![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
pregunto: eso solamente tematiza la aplicación verdad? No vuelve para atrás! |
|
|
Si por volver para atrás te refieres a que la versión de gmail de la inverted pueda ser anterior, entonces la respuesta es SI. La inverted es una versión que se ha tematizado y que funciona sin errores para enviar/recibir correos. Si han actualizado la aplicación, la inverted será anterior, pero funcionará igual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola cyber, he visto este tema oír ahí que me ha gustado u me preguntaría que pasa si lo instalo sobre tu tema v7.1
Sería compatible o mejor dejarse de inventos raros? Saludos y gracias. https://play.google.com/store/apps/d...me.carbonglass |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Cyber, estoy en la IMM76L todo bien, tuve que reflashear ayer, desde jvu. pregunto como sacar el teclado ics azul del tema, le cargue uno en gris pero no puedo configurar. Que procedimiento puedo seguir? No recuerdo como antes me habia quedado en gris, llevaba desde que salio la L hasta que me colapsó el datadata, reflashee pero no consigo cambiarlo.
Gracias. P.D.: Solucionado, gracias igualmente!! Última edición por darioze Día 25/08/12 a las 04:22:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:54 (GMT +2)