con respecto a la rom de orange. el único "problema" fue en que después de instalarse iba muy lento en todo, lo reinicie y daba igual, muy muy remolon, la solución apagarlo y dejarlo sin batería unos minutos, mano de santo, parecía otro teléfono. en fin demomento contento con la experiencia. saludos |
|
me ha surgido un pequeño problema con la 8.2.
quise instalar desde el play el google earth y me dice: "tu dispositivo no es compatible con esta versión" eso buscándola en "mis aplicaciones" y en "todas" si hago una búsqueda en el play, ni aparece. esto es algún problema de esta versión o es por no ser oficial? en fin, espero me podáis ayudar. saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
la 8.3 no creo que tarde en salir, seguramente esté esta semana, pero estará arreglando todos los bug de la 8.2
|
|
hay alguna forma de quitarle la musiquita del encendido?
saludos |
|
||||
|
||||
catoira perdona esa es la gracia
la musiquita es el todo como la monrom que te hace la cuenta atrás |
|
||||
|
||||
hola una pregunta un tanto estupida........ ¿se puede borrar el archivo zip una vez instalada la rom? bueno y otra ¿al restaurar la copia de seguridad hay algún problema en restaurar también los datos del sistema o serán incompatible estos últimos con la nueva rom? lo cierto es que ya lo estoy haciendo, lo de restaurar digo, pero es por si me da algun error saber por donde viene. saludos
|
|
Que preferís esta room o la CyanogenMod 9 ics?
Cuales son las diferencias a destacar? |
|
||||
|
||||
Cita:
- No hay ningún problema. Solo hay incompatibilidades entre GB e ICS y viceversa. Cita:
BlazR - GB, Completa, Enfocada en rendimiento. Posibilidad de varios kernel y tweaks. CM9 - ICS, En desarrollo y por tanto, genérica e incompleta. Yo no he probado la BlazR, pero la 7.1 tiene muy buenas criticas. Ahora mismo estoy usando CM9 y no me quejo, porque se lo que tengo y a lo que me arriesgo. No obstante, me gusta y va muy bien. |
|
||||
|
||||
hola ok gracias _suke_ de momento parece que todo va bien. noto mejor cobertura wifi y muy fluida. cero errores de momento, salvo una cosa con la grabación de vídeo, pero eso es culpa mía al restaurar lo de la copia antigua que ya tenia problemas. voy a flasearla otra vez, sin restaurar esto ultimo saludos
|
|
|
Cita:
pero es igual, hay que andar al loro cuando enciende y listo. otra cosa que he notado es que cuando llaman se retrasa varios segundos en dejarte responder, primero vibra y después ya sale la llamada, ayer incluso una llamada me fue imposible responderla, se quedó en negro vibrando y no pude activar la pantalla para responder la llamada. esperemos que salga rápido la 8.3, si no tendré que ir a la 7.1 que parece por lo que habláis que es mas "fiable" que ésta. saludos y gracias. |
|
De vez en cuando me aparece un aviso como que he quitado la sd externa sin detenerla, y luego otro que dice que la tengo que formatear.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? Creo que voy a volver a la 7.1 hasta que arreglen los bugs de esta |
|
||||
|
||||
hola
os comento, mi experiencia con BlazR RC 7.1 ICS-Themed-R Después de 24 horas con ella instalada y un uso intensivo, no he tenido ningún error, cuando digo ninguno, me refiero a eso mismo, a nada de nada. Incluso he notado que mejora la cobertura y gestiona mejor el cambio de 3G a HDSPA. ¿Como he notado eso?, por que e salido de viaje a 80 km de mi domicilio (por carretera) y e ido hablando todo el camino sin ningún corte en la llamada, y este trayecto lo hago todas las semanas, siempre hablando, y me se de memoria donde hay cobertura y donde no. la carga en RAM esta mejor gestionada ya que nunca vi mi SGS Plus con 140 MB libres y aqui si (no siempre) yo solía tener entre 70 y 110 MB libres. ni que decir tiene que tengo el terminal exactamente igual que antes. por lo demás es muy fluida y el diseño muy atractivo, la barra de notificaciones, tiene un monton de opciones mas que la que tenia antes y en definitiva todo mucho mejor. Si algo le tengo que reprochar es la duración de la bateria, que esperaba que hiciese un milagro, pero los milagros en lourdes jeje. os pongo unas capturas para que veáis el rendimiento que le he sacado a una carga completa, con un uso intensivo, de datos, voz (algo menos) y sobre todo pantalla. decir que tengo instalado juice defender para la gestión del trafico de datos, app etc y que todo ha sigo con conexión de datos moviles sin wifi, y en movimiento constante en carretera. ![]() ![]() ![]() ![]() bueno eso es todo, espero no haberos aburrido, con el tocho saludos edito: se me olvido comentar que la intensidad y calidad de la señal wifi ha aumentado notablemente el driver o el kernel gestionan mucho mejor esta conexion Última edición por sete_sanson Día 12/06/12 a las 21:06:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Justo el comentario que faltaba para que mañana, en cuanto vuelva de un examen, lo instale. Eres el que ha terminado de venderme la moto! ![]() ![]() Gracias por esta "review" que has hecho. Por cierto, a qué frecuencias lo tienes puesto? Cuánto tarda más o menos en instalar? Qué Kernel usas? ![]() Un saludo y gracias de nuevo! ![]() ![]() Última edición por Juanmiwow Día 12/06/12 a las 21:13:28 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Yo he especificado en negrita de cual se trata. ademas esa ROM eata en el primer post para su descarga y hay gente que ha comentado errores,por eso e compartido mi esperiencia con ella..........si lo que esperabas era la RC8 Lo siento pero no, no es esa, por eso lo pone nada mas empezar, para que quede claro que esblo que comento Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
Tranqui asumo mi grado de consumista compulsivo que es al final lo que somos. no miramos si va bien o mal,sino sale algo nuevo y como locos a provarlo. Saludos y perdona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|