|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias lo voy a probar y te comento..
|
|
||||
|
||||
Hola gracias ya pude instalar esta room gracias Juan77 una pregunta mas si no es molestia ¿en esta room no funciona la wifi o como le hago para activarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usen este launcher:
https://play.google.com/store/apps/d...ddoes.launcher Es muchisimo mas fluido y no da problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado!
|
|
||||
|
||||
Holaaaa saben como anda esta rom?ha mejorado la velocidad y se puede ejecutar juegos?que ha mejoirado para x10 mini
|
|
||||
|
||||
instalando el launcher apex, seteando el equipo con la configuracion que muestran al principio, mi X8 funciona de maravillas!
|
|
||||
|
||||
Para los que ya llevan esta ROM en el X10 mini, ¿que tal va? ¿mejora esta última versión? ¿velocidad, batería, errores, etc....?
Comentar un poco para saber si merece la pena pasar de la CM7 a esta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mejora bastante, pero le sigue pesando el culo muuuuuucho ;aun poniendo la cpu a tope! seguiremos con cm7 que esa si que esta pulida! Se agradece el esfuerzo que estan aciendo y ANIMO.
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, y no sé si es normal que aplicaciones como el Sygic o el Angry Birds no me vayan, o lo hagan muy lento. Para los que la habéis instalado, os pasa igual?
Saludos |
|
||||
|
||||
Funciona en E10 I!!!!!
Hola a todos, tengo instalada la version Cm9 3.0.4 en mi E10i y todo va de maravilla, super fluido funciona absolutamente todo, Cam, Video, WiFi..
Se las recomiendo y sigan bien los pasos para que corra bien en sus equipos Sia alguien tiene launcher para esta version, posteen donde encontrarlos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo instalada la version Cm9 3.0.4 en mi E10i y todo va de maravilla, super fluido funciona absolutamente todo, Cam, Video, WiFi..
Se las recomiendo y sigan bien los pasos para que corra bien en sus equipos Sia alguien tiene launcher para esta version, posteen donde encontrarlos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Yo tenía la cianogen mod cm7 e instalé esta y se me queda el móvil en las letras sonyercisson iniciales... Qué le pasa??? Es normal??? He usado el clock para borrar las cachés y los stats de la batería, instalado desde la sd card la zip descargada de aquí y cuando terminó la instalación, así se ha quedado... Es normal??? Un saludo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Yo tenía la cianogen mod cm7 e instalé esta y se me queda el móvil en las letras sonyercisson iniciales... Qué le pasa??? Es normal??? He usado el clock para borrar las cachés y los stats de la batería, instalado desde la sd card la zip descargada de aquí y cuando terminó la instalación, así se ha quedado... Es normal??? Un saludo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigo juan77_sonic saludos! tengo un xperia mini y queria preguntarte lo siguiente, yo tenia la MiniCM7-2.2.1 Gingerbread 2.3.7/CM 7.2 y me quise pasar a esta y lo que hice fue flashear el kernel usando el E10_nAa-ics-04_2.6.29.6-nAa-ics-04 e instalando la rom bajada del enlace directo de la pag de XDA con su respectivo gapps. y se instala sin problemas abriendo el sistema de forma normal y manejando todas las aplicaciones sin defecto, pero, el grave problema que tengo es q no puedo navegar!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he instalado el kernel 02 ics + rom 3.0.1 CM9... Y no recomiendo instalarla!!!!
La actualización, hace que el móvil vaya lento. Le cuesta muchísimo mover todo, como digo, de momento no va nada fluído. Se agradece el trabajo del cocinero, esperemos que llegue a ser tan fluído como lo era Gingerbread. ![]() AL parecer la version 3.0.4 tiene ya algunas mejoras con respecto a esta como el funcionamento total de la camara en video, pero voy de acuerdo con gingerbrear fluye mejor el x10mini |
|
||||
|
||||
hola amigo juan77_sonic saludos! tengo un xperia mini y queria preguntarte lo siguiente, yo tenia la MiniCM7-2.2.1 Gingerbread 2.3.7/CM 7.2 y me quise pasar a esta y lo que hice fue flashear el kernel usando el E10_nAa-ics-04_2.6.29.6-nAa-ics-04 e instalando la rom bajada del enlace directo de la pag de XDA con su respectivo gapps. y se instala sin problemas abriendo el sistema de forma normal y manejando todas las aplicaciones sin defecto, pero, el grave problema que tengo es q no puedo navegar!
![]() ![]() ![]() Pues yo no soy juan77_sonic, pero lo que yo haría en tu caso es hacerle un wipe data/factory reset al sistema desde el recovery porque suele pasar que en el primer arranque del sistema no funcionen del todo las funciones, y si no te funciona eso, ps lo + recomendable esq regreses al la MiniCM7-2.2.1. De hecho yo es la que actualmente uso creo hasta el momento a mi parecer es la mejor salvo que no me han convencido las de MiniCM9 SAludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me autocontesto si se puede me hacia falta leer mas. ![]() Última edición por djphoenix Día 03/09/12 a las 19:17:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|