Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 08:01:59
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Re: Como actuar si perdéis el mvl ????

No quiero ni imaginármelo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues no la instales. Hay cientos de apps gratuitas y con root muy necesarias y recomendadas. Que sean gratuitas y con root no quiere decir que deban ser dudosas. Depende de su fama.
Desde luego q no todas tienen que ser dudosas,pero ya te digo lo q me pasó a mí al acceder a su web una vez instalada,quizás el problema no viniera de ahí,pero ya no me dio confianza y la desinstalé.Y la verdad,en general no me fio mucho de apps gratuitas q no tienen publicidad y no son de grandes empresas,pero vamos,q esto es paranoia mia...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
jimigc5 jimigc5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange
Problema con prey

hola yo hace una semana mas o menos instale el prey otra aplicación parecida pero no la he utilizado y esta me a parecido bastante mejor y con la explicacion se lo que ago, con prey no jaja y mi problema viene ahora QUE NO ME DEJA DESISTALAR LA APLICACIÓN PREY Y NO SE COMO PUEDO HACERLO
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
garbansito garbansito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone

Con el titanium, y después reinicia el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 01:42:09
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por jimigc5 Ver Mensaje
hola yo hace una semana mas o menos instale el prey otra aplicación parecida pero no la he utilizado y esta me a parecido bastante mejor y con la explicacion se lo que ago, con prey no jaja y mi problema viene ahora QUE NO ME DEJA DESISTALAR LA APLICACIÓN PREY Y NO SE COMO PUEDO HACERLO
Las apk atirobo (como ésta o cerberus) tiene ese sitema.

Anda a ajustes---> seguridad---> administrador de dispositivo, y ahi sacale el tiket, luego anda a desinstalarla como desees.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
Daatt1993 Daatt1993 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Kolbi ICE

Hola buenas me encanto esta aplicación y su forma de explicarla, me parece muy util y se hacerlo todo ahora más o menos, pero lo único que no consigo saber hacer es como localizar el movil mediante GPS no es que lo haya perdido es que estoy probandolo para ver si funcionaba en caso de que me lo robaran os lo agradeceria si pudieseis ayudarme gracias;)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
mcventur mcventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One (16GB)
Tu operador: R Móvil
Una duda que me surge: Si lo primero que haces una vez te das cuenta de que has perdido el teléfono es cambiar tu clave de acceso a tu cuenta de Google, la aplicación seguirá funcionando?? O al cambiar la clave perderá el acceso a tu cuenta de Google, y por tanto, perderías el control remoto del terminal???

Tengo esta misma duda con el Android Device Manager. Lo intenté usar con poco éxito al perder recientemente mi antiguo S3.

Y si el maldito ladrón lo primero que hace es cambiar la cuenta de Google asociada al dispositivo no sería a todos los efectos, para recuperarlo, como si te hubiese un hard reset???

En todo caso, muy buen tutorial. Hace unas semanas perdí mi SGS3 en una noche loca, y me dio mucha rabia no poder recuperarlo, y ni tan siquiera bloquearlo (mi compañía telefónica no ofrecía ese servicio).

Un saludo a todos los foreros.

Última edición por mcventur Día 29/12/14 a las 18:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mcventur Ver Mensaje
Una duda que me surge: Si lo primero que haces una vez te das cuenta de que has perdido el teléfono es cambiar tu clave de acceso a tu cuenta de Google, la aplicación seguirá funcionando?? O al cambiar la clave perderá el acceso a tu cuenta de Google, y por tanto, perderías el control remoto del terminal???

Y si el maldito ladrón lo primero que hace es cambiar la cuenta de Google asociada al dispositivo no sería a todos los efectos, para recuperarlo, como si te hubiese un hard reset???

En todo caso, muy buen tutorial. Hace unas semanas perdí mi SGS3 en una noche loca, y me dio mucha rabia no poder recuperarlo, y ni tan siquiera bloquearlo (mi compañía telefónica no ofrecía ese servicio).

Un saludo a todos los foreros.
Sigue funcionando pues el acceso de apps a tu cuenta google no va por password.

En cuanto a lo de que cambien la cuenta google......bloquead el terminal con PIN y asi no pueden tocar nada.
Si no lo tenías, lo primero que deberías hacer tras perderlo es conectarte en remoto y ponerle pin.

Adicionalmente recomiendo instalar al terminal el "Smart Lockscreen Protector". Sirve para que cuando estemos en la pantalla de bloqueo, no se pueda calcar el boton de apagar y seleccionar apagar/reiniciar el terminal.
Eso nos permite que si se pierde y teníamos pin, no podrán apagarlo con lo cual nos dá tiempo para estando encendido poder localizarlo ( evidentemente si quitan bateria....adios, pero aunque lo enciendan, sin pin no podran hacer na ).

Última edición por ElHechicero Día 29/12/14 a las 20:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
mcventur mcventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One (16GB)
Tu operador: R Móvil
Qué buena idea!!! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:59:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /